Nuevo por aqui

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
alejandro70
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2016 18:49

Nuevo por aqui

Mensaje sin leer por alejandro70 »

Buenas a todas y todos . Como todos desde siempre he querido un jaguar , me encantan estos gatitos , los puristas me dirán que un type x no es precisamente lo mas parecido a la esencia Jaguar , y es verdad pero tengo a mi favor haber sido el "feliz" propietario de un XJS V 12 ee finales de los setenta durante un cuarto de hora mas o menos , que fue el tiempo entre el que entregue un cheque de compra y me lo devolvieron pues eso es lo que duro el coche , básicamente porque en la misma tienda exploto el motor , mientras acabábamos de formalizar la venta , el vendedor puso en marcha el motor , así para hipnotizarme y no se dio cuenta de que el mecánico no le había echado el aceite TODAVIA !!! recupere el cheque y evidentemente me fui , eso fue en en 1994 en Francia , desde entonces sigo buscando...
LO DICHO , UN SALUDO
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo por aqui

Mensaje sin leer por TheShadow »

buena anécdota, ufff un doublé six, explotando, tu te salvaste, pero me hubiese gustado ver la cara del vendedor y como quedo después el mecanico, je, je.
Bienvenido y te animo a retomar tu idea de la adopción de un Minino, Gordo o pequeñin, son todos Amorosos.
Vilarquesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 28 Ago 2016 21:48
Ubicación: Girona

Re: Nuevo por aqui

Mensaje sin leer por Vilarquesada »

uuuffff!!
Pues menos mal que te devolvieron el cheque!!
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Nuevo por aqui

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro.

Què coche està màs cerca de la "esencia Jaguar", un X-Type, o los nuevos XF y XE?

De estos cuàl màs cerca de un XJS?

Y què pensamos los entusiastas que es la "esencia Jaguar"?

O què queda hoy de esa "Jaguarness" en los concesionarios de la marca o en sus modelos que por otro lado me parecen espectaculares?
Avatar de Usuario
Joselm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2016 08:45
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Nuevo por aqui

Mensaje sin leer por Joselm »

Bienvenido Alejandro a la familia de los gatos :wink: .

Increíble! :rolleyes: :eek: la negligencia del mecánico...un señor XJS arruinado el motor por un garrafal descuido, me imagino que le echarían a la calle claro. Menos mal que te devolvieron el talón.

Felicidades por el X-Type, claro que es un Jaguar, el lastre eterno del X-Type fué ser un Ford Mondeo 2ª generación.. sólo con escuchar el sonido del motor 2.0D si te tapas los ojos reconocías un Ford Modeo, hasta las cerraduras y el contacto eran de Ford...un grave error de Jaguar en su momento (como romper la tradición de la exclusividad de motores gasolina...), hoy ya se ve con otra perspectiva...mandan las ventas y no quedarse atrás...y los motores diésel de hoy estan muy evolucionados prestacionalmente..aunque para mi nunca estarán a la altura de los gasolina (obviamente hablando de cilindradas y potencias equivalentes claro) exáctamente sucedió lo mismo en Porsche (otra marca de enorme prestigio).

Saludos gatunos :yawinkle: .
Responder