Acabo de descubrir este foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
kruger
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2015 10:47

Acabo de descubrir este foro

Mensaje sin leer por kruger »

Hola. Un saludo a todos los foreros.

Estoy encantado por haber descubierto este foro.

Tengo dos Jaguar: un XKR cabrio y ahora me he hecho con un X-type 2.5 a precio de risa.

Por supuesto que XKR es un coche extraordinario, pero ha sido una sorpresa el comportamiento del pequeño X. Me encanta el agarre y la raza del bicho, el equilibrio extraordinario y lo bien acabado que está. Por supuesto que el 3.0 tiene que ser bárbaro.

Ahora me encuentro con que en el X se me enciende la luz naranja del ABS, la del motor y la roja de los frenos. Lo he llevado a un taller no oficial y me dicen que las pastillas y líquido están bien. Me aconsejan cambiar la bomba de ABS y la sonda lambda.

Aquí no tengo servicio oficial de Jaguar, así que no sé si tendré más opciones.
Avatar de Usuario
dtbike
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2015 23:32

Re: Acabo de descubrir este foro

Mensaje sin leer por dtbike »

Bienvenido . Ahora a esperar que te conteste algún compi que sepa del modelo.
¿De donde eres? . De todas formas cuando averigües que ha sido no dudes en contarlo. Saludos
Avatar de Usuario
ADRI ///M
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2015 15:08

Re: Acabo de descubrir este foro

Mensaje sin leer por ADRI ///M »

Bienvenido a forojaguar compañero, aparca donde puedas, Un saludo desde Jaén.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Acabo de descubrir este foro

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

Me alegro de tu reciente adquisición y deseo que pongas fotos de ambos dos para deleite del personal.

Al respecto del X me sabe mal los problemas que tienes, pero bueno esto de los coches es una lotería como ya sabes y mucho más si el precio es muy bajo ya que nadie da duros a cuatro pesetas, eso aparte de ser una obviedad ya supongo que lo tendrías en cuenta cuando lo adquiriste tan barato.

Lo único que te puedo decir es que revises los boletines técnicos de servicio, viewtopic.php?f=35&t=8899 ,aquí hay varios del sistema de frenos, estúdialos para así tener conciencia por ti mismo de las posibles causas sin tener que quedar al albur de lo que te digan.

Espero que sea poca cosa y que la resuelvas lo antes posible.

Saludos

Manuel
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: Acabo de descubrir este foro

Mensaje sin leer por yano16v »

En primer lugar BIENVENIDO a esta casa llena de gatitos.

Respecto a tus problemas con el X-type, te han dado una respuesta muy general a las luces de aviso encendidas, puede ser eso o no. Sólo un escaneo en el CO te puede sacar de dudas.

Ten en cuenta que respecto a las sondas lambda van cuatro en total, 2 por cada bancada de cilindros. Yo empecé con el mismo problema de luz de aviso del motor, cambié la sonda previa de la bancada trasera y seguía con la luz encendida. Tuve que cambiar también la posterior de la misma bancada para que se solucionase.

un saludo y paciencia, la electrónica tiene estas cosas.

Un saludo.
Responder