Nuevo propietario de un X-Type V6

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
sdr2006
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2013 19:38

Nuevo propietario de un X-Type V6

Mensaje sin leer por sdr2006 »

Buenas tardes a tod@s. Me llamo Santi, soy de Barcelona, y me estreno en este foro como reciente propietario de un X-Type 2.5 V6 del 2002.

Es un 2.5 V6 Classic, que poco a poco se va convirtiendo en un look Sport, es decir, que le he pintado la parrilla delantera y los lados cromados de los paragolpes del color azul del resto del coche, y le he montado, venidas del Reino Unido, las que para mi son unas bonitas llantas de 17", originales del modelo Sport.

Me queda por pintarle el embellecedor trasero que va sobre la matricula (el que pone JAGUAR), y montarle el pequeño spoiler sobre el maletero ... (poco a poco, que uno no es millonario).

En cuanto alguien de vosotros me explique cómo puedo subir unas imágenes del coche, no dudeis en que finalizaré la presentación como Dios manda.

Saludos a todos y todas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo propietario de un X-Type V6

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al club y bien por el V6, un buen motor, y estamos deseando ver ese cambio de look.para bajar las fotos, yo recomiendo antes ponerlas a unos 800x600ppp y luego puedes usar el programa http://postimage.org/ ,eso si pon que No es para adultos o te saldran chicas, coje el formato para foros (no miniaturas)..., copias y pegas en el post...

por cierto en Barcelona se va a hacer una KDD, no estaria de mas llevar ese look sport
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Nuevo propietario de un X-Type V6

Mensaje sin leer por josefelipe »

Bienvenido, si no te aclaras con el link que te ha puesto TheShadow, te dejo otro que es el que suelo utilizar yo, y no hace falta modificación previa de la foto.
http://tinypic.com/?t=postupload
Al igual que el que ha puesto TheShadow tienes que elegir para foros.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Nuevo propietario de un X-Type V6

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro y enhorabuena por la compra.

Yo si cambio algo de mis coches, me gusta hacerlo con piezas originales, como entiendo has hecho tu con las llantas!

Saludos.
Responder