Saludos desde Coruña.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
calamar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2016 14:31

Saludos desde Coruña.

Mensaje sin leer por calamar »

Hola, feliz día. Me llamo Juan ( con medio siglo ya a mis espaldas ) y soy el feliz poseedor de un Jaguar X-Type 2.2 D del año 2006 ( color verde ingles ). Compré el coche ( de segunda mano ) con 126.000 kilómetros, hace escasos días y he de reconocer que da gusto conducirlo, ( amén de que es un coche estéticamente exclusivo ). Por lo de pronto tengo un par de dudas que sonsultaré en el apartado correspondiente del Foro. Foro, por cierto, que me parece ( después de haber "curioseado" por él ), ameno, instructivo y perfectamente diseñado y gestionado.
Nos vemos en el asfalto.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Coruña.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, ya hay alguno mas que tenemos mas de medio siglo, je, je, pero lo importante es que somos como niños en nuestra afición.
Espero que disfrutes mucho de tu nuevo gatito
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Saludos desde Coruña.

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro te sentirás a gusto entre nosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Coruña.

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Bienvenido Calamar, :D

Coincido contigo en todas las apreciaciones que cuentas y ya te confirmo que has adquirido un automóvil que es valedor de la triple B, (bueno, bonito y barato) esa es la realidad guste o no guste. Bien cuidado y mantenido lo puedes convertir en un coche de colección, que no pasa desapercibido en ningún sitio, modestia aparte….. En cuanto a la utilidad del foro es algo más que notoria y sin lugar a dudas te lleva a conocer detalles insospechados del coche que a veces ni los propios mecánicos conocen y que sin duda aquí consultan…. Lo dicho enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Saludos desde Coruña.

Mensaje sin leer por luigi »

Quierido Jaguarista Bienvenido , y ahora a disfrutarlo ......
Responder