Presentacion

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
javi3565
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2015 17:13

Presentacion

Mensaje sin leer por javi3565 »

Buenas noches, a pesar de la hora que es España ahora mismo, yo me encuentro a unas 7 horas de diferencia, y, como no tengo sueño, tenia pendiente presentarme, mi nombre es Javier, y aprovecho la presentación para mostraros mi nueva adquisición.

Deciros que tiempo atrás era propietario de un x Type 2.0 gasolina, el cual me dio problemas de centralita al final de su vida con 10 años y mas de 300.000 kilómetros, que afectaba a la inyección y que no supieron solucionarme diversos talleres oficiales, al final decidi darlo de baja con todo mi pesar pues marchaba muy bien, a pesar de lo pesado que era para los pocos caballos que llevaba.

Ahora he adquirido otro aunque este es algo mas grande.

Un Xj L 5.0 supersport del 2013 con 29.000 kilómetros el cual me parece una autentica maravilla para los que amamos la conducción con todas sus letras, pues combina la comodidad innegable de un berlina de mas de 5 metros, con una respuesta al pedal gas que te deja sencillamente sin palabras.
Es un verdadero devorador de kilómetros.

Lastima que con lo que viajo al fuera de España, no pueda disfrutarlo mas...

También aprovecho para hacernos un par de consultas.

Primera. Dentro de su extensísimo equipamiento trae las luces de encendido automático junto con el cambio automático de éstas de larga a cortas, ahora bien, mi pregunta es, cuando estas en esta posición, auto, los leds de luz dia, están encendidos?, claro esta, de dia?, espero haberme explicado.

Segunda. Donde puedo conseguir los manuales completos del este modelo en español mas el manual multimedia trasero?, aparte de en los concesionarios de la marca?

Aquí os paso unas fotos.

Con dos tipos de llantas, unas de 19" con los neumáticos de Invierno, que son bonitas, otras fotos con sus llantas de 20" que dejan ver sus "pequeños discos de freno, que me parecen fabulosas.
Adjuntos
IMG_0010.JPG
IMG_0007.JPG
IMG_0006.JPG
Frontal Izq..png
Frontal Dcho..png
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por David »

Joe. Las dos últimas presentaciones son de un XJ "moderno".
Menudos coches se ven en los recien incorporados.
Respecto a tus dudas, no te puedo ayudar. Vermos si por aquí alguien puede, pues modelos como el tuyo, en el foro, hay pocos.
Bienvenido
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por jalvarez »

javi3565 escribió:...Segunda. Donde puedo conseguir los manuales completos del este modelo en español mas el manual multimedia trasero?, aparte de en los concesionarios de la marca?.
Hola javi3565:

Los manuales del propietario los puedes descargar de la web oficial de Jaguar. En este post tienes los detalles de que tipo de documentación necesitas y de como registrarte y hacerlo:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

Aqui tienes el enlace. Creo que la referencia de ingeniería de tu vehículo es X351. Este es el primer identificador que junto con el Model Year tienes que averiguar para localizar la documentación.
http://topix.jaguar.jlrext.com/topix/co ... oupId=1655

Respecto a cualquier otra documentación, desde que Jaguar paso a manos de TATA en 2008, no hay documentación de ningún tipo, ni siquiera para comprarla. Esto afecta al XF, nuevo XJ y supongo que al resto de modelos que vayan saliendo. En mi opinión, una buena razón para pensárselo antes de aquirir un vehículo.

Saludos y bienvenido
Javier
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por TheShadow »

Fantastico vehiculo y enhorabuena por la adquisicion, un buen cacharro,ahora a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bienvenido y enhorabuena por el kingcat, esas llantas de 20" son sublimes, me han quitado el sueño varias noches. Un saludo.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Enhorabuena por la compra!

Uno de los objetivos de Jaguar en su día con el X Type era atraer a nuevos clientes más jóvenes que más adelante acabarían siendo fieles a la marca cuando tuvieran que cambiar de coche.

Creo que este caso es un buen ejemplo!

Bienvenido al Foro!
javi3565
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 13 Mar 2015 17:13

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por javi3565 »

Gracias Jalvarez por la información aportada.

Me pongo a investigar y ya os contare si a sido sencillo el conseguir los manuales.

Y también muchísimas gracias a todos por vuestros parabienes
Avatar de Usuario
dtbike
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2015 23:32

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por dtbike »

Enhorabuena por el vehículo es muy bonito ..... Quien pudiera comprarlo y darle de comer.... A disfrutarlo.
Responder