PRESENTACIÓN

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
trotamundos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2015 11:42

PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por trotamundos »

Buenas a todos!!! soy el trotamundos, soy nuevo en esto y estoy esperando a que una empresa llamada Car Max Group (POLONIA) me mande un contrato para comprarme un lindo gatito xf, pero la verdad, estoy muy acoj... espero que no sea otro fraude de esto que andan en la red. Si me podeis ayudar, agradecería que me dijerais algo. Me piden 1.352€ me pedían el 20% pero pude sacarles el 10% por si me quedo sin nada, para la exportación del vehículo y probarlo 10 días. Despues tengo que hacer la transferencia del resto del dinero. Please ayuda.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido, trotamundos
¿Te piden o ya has pagado ese dinero?
Por otro lado, ¿has visto el coche? ¿lo has podido probar?
Y por último, ¿año, modelo, kilómetros y precio de compra?
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Ufff... :sad: espero que te salga todo bien y disfrutes de tu Jaguar. Ya nos contarás. Bienvenido.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi mes suena muy malllll, ademas Polonia esta en Mercado Comun, aun asi dedberias de pagar impuesto de mtriculacion españal, IVA, e impuesto de transmisiones segun tablas de hacienda.
trotamundos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2015 11:42

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por trotamundos »