nuevo en el foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
HABITANIA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2007 01:11
Ubicación: TENERIFE

nuevo en el foro

Mensaje sin leer por HABITANIA »

[color=indigo]Hola a todos. Mi nombre es Antonio y estoy deseando compartir mis dudas, preguntas y sugerencias al foro.
Poseo un jaguar XKR cabrio de diciembre del 2001, en color berenjena (es muy raro ver uno) y tapizado en piel negra.
Nunca había tenido un jaguar hasta hace un año y medio, ya que lo compré de segunda mano con 43.000 km, nacional y en perfecto estado.
Es un coche que enamora, paseas con él cuando quieres y si quieres potencia no tienes más que pedirsela. Eso sí, he comprado acciones en repsol, porque los voy a hecr más ricos aun.
en breve, en cuanto sepa como funciona bien esto del foro, enviaré fotos de mi coche para compartirlas.
Lo dicho saludos a todos
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

pues ya somos mas :lol:

disfruta de esa bestia , seguro que te la mereces :wink:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y bien por el Buga, es un magnifico automovil y efectivamente, si le pisas va muy bien, claro esta, a costa de Octanos :lol: .
Para insertar fotografias, ve a el apartado, Forojaguar, Como insertar imagenes, y veras el procedimiento.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

bienvenido
en tu tierra no hace mucho vi un XKR pintado de alante atras con la bandera britanica jaja que cosa mas 'notas' por decir algo


Imagen
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

Bienvenido.

! Me encanta ese gato ! :rolleyes:
No me extraña que disfrutes como un enano con el.
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Buena máquina :wink:
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Una pasada de coche!!!

Una pregunta, con la capota ¿que tal va de ruidos conduciendo? ¿es cómodo?

Me flipan los XK, como pueda me hago de uno :D :D pero me asalta la duda del coupé o el cabrio.

Saludos y bienvenido
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

la verdad que decidirse entre uno y otro es deficil, cada uno tiene su punto, y su filosofia propia, de poder tener uno de cada jejeje
habia uno por aqui coupe version nurburgring creo que era, muy 'gordo' parecia mas bien tuneado en el taller que lo vi al desnudo hasta que lo acabaron y lo vi rodando por la city
Avatar de Usuario
HABITANIA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2007 01:11
Ubicación: TENERIFE

Mensaje sin leer por HABITANIA »

Caoba escribió:Una pasada de coche!!!

Una pregunta, con la capota ¿que tal va de ruidos conduciendo? ¿es cómodo?

Me flipan los XK, como pueda me hago de uno :D :D pero me asalta la duda del coupé o el cabrio.

Saludos y bienvenido


Verás, con la capota va fenomenal, antes tenía un bmw z3 y esta hace mucho menos ruido, es muy estanca. Es muy cómodo pues aunque sea un deportivo, sigue siendo jaguar y el comfort va por delante. He conducido Porsches y el XK es mucho más suave y menos ruidoso, aunque porsupuesto es más grande y menos deportivo, pero lo disfrutas más (esa es mi opinión particular).
Respecto a comprartelo cupé o cabrio, dependerá también de donde vivas y el uso que le des a ir al aire libre. Ya sabes que descapotado sólo puedes ir paseanado.
Lo que si quieres un consejo mío, si tienes oportunidad de comprarte un XK, mejor el R que el 8, la diferencia de precios de segunda mano es poca y no tiene nada que ver uno con el otro.
Saludos y gracias por preguntar
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Bienvenido, y totalmente de acuerdo, donde este un \"R\"..........
Sobre todo en la segunda mano, en primera las diferencias de precio son mas acusadas.
Un saludo.

PD: fotos fotos........
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Pues tomo nota de lo del R. Yo estoy en Cartagena que hace un clima espectacular, aunque lo del cambio climático hace las temporadas un poco raras, aquí hay años que no llueve nunca. Manga corta 7 meses al año y todo lo demás con ropa ligera: como se te ocurra comprarte un abrigo, lo tienes que tirar sin estrenarlo :D . Así que la opción del cabrio es razonable, lo que pasa es que un amigo tenía un Z3 y era como bastante incómodo, muy ruidoso y, con esto de la edad y desde que tengo el xj, me he vuelto un \"comodón\", aunque cuando me disfrazo de viejo rockero y me voy con él a la ruta del bacalao a las discos de Torrevieja los chavales flipan :twisted: :twisted:

Gracias por la info y saludos
Responder