Indicadores de averías

Modelos Jaguar S-Type
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Indicadores de averías

Mensaje sin leer por Rota »

Cuando funcionan bien son una gran ayuda. Cuando envían señales erróneas son un dolor de cabeza.
Hace unas semanas me avisa el sistema de problemas en el cambio automático. No había fallos.
Anteayer dice "funcionamiento restringido" pero ni restringe ni había motivo mecánico para restringir.
Yo estoy muy satisfecho del funcionamiento de mi S-Type pero tengo una reflexión: ¿es necesario un sistema de indicadores sobre el funcionamiento de los indicadores?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Indicadores de averías

Mensaje sin leer por jalvarez »

Rota escribió: 18 Oct 2018 08:12...tengo una reflexión: ¿es necesario un sistema de indicadores sobre el funcionamiento de los indicadores?
Hola Rota:

Lo que haría falta es que Jaguar haga públicas las reglas bajo las cuales se activa cada testigo, de esta forma, aunque diferentes errores provocarían que se encendiese la misma lucecita, al menos tendríamos acotadas las posibles causas.

Saludos
Javier
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Indicadores de averías

Mensaje sin leer por Rota »

Estoy de acuerdo con tu opinión, jalvarez.
Eso mejoraría la situación aunque me temo que sólo una minoría de usuarios con buenos conocimientos teóricos y prácticos, como tu, sobre "control" sabrían sacarle todo el provecho posible.
Mi comentario fue motivado por el deseo de compartir un pequeño desahogo...
un abrazo
Responder