Me presento
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
Me presento
Pues lo dicho, muy buenas a todos.
Despues de innmerables problemas para registrarme lo he conseguido, no con el nick que quería pero bueno.
Os escribo desde Córdoba, tengo un X-Type 3.0 Executive y bueno, a aprender gracias al foro, que es de lo que se trata.
Un saludo
Despues de innmerables problemas para registrarme lo he conseguido, no con el nick que quería pero bueno.
Os escribo desde Córdoba, tengo un X-Type 3.0 Executive y bueno, a aprender gracias al foro, que es de lo que se trata.
Un saludo
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
- irlan85
- Acelerando...
- Mensajes: 396
- Registrado: 27 Dic 2006 11:36
- Ubicación: Asturias - Madrid
- Contactar:
spin escribió:el cuandrado ese que se ve es por donde (dios no lo quiera)debe de romperse cuando salga el air bag
um en el mio no se ve tan marcado, aunque puede ser cosa de la foto claro...
por eso lo preguntaba
TheShadow escribió:Bienvenido al foro, y enhorabuena, por el buen gusto de tener un Jag .
Esos faros, huy , huy , que son muy blancos , .. ya nos hemos dado cuenta,
Yo algun dia pondre los xenon en mi XJ8, aunque a este paso, seguro que al final pongo unas Leds, que ya habran salido al mercado para todos.
eso me interesa, me han dicho que una vez salido de fabrica no podre cambiar a xenon,por la ITV y no se qué, que he de hacer mirar etc?
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
irlan85 escribió:por cierto tambien veo que el panel central es de plastico negro duro... que version es el tuyo?
el mio es Executive con navegador y pienso que no deveria haberme vendio en ese acabado tan 'cutre'
Sí, es plastiquete duro regulero, muy mal acabado la verdad. Tengo también un Clase S (de Mercedes) y con respecto a acabados y ajustes pufff hay un abismo.
El mio es un EXECUTIVE.
Saludos
Holas, bienvenido.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
Baluas escribió:Holas, bienvenido.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.
Es usado, me dedico al mundo de la automoción, me lo entregó un cliente a cambio, me gustó y me lo quedé.
Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón. Entiendo que podían haberse esmerado un poco en este aspecto, sobre todo habida cuenta del resto de materiales del coche.
Saludos
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
Baluas escribió:Holas, bienvenido.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.
Es usado, me dedico al mundo de la automoción, me lo entregó un cliente a cambio, me gustó y me lo quedé. No obstante no termino de entender la relación entre ser nuevo/usado con los acabados.
Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón. Entiendo que podían haberse esmerado un poco en este aspecto, sobre todo habida cuenta del resto de materiales del coche.
Saludos
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
Baluas escribió:Holas, bienvenido.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.
Es usado, me dedico al mundo de la automoción, me lo entregó un cliente a cambio, me gustó y me lo quedé. No obstante no termino de entender la relación entre ser nuevo/usado con los acabados.
Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón. Entiendo que podían haberse esmerado un poco en este aspecto, sobre todo habida cuenta del resto de materiales del coche.
Saludos
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
- Jorge XJ40
- A tope...
- Mensajes: 1133
- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
- Ubicación: Barcelona
Jesús Joaquín escribió:Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón.
Bueno, yo estoy también en el foro MBFAQ y a veces se habla de la calidad de acabados de ese modelo Mercedes (la serie w140, osea el Clase S de los 90, también recordado por el accidente de Lady Di etc...) y se compara con otros de la misma o diferentes marcas.
Al parecer, según muchos foreros, la calidad de acabados, solidez y sensación de buen remate de esos Mercedes no la tienen... ni los otros Mercedes Clase S más modernos!
A mí los Jaguar me parecen más exclusivos, elegantes, al tiempo que de aspecto más deportivo y agradables a la vista y a otros sentidos... pero la calidad de remate del Clase S w140 probablemente no ha sido igualada.
Saludos!
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
Jorge XJ40 escribió:Jesús Joaquín escribió:Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón.
Bueno, yo estoy también en el foro MBFAQ y a veces se habla de la calidad de acabados de ese modelo Mercedes (la serie w140, osea el Clase S de los 90, también recordado por el accidente de Lady Di etc...) y se compara con otros de la misma o diferentes marcas.
Al parecer, según muchos foreros, la calidad de acabados, solidez y sensación de buen remate de esos Mercedes no la tienen... ni los otros Mercedes Clase S más modernos!
A mí los Jaguar me parecen más exclusivos, elegantes, al tiempo que de aspecto más deportivo y agradables a la vista y a otros sentidos... pero la calidad de remate del Clase S w140 probablemente no ha sido igualada.
Saludos!
¡Hombre!, yo en ese foro soy S350TD
La verdad es que no te imaginas como se te queda la cara al pasar por un adoquinado y no oir ni un chasquido, grillo, etc... y no, esa calidad aún no ha sido igualada por ningún S-Klasse. Mi S tiene 13 años.
Un saludo
Hola Jesús, yo también me acabo de registrar. Precioso el coche, que lo disfrutes con salud.
Ah, por cierto, yo vengo de un BMW 530 D (el actual) y con 18000 Km tenía varios ruídos parásitos localizados por el salpicadero y montantes de las puertas que sonaban al acelerar por encima de las 2.200 rpm, y sin necesidad de pasar por adoquines o baches. Y peor con mi serie 3 anterior (E-90), donde hubo que cambiar el plástico del apoyabrazos de la puerta del conductor, porque se había pelado (el coche era nuevo y esto ocurrió a los 28.000 Km.) En fin...
Un saludo y a disfrutar del felino.
Ah, por cierto, yo vengo de un BMW 530 D (el actual) y con 18000 Km tenía varios ruídos parásitos localizados por el salpicadero y montantes de las puertas que sonaban al acelerar por encima de las 2.200 rpm, y sin necesidad de pasar por adoquines o baches. Y peor con mi serie 3 anterior (E-90), donde hubo que cambiar el plástico del apoyabrazos de la puerta del conductor, porque se había pelado (el coche era nuevo y esto ocurrió a los 28.000 Km.) En fin...
Un saludo y a disfrutar del felino.
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba
- Jorge XJ40
- A tope...
- Mensajes: 1133
- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
- Ubicación: Barcelona
- Jesús Joaquín
- Acelerando...
- Mensajes: 148
- Registrado: 15 Oct 2007 11:19
- Ubicación: Córdoba