Por fin llego el felino, os lo enseño

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Buenas tardes compañeros, pues tras presentarme hace unos meses y empezar la búsqueda del felino, ya por fin ha llegado, se trata de un Jaguar XJ40 del año 93 con motor 4000cc.

El coche esta muy bien cuidado pero hay que hacerle varias cosas como pintarlo, la pintura esta perfecta pero esta rayado entero porque en una ocasión unos sinvergüenzas se metieron en un garaje y se dedicaron a rayar todos los coches que había en el y demás.... (les tenían que haber cortado las manos.... pero bueno, es un tema en el que no quiero entrar ahora) lo importante es que el coche esta muy bien de motor y también de interior, sin enrollarme mas os lo enseño, espero que os guste. Un saludo
Adjuntos
DSC_0267.JPG
DSC_0265.JPG
DSC_0251.JPG
DSC_0247.JPG
IMG-20150503-WA0034.jpg
DSC_0259.JPG
DSC_0258.JPG
DSC_0257.JPG
DSC_0255.JPG
DSC_0254.JPG
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Como entusiasta de la marca, y siendo el XJ40 mi modelo preferido, estoy encantado de ver que últimamente se han apuntado unos cuantos al Foro.

Enhorabuena por este "Regency Red", que tiene muchas cosas que me gustan, empezando por las llantas, los faros dobles, y muy especialmente, las bandas laterales o "coachlines", creo que hoy imposibles de conseguir, y que sería una pena que se perdieran al arreglar los arañazos. Por esto último trataría de evitar pintarlo, reparando sólo lo que esté tocado.

Ahora a empezar a disfrutarlo!
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Sencillamente precioso el volante es espectacular por los arañazos no te preocupes casi todos los tienen incluido el mío.
Con respecto al pintarlo entero ¿no es posible pintar las lineas laterales?

Saludos
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Gracias compañeros, por las líneas laterales o coachlines no os preocupéis, es un detalle mítico de ese coche y no se perderá, cuando fui a verlo y vi el estado de la pintura ( los rayajos mas bien) lo consulté con un amigo chapista que es el que me va a pintar el coche algun dia y le hice especial hincapié en las rayas laterales y me dijo que sin problemas, que o bien me las hace en pegatina o las pinta y se queda perfecto asi que mi felino siempre lucira su coachline!!! Jajaja
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por Me262a »

Puedes comprar el coachline ya hecho:
http://www.jaguarclassicparts.com/uk/ja ... -coachline

:rock:

El color del coche uno de los más bonitos que he visto, logra resaltar el coche sin duda. Disfrútalo porque son joyas de verdad (y nada caras) :lol:
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Gracias compañero, me gusta eso de poder comprar el coachline!!! me guardo la pagina ya que parece que hay mas cosas que puedan interesar jaja... con respecto al color, pues he de decir que me encanta, la verdad que el jaguar no me desagrada en ningún color y no le hubiera echo asco a ninguna unidad de cualquier color, pero como principal tenia este y después el verde, al igual que las llantas, esas son mis favoritas (se que es un coñazo limpiarlas pero no me importa) así que color favorito, con llantas favoritas sumándole al color interior que buscaba pues la combinación perfecta jajajja....

Saludos
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Espectacular!!! Muy muy bonito, si señor. :heart:

Que lo disfrutes a tope.

Saludos.
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Gracias compañero. Un saludo
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Hola compañeros, ahora que he sacado un poco de tiempo os cuento la historia de mi xj40 recién adquirido por si alguien quiere entretenerse un poco leyendo, os aviso que es un buen tocho, así que ya sabéis jajaja....

Pues bien, por fin puedo decir que ya tengo cumplido uno de mis sueños, un sueño que os voy a enseñar a continuación, os cuento un poco la historia del coche.

Resulta que decidí cambiar una moto que me compré hace ya tiempo por capricho, un capricho que disfruté buenamente lo que pude hasta que llegó el día de pensar en: ¿Viendo el poco uso que le doy, porque no lo cambio por lo que realmente me gusta que es un Jaguar? Pues bien, haciéndome esa pregunta mil y una veces al día y sumándole que muchos de mis amigos amantes de los coches clásicos me hacían la misma pregunta que yo me hacía pues llego al punto de hacerme la pregunta dos mil y dos veces al día….. Y a todo esto que llega la guinda del pastel, a mi novia que no le gustan las motos y el Jaguar si, de hecho antes de yo conocerla tenía uno del mismo modelo……

Pues bien, con todo el dolor del mundo decido poner mi moto en venta en un estado impoluto y con tan solo 16.000 km, la cual solo dura en venta un día (alegría y pena a la vez)

Me llamó un amigo y me dice, ¿tío vendes la moto? Acabo de verla en internet…. ¿Por qué la vendes? ¿Es que acaso vas a por el Jaguar? (me conoce muy bien jaja) le explico el tema y me dice que quite el anuncio porque está buscando moto y quiere la mía sin darle más vueltas (la ha visto y conducido mil veces) así que vino a los 2 días y se la llevó... y aquí es donde yo miro en mi lista de Jaguares guardados en favoritos y decido ir a ver uno, uno que tenía el color, llantas e interior que más me gustan de todos, vamos la combinación perfecta para mi gusto, total que llamo, hablo con el dueño y me desplazo a Granada a ver el coche…..

Llego a ver el coche y me dieron escalofríos de ver que mi sueño perseguido se iba acercando….. Lo vi dentro de un garaje y empecé a escuchar una vocecita interior que decía este tiene que ser tuyo jajaja…. Llega la hora de sacarlo del garaje para verlo mejor y observo que esta rayado entero :sad: cosa me gusta menos pero pienso en que lo importante es el corazón del coche el cual veo detenidamente a continuación y veo que merece la pena el coche, de seguido empiezo a hablar con el vendedor y me cuenta la historia, el coche era de su suegro, un hombre mayor de 78 años único dueño del coche, lo compró nuevo en el año 93 en Arden (preparador y vendedor solo de vehículos ingleses: Aston, Bentley, Jaguar, Rolls, etc.. en el conce de Alemania) así que el “rodaje” se lo hizo el hombre conduciéndolo desde Alemania hasta Granada jaja…

El coche lo vendían porque el dueño había fallecido hacia unos 2 años y no podían hacerse cargo de él… el hombre era súper cuidadoso y muy chominoso con el coche el cual decidió dejar de conducir cuando sacándolo del garaje lo rozó un poco (roce sin importancia y sin abolladura) dijo que ya estaba mayor y no se notaba hábil al volante… le pregunto también por los rayajos que tiene y me cuenta que una noche entraron unos vándalos a un parking y se dedicaron a rayar todos los coches, pincharle las ruedas, romper las antenas, etc…. Con la mala suerte de que a este aparte de eso también le rompieron la figura del felino del capó y el robaron el emblema de Arden situado en el maletero.

Decido mirar el motor a fondo de nuevo y probar el coche, lo arranco y escucho su sonido ligeramente ronroneante y eso ya fue la gota que colmó el vaso, su motor de 6 cilindros en línea y sus 4000 cc de gasolina sumado a sus 221 cv me decían que tenía que ser mío, así que salí a probarlo y vi que el coche realmente estaba bien, un amigo chapista que venía conmigo, me comenta que el coche está bien de chapa y pintura (quitando los rayajos) y que no ha visto oxido ni cosas preocupantes en la carrocería… total que le digo al hombre que me lo voy a pensar y que le doy contestación en un par de días, los dos días pasaron rápido y yo veía que ese era mi coche y para que darle más vueltas, total que hablé de nuevo con su dueño y fui de nuevo a verlo otra vez mas, esta vez con un amigo mecánico para asegurarme que realmente estaba bien ya que la mecánica de los Jaguar es delicada y al tener cambio automático, suspensión autonivelante y demás quería asegurarme bien y nada mejor que la opinión de un profesional….

Así que tras darme también mi amigo el visto bueno decidí quedármelo, así que tras unas semanas de tramites por el tema de estar a nombre de un fallecido y haber herencia de por medio y demás por fin es mío!! Ahora poco a poco se adecentará con el tiempo y se pintará para dejarlo como un día salió por las puertas de Arden y como seguro que le gustaría que se conservara el coche a su anterior dueño que en paz descanse. Como anécdota de la compra, cuando fui a traerme el coche y su propietario estaba terminando de sacar sus pertenencias del coche, nos encontramos en el maletero la figura del felino nueva a estrenar metida en su correspondiente embalaje original y con el logo de Arden, al parecer su dueño real la había comprado de nuevo en Arden y ya no le dio tiempo al hombre a ponérsela de nuevo… ya solo me falta el emblema de Arden para el maletero que ya lo he encontrado por internet y está en camino a casa.

Ya no me enrollo más que menudo tochaco os he dejado!!! Jajaja…. Saludos

Adri.
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por angel16 »

Enhorabuena y a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Que bien se conserva ese interior, no creo que los nuestros, y en general ningún vehículo moderno, lo iguale con los años.
Ceespa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2015 13:17

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por Ceespa »

Enhorabuena por el coche, esta fantástico.

El color es precioso y me encanta el volante de 4 radios.

Tengo que ver la posibilidad de ponerle un volante como ese, pero en cuero, al mio, me gusta más que el original de dos radios que llevo. Mi xj40 es del 92 y lo tengo no llega a un mes y cada vez que lo cómo me gusta más.
Avatar de Usuario
Pedro843cc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 207
Registrado: 06 Abr 2014 07:21
Ubicación: Cartagena

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por Pedro843cc »

Precioso ejemplar, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Robertorrg
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 29 Jun 2015 00:04
Ubicación: Barcelona

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por Robertorrg »

Enhorabuena por la adquisición .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por TheShadow »

Que guapo y magnifica presentacion, desde luego entras con buen pie :supz:
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Por fin llego el felino, os lo enseño

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Muchas gracias a todos compañeros, se agradecen vuestros comentarios. Un saludo
Responder