intentando adquirir jaguar stype

Modelos Jaguar S-Type
antonio jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 64
Registrado: 16 Mar 2019 14:28

intentando adquirir jaguar stype

Mensaje sin leer por antonio jose »

Hola de nuevo.

Escribo de nuevo para solicitar consejos y opiniones. Estoy detrás de un stype verde 3.0 v6 automatico, con 190000km del año 2002 mas bien finales.
el coche parece bien mantenido y exterior e interior excepto la piel del volante que esta gastado. El dueño parece que lo ha mimado bastante y lleva ordenador de a bordo con pantalla de 10" jaguar de serie por lo que una cosa mas a considerar. Habra que mantenerlo bien y cuidarlo pero yo creo que aunque son bastantes km si los han realizado bien, muchas veces es mejor que los que tienen menos peor mantenidos y cuidados.

El precio final rondara los 3000€, creo que tampoco esta muy mal.

Bueno espero respuesta, saludos y gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: intentando adquirir jaguar stype

Mensaje sin leer por TheShadow »

miralo bien que no suene nada raro, pero ten por seguro ponerlo otros 3 o 4.000€, a poco que cambies todos los fluidos, neumaticos y un cambio de correas de distribucion....
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: intentando adquirir jaguar stype

Mensaje sin leer por luigi »

Antonio. Yo con estos kilometraje y también el precio tengo muchas dudas ,conviene o no , porque seguramente después para dejarlo en buenas condiciones cambiando los fluidos etc etc y todo lo que te viene por delante. el precio te va a subir . Ahora por mi parte yo miraria algo mejor con menos kilometraje . mira que hay buscando , si no tienes prisa. seguro que vas a encontrar ....algo mejor....
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: intentando adquirir jaguar stype

Mensaje sin leer por luigi »

No se si lo as visto en la sección de compra y ventas de este foro un forero vende un Stype con solo 14.000km.....para pensarlo. y miralo bien porque por las fotos esta impecable solo que el precio yo lo veo muy bueno no se si te interesa.
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: intentando adquirir jaguar stype

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas, yo me estoy pensando en vender mi jaguar S-TYPE 2.7D EXECUTIVE. El motivo no es otro que he visto un chevrolet camaro V8 6.2 cabrio que me ha enamorado. como han montado justo donde trabajo una gasolinera de GLP y GNC...he pedido información para montar el KIT de GNC ( es más económico que el GLP: 1 kg de GNC equivalen aprox a 2 Litros de GLP. ), les he enviado las fotos del motor y la ficha técnica del camaro y estoy esperando respuesta. Lo están evaluando...con el kit de GNC montado gastaré una media de 9 kg de GNC a los 100 KM... esto son unos 7,5 €/100 km...actualmente gasto con el Jaguar en gasoil unos 7,4 - 7,8 litros a los 100 km lo que suponen 9,4 €/100 km.
Mi duda es que no sé qué precio pedir por mi coche y si acabaré vendiéndolo o no...depende de si es factible montar el GNC en el chevrolet camaro.
En el foro he ido comentando los problemas que me han ido surgiendo y las soluciones que le he dado, como resúmen general:
- MARCA / MODELO Y AÑO: JAGUAR S-TYPE 2.7D EXECUTIVE, del año 2008.
- Actualmente tiene el coche 220.000 km ( como todos sabéis le he sustituido el motor por otro, no puedo certificar el kilometraje que tenía cuando montaron el segundo, pero estaba nuevo y no es un motor reconstruido era de otro jaguar. )
- Automático / techo solar / luces antinieblas delanteras / asientos eléctricos / sistema nav
- el mantenimiento he realizado el común:
cada 25.000 km cambio de aceite / filtro de aceite / filtro de gasoil / filtro aire. ( El filtro de polen creo que lo cambié a los 120.000 km )
cambio AFT y filtro de la caja de cambios automática: cambiado a los 160.000 km ( ya pronto le toca volver a cambiarlo )
cambio de líquido de frenos: cambiado a los 200.000 km, junto con el servo.
cambio de líquido refrigerante: la última vez cambiado a los 210.000 cuando le cambié la electroválvula de la calefacción.
cambio de líquido de dirección: cambiado a los 190.000 km
La semana que viene le cambio el aceite + todos los filtros.
También tiene cambiado el flexible del catalizador derecho.
por kilometraje tocaría cambiarle los discos de freno, pero en el taller me han dicho que aún están bien, que los aguante algo más.
El coche va muy suave y no tiene fallos. es de no fumador, por dentro está impoluto, salvo un poco de desgaste del cuero del volante ( lado izquierdo ) y del apoyabrazos de la puerta delantera izquierda, nada que no se pueda arreglar con los kits de reparación del cuero.
Entrando en coches.net veo que por este modelo se pide entre 6000 - 9000 €, pero no sé si es mucho o es poco...vosotros qué opináis ? lo vendo, me lo quedo y desisto del camaro...
Adjuntos
received_554141328413435[1].jpeg
received_418383712262846[1].jpeg
received_393370794547588[1].jpeg
received_2413761351987844[1].jpeg
Responder