PRESENTACIÓN

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
trotamundos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2015 11:42

PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por trotamundos »

Buenas a todos!!! soy el trotamundos, soy nuevo en esto y estoy esperando a que una empresa llamada Car Max Group (POLONIA) me mande un contrato para comprarme un lindo gatito xf, pero la verdad, estoy muy acoj... espero que no sea otro fraude de esto que andan en la red. Si me podeis ayudar, agradecería que me dijerais algo. Me piden 1.352€ me pedían el 20% pero pude sacarles el 10% por si me quedo sin nada, para la exportación del vehículo y probarlo 10 días. Despues tengo que hacer la transferencia del resto del dinero. Please ayuda.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido, trotamundos
¿Te piden o ya has pagado ese dinero?
Por otro lado, ¿has visto el coche? ¿lo has podido probar?
Y por último, ¿año, modelo, kilómetros y precio de compra?
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Ufff... :sad: espero que te salga todo bien y disfrutes de tu Jaguar. Ya nos contarás. Bienvenido.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi mes suena muy malllll, ademas Polonia esta en Mercado Comun, aun asi dedberias de pagar impuesto de mtriculacion españal, IVA, e impuesto de transmisiones segun tablas de hacienda.
trotamundos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2015 11:42

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por trotamundos »

LA VERDAD ES QUE YA TENGO QUE HACER EL INGRESO DE LOS 1.352€ ENTRE EL LUNES 17-18/08/15 EN LA CTA. DEL BANCO DE POLONIA RAIFFAISEN NO SE SI ESTO SALDRÁ BIEN, PERO ES QUE EL CONTRATO Y TODO LO QUE PONE ES TAN SERIO QUE NO ENCUENTRO NADA PARA NO HACERLO.
EN ALGÚN LADO DE ESTE FORO SE QUE VI UN CONTRATO COMO EL MIO DEL SR. LUKASZ SZAFRANIEC CAR MAX GROUP (POLONIA).
PODÉIS DECIRME ALGO PARA QUE NO PIERDA NI TIEMPO, DINERO Y DEMAS?
Avatar de Usuario
Guiri
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2015 22:22
Ubicación: Prov.Barcelona

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por Guiri »

Ten guidado. Asegurate que el coche no es reparado despues de in siniestro. En Polonia hay Muchas galleries que reparan coches siniestrados al estado que no Te das cuenta haste que se lo mira in professional y eso con maquina especializada(comparando las dimensiones medicos con los de fabricate y midiendo el grosor de la pintura....
Te deseo mucha suerta, to no me atraveria comprar un coche por internet desde paises de Europe de Este sin haberlo visto antes, quisa si seria de un concesionario oficial.....
JaguarXF tiene un buen nombre en Polonia, no es normal que Te salemas barato que por ejemplo desde Alemania o Paises Bajos ....
El riesgo que corres es elevado....pero la decision es Tuya...
La pregunta es so vale la pena
JaguarXF tiene un buen nombre en Polonia, no es normal que Te salemas barato que por ejemplo desde Alemania o Paises Bajos ....
Avatar de Usuario
dtbike
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2015 23:32

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por dtbike »

Te aconsejo que no lo compres. El coche no te va a llegar nunca. Son empresas muy bien montadas dedicadas a anunciar coches sobre todo de alta gama a precios mas que interesantes para nuestros bolsillos, pero ten en cuenta que una vez realices el pago.... adios. Si por casualidad consigues hacer la compra, me avisas y compro 2 o 3. Suerte.

Yo tambien hice mis pinitos cuando estuve buscando coches y para prueba unos correos de una de las empresas Poloniadedelimited.com la cual ya no existe ( al menos su web )
Adjuntos
Screenshot_2015-08-17-02-04-19.png
Screenshot_2015-08-17-02-04-52.png
Screenshot_2015-08-17-02-05-20.png
Screenshot_2015-08-17-02-05-28.png
Screenshot_2015-08-17-02-05-33.png
Screenshot_2015-08-17-02-06-22.png
Screenshot_2015-08-17-02-06-22.png
Screenshot_2015-08-17-02-05-33.png
Screenshot_2015-08-17-02-05-28.png
Screenshot_2015-08-17-02-05-20.png
Screenshot_2015-08-17-02-04-52.png
Screenshot_2015-08-17-02-04-19.png
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por David »

Vamos a ver.
Yo no he entrado muy de lleno, sólo hice preguntas que me darían la respuesta.
Seguro que el coche es muy nuevo, está muy bien y todo lo que tu quieras, demasiado bien para ser verdad, pero en definitiva, eso es una E S T A F A como una casa.
La red está llena de gente que vende coches a muy buenos precios, siempre están en el extranjero y tienes que hacer un ingreso antes.
Vamos que ni loco compraba yo nada así. Ten en cuenta que si no te mandan el coche, ¿a quien reclamas? ¿A un polaco? y ¿que te vas a Polonia a ponerle una querella?
De verdad, olvídalo. Buscate uno en España. Ve a probarlo, míralo y cerciorate que está libre de cargas (y aún así y con esas, te puede salir rana).
Y, disculpa que sea tan directo, ¿pero como es posible que aún sigáis creyendo en estos anuncios?.
Jeremy
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2015 23:46

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por Jeremy »

No puedo estar más de acuerdo con lo que estáis diciendo colegas, es un timo como una casa.

Ya he visto casos, y una vez mandes la transferencia ni tu banco ni nadie puede recuperar el dinero

Un saludo
trotamundos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2015 11:42

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por trotamundos »

GRACIAS COMPAÑEROS, AL FINAL MUCHOS PAPELES DE CONTRATOS, MUCHAS CONVERSACIONES Y MUCHO TIEMPO PERDIDO PARA NADA. CUANDO LE PEDÍ UNA SERIE DE DATOS COMO: DIME LA DIRECCIÓN DEL CONCESIONARIO QUE TENGO FAMILIARES QUE PUEDEN IR A VERLO, MANDAME FOTOS ACTUALES DEL VEHÍCULO, QUIERO UNA FOTO DE EL CUADRO DONDE PONGA LOS KILOMETROS ACTUALES, ETC. SOLO ME FACILITO UNA FOTO DEL CUADRO DONDE ES CIERTO QUE ERA DE UN JAGUAR PERO CON OTROS KILOMETROS DIFERENTES A LOS DEL CONTRATO, TODO LLENO DE SUCIEDAD Y CON MALA IMAGEN. ME CONTESTARON QUE EL VEHÍCULO ESTABA EN UN GARAJE Y QUE EL PROPIETARIO ESTABA DE VACACIONES, QUE YA ME HABIAN MANDADO LAS FOTOS DE LA WEB Y QUE NOTABAN MUCHA DESCONFIANZA POR MI PARTE, QUE TENDRÍA QUE FIARME MÁS DE ELLOS Y DE TODOS SUS DATOS APORTADOS... :lol: :lol: :lol: EN FIN, ME QUEDE SIN EL, PERO TODO ERA INCREIBLEMENTE CORRECTO, HASTA EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE FIRMA, UN TAL (LUCKAZ SKAFRENIECK) MAS MENOS ES ESE EL NOMBRE DEL DIRECTOR, SE VE MUY SERIO EN LA FOTO, TIENE FOTOS DE EL, DE LA EMPRESA, DE SUS EMPLEADOS (CAR MAX GROUP). AHORA ESTOY EN TRATO CON OTRO COMPRA-VENTA DE MALAGA, COCHES GANAGA EN (ALHAURIN DE LA TORRE) DEL MODELO NUEVO CON LOS FAROS DE LUZ DIURNA (Jaguar XF 2.2 190CV Diesel Premium Luxury) CON 145.000 KM Y 25.900€. EL COCHE ESTA APARENTEMENTE NUEVO, PERO SUS KILOMETROS ME PARECE MUCHOS. BUENO ESPERO QUE VISITEIS ESA PAGINA DE (CAR MAX GROUP) Y MIREN LO BIEN HECHA QUE ESTA EN TODOS LOS SENTIDOS. YA ME CONTARÉIS.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro.

Enhorabuena por no haber comprado el coche polaco, acaso haya existido alguna vez.

Del XF hay unidades suficientes en el mercado español para comparar precio según opciones, kilómetros,....etc.

Suerte con la compra y esperamos noticias!
Responder