ME PRESENTO, SOY FRC

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

ME PRESENTO, SOY FRC

Mensaje sin leer por frc »

Hola a todos:

El otro día colgué en este estupendo foro un post hablando de mi XKR Cabriolet, hoy, y perdonar que no me hubiera presentado, lo hago mediante este post.

Soy frc, vivo en Madrid y desde aproximadamente 2 años disfruto de esta marca, primero lo hice con un Jaguar XJR, una maravilla en suavidad y liandome la manta a la cabeza, lo cambié por otro que es el que tengo ahora XKR, que la verdad me gusta más que el anterior, sobre todo por el doble uso (con y sin capota).

Hace un mes aproximadamente hemos creado un Club independiente denominado TODOPORSCHE CLUB MADRID, el cual tiene su correspondiente web www.todoporsche.com, del que me honra ser su presidente. Venimos haciendo reuniones mensuales desde enero de 2005, concretadas éstas en una ruta predeterminada por la sierra de Madrid y alrededores, finalizando con una comida.

Me gustaría hacer un encuentro JAGUAR - PORSCHE y así disfrutar de nuestros vehículos, os puedo asegurar que nosostros lo pasamos fenomenalmente.

Un saludo a todos y espero estar en contacto con todos vosotros.
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Hola FRC,veo que tienes el corazón \"partío\" entre dos marcas....menos mal,por que yo ya me sentía un bicho raro por compartir mi gusto por los gatos con otras dos marcas como son Alfa Romeo Y Mercedes.

Bienvenido y un saludo.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Los clubes monomarca tienen sus ventajas e inconvenientes. Una ventaja importante es el gran conocimiento que se consigue del propio vehículo mediante las experiencias y saberes de los demás socios. El inconveniente principal es la monotonía automovilística de las concentraciones.

Alguna vez ya he comentado que no soy jaguarista. Me gusta el XJ-S, pero también me gustan los Porsche 911, los MERCEDES SL, FERRARI, LAMBO, MASERATI, A&M, ALPINE......

Qué divertido sería un club multimarca de GT y deportivos con pedigrí y sin limitaciones temporales en el que pudiesen coexistir el nuevo XK, un MASERATI 3200, BMW 850, DB7, XJ-S, e-type, un 911 y un 308, por ejemplo.

Saludos. Josu.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, veo que vuestro foro tambien es PHPB2, je je.
Efectivamente, hacer de vez en cuando una reunión interclubes o como a mi me gusta llamarlo \"zooloco\", puede ser gratificante.
Tambien te dire que nosotros, y creo que hablo por todos, somos un club sencillo, de autenticos entusiastas por nuestra marca y que no \"vamos de nada\", nos vale igual un restaurante de cinco tenedores, que la tasca del pueblo, lo importante es compartir nuestras experiencias y pasar momentos agradables. Estamos planeando una reunión para el día 8 , no se si \"cuajara\", pero desde luego que espero estemos en contacto para una futura Zooloco.


Una vez mas bienvenido al foro, ojo tenemos nueva sección para los Xk´s, ¿la viste?
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Josu,efectivamente a veces te apetecería compartir temas o experiencias de alguna otra marca(en mi caso además del Jaguar tengo un Mercedes y un Alfa Romeo ya entraditos en años)pero temes molestar a alguien y no lo haces.
Debido a esta pluralidad de gustos,pertenezco a una asociación o escuderia de clásicos deportivos,como es la Centollo de La Coruña,que aglutina todo tipo de coches clásicos,pero que de alguna manera gozan de cierto pasado o presente deportivo.Disfrutas charlando con propietarios de Porsche,Alfa Romeo,Mercedes,BMW,etc...y en las concentraciones o Rallyes de Regularidad organizados por la escuderia disfrutas admirando estos coches que muchos de nosotros sólo hemos visto en las revistas.

Un saludo.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Mensaje sin leer por frc »

Hola a todos:

En primer lugar agradeceros vuestra sincera bienvenida y comentaros al respecto que nuestro club TODOPORSCHE CLUB MADRID ha nacido como club independiente a la marca Porsche y como alternativa de éste, pues como su nombre indica, TODOPORSCHE, en el tienen cabida todos los vehículos de esta marca, desde el más humilde al mas potente, por lo que somos un grupo de gente sencilla y comprometida con la marca.

Desde primeros de 2005 organizamos el 2º sábado de cada mes un encuentro denominado TODOPORSCHE siendo nuestro punto de reunión El restaurante EL FARO en el Pardo (Madrid), y después organizamos una ruta turística por la sierra que finaliza con una comida. Lo que empezó como una pequeña idea, hoy en día se ha convertido en un club cuyo ámbito es el de la Comunidad de Madrid.

Estaremos en contacto para organizar algo conjuntamente.

Un saludo y gracias por la acogida
Fernandoetype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2006 19:49
Ubicación: Valencia

Mensaje sin leer por Fernandoetype »

Yo también te doy la bienvenida y te felicito, no solo por el estupendo Jaguar que tienes sino, por lo que veo, la gran afición y espíritu asociativo que tienes.

Por cierto frc, ¿sois vosotros los del Club de Vehículos Clásicos de Abogados?. He oído hablar de este club por las reuniones que anunciais en Motor Clásico, ya que, al parecer, son en el restaurante que dices.

Como Abogado y aficionado a los clásicos, tengo mucha curiosidad por la formación de este club, cuantos miembros, si está el Colegio implicado, actividades etc, etc, por si intento yo algo así en Valencia, aunque creo que no seríamos más de dos o tres \"locos\".

Dime algo al respecto.

Un saludo.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Mensaje sin leer por frc »

Hola Fernandoetype:

Efectivamente, soy tambien el Presidente del Club de Vehiculos Clasicos de Abogados, por eso la relacion existente en los encuentros que organizo mensualmente con los Porsches en el Pardo.

El CDlub de Vehiculos Clasicos de Abogados lo creamos en el año 2001 bajo la tutela del Colegio de Abogados de Madrid.

En la actualidad somos 35 socios, que de vez en cuando nos reunimos, pero ya sabes que las reuniones entre Abogados solo tienen sentido cuando es por razones de trabajo; es mas, al tener cada uno diferentes tipos de vehículos (ojo, que hay un socio compañero en Zaragoza que tiene mas de 120 coches clasicos, si 120 :eek: ), se hace mas incompatible pues parece que nos une mas tener apetencia por una marca.

Para mas informacion te facilito los telefonos mi despacho en Madrid:
91 528 84 13/25

Saludos de tu compañero.
Avatar de Usuario
YagoYaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2006 23:04

Santiago de Zaragoza

Mensaje sin leer por YagoYaguar »

FRC (deberías presentarte usando tu nombre completo, no las siglas):

El abogado de Zaragoza con una colección de más de cien coches no será un tocayo mío (Santiago), ¿verdad? Porque si así fuera estuvo todo el club Jaguar XJ allí admirando su colección hace dos años junto con parte del Jaguar Club de Barcelona. Después de disfrutar de su colección y de la bellísima persona que es nos fuimos todos a comer al archiconocido restaurante El Cachirulo.

Me gustó mucho la reconversión de la nave que utiliza de garaje, taller de restauración y lugar de encuentro y relajación...

Un abrazo,
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Mensaje sin leer por frc »

Hola Yago:

Efectivamente Santiago es el compañero mío de Zaragoza poseedor de esa magnífica coleccion de clásicos. Sería bueno como dices organizar una visita para admirarla.

Bueno, mi nombre es Francisco y RC son mis apellidos.

Un saludo.
Fernandoetype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2006 19:49
Ubicación: Valencia

Mensaje sin leer por Fernandoetype »

Gracias por tu respuesta.

Tienes razón en cuanto a las reuniones de Abogados, por eso te decía que dudo mucho de una buena respuesta y acogida si montáramos algo similar en Valencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Gustavo Sanchez escribió:,por que yo ya me sentía un bicho raro por compartir mi gusto por los gatos con otras dos marcas como son Alfa Romeo Y Mercedes.



Hola Gustavo, me resulta chocante la cantidad de "jaguaristas-alfistas" que hay por aquí.... lo que ya no es tan normal es ser, además, "mercedista", a lo mejor si que eres un bicho raro, lo cual no es peyorativo ni mucho menos; creo que todo el que tenga un Jaguar es ya de por sí un bicho raro.


Un abrazo
Responder