Cortina trasera electrica no despliega.

Modelos Jaguar S-Type
cesariny
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 01 Sep 2010 19:22

Cortina trasera electrica no despliega.

Mensaje sin leer por cesariny »

Hola compañeros, de nuevo vengo a pedir ayuda para un problemilla que tengo. resulta que mi coche lleva la cortina trasera electrica, pero desde que lo compre no he podido desplegarla y ahora con tanto sol me gustaria que funcionase. El boton actua y el motor funciona, cuando lo pulso el motor hace intencion de arrancar pero la cortina no se despliega y tengo que pulsarlo otra vez para que no se quede encendido.He estado mirando los post pero no encuentro nada al respecto, solo una alusion de un compañero miskybat pero sin respuesta con solucion...¿alguien me puede echar un cable y decirme como desmontarla o si tiene reparacion o algo?. Muchas gracias y un saludo a todos.
cesariny
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 01 Sep 2010 19:22

Re: Cortina trasera electrica no despliega.

Mensaje sin leer por cesariny »

¿nadie sabe nada?...
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Cortina trasera electrica no despliega.

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola cesariny:

Yo no tengo esa opción, por tanto, poco te puedo decir.
He intentado localizar el esquema en el manual eléctrico 2006 y alguna descripción en el manual de taller y el resultado ha sido infructuoso. Lo busqué en el manual eléctrcio de 2003, por si fuese una opción anterior al lavado de cara (restyling) y tampoco. La única referencia que he localizado es sobre la cortina del parasol en el techo.

Siento no poder transmitirte algo más esperanzador.

Saludos
Javier
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: Cortina trasera electrica no despliega.

Mensaje sin leer por kirú »

buenas, yo tampoco tengo esa opción...pero siguiendo lo que comentas...si el botón funciona y el motor hace ademán de funcionar, seguro que problema eléctrico no es...ya que llega corriente tanto al botón como al motor...creo que debe ser algún engranaje ó pieza de plástico ó sifín partido...similar a las averías de los elevalunas, que se les parte una pieza de plástico y no sube ni baja...ó en los motores de regulacion de la posicion de los asientos, que tienen un sinfín que se puede partir, y por mucho que el motor funcione, no hace nada.
Yo miraría primero eso...seguramente te toque desmontar...desconozco dónde va ubicada la cortina...debes revisar cables que tiren de la cortina, engranajes, etc...porque como digo, problema eléctrico no creo que sea, siempre y cuando el motor funcione.
jmgpJag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2016 12:46

Re: Cortina trasera electrica no despliega.

Mensaje sin leer por jmgpJag »

Encontre algo en los foros americanos, lo solucionan tirando de la cortina mientras otra persona le da al boton. Te dejo el enlace https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... UVYvkZEqaF

Saludos.
Responder