SALUDOS

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

SALUDOS

Mensaje sin leer por krabarroka »

Hola a todos estoy pensando en adquirir un jaguar xe y viendo este foro me parece muy interesante los articulos que viene como las dudas que se resuelven por eso un gran saludo a todos y espero aportar tanto mis dudas como mis aportaciones .Por cierto soy Gabriel de guipuzcoa de San Sebastian
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: SALUDOS

Mensaje sin leer por luigi »

Bienvenido con todos los honores
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SALUDOS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y desde luego te aconsejamos que pruebes un Gato... crean adiccion
Avatar de Usuario
Joselm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2016 08:45
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: SALUDOS

Mensaje sin leer por Joselm »

Bienvenido Gabriel a la familia de los gatos :yawinkle: .

Buen gusto tienes con el XE :wink: , una berlina media preciosa y muy tecnológica. El nuevo diseño de los nuevos gatos que van incorporando a todos los modelos son realmente bonitos.

Pregunta lo que necesites saber y cualquier duda que te surja sobre los gatos y sobre todo el XE.

Saludos compañero.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: SALUDOS

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias a todos es un foro con muy buenos mensajes y gente dispuesta ayudarte en lo que necesites estoy deseando tenerlo para tambien yo opinar e intentar ayudar en lo que pueda.Por cierto este sabado voy hacer el pedido lo voy a coger autimatico y con los faros Bixenon sabeis la diferencia. .que hay entre. el. Navegador Premium y el Normal ya que me entra de oferta saludos :?:
Responder