Me presento

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Me presento

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Pues lo dicho, muy buenas a todos.

Despues de innmerables problemas para registrarme lo he conseguido, no con el nick que quería pero bueno.

Os escribo desde Córdoba, tengo un X-Type 3.0 Executive y bueno, a aprender gracias al foro, que es de lo que se trata.

Un saludo
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Bienvenido,seguro que aprenderas mucho
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Imagino spin, imagino.

Os dejo con unas fotos de la máquina:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Y esta es del interior, cuando aún tenía una luz de fallo motor que a ver si alguien sabe que puede haber sido, ya que tal y como salió, se quitó :???:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Que bonito y cuidadito
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

bienvenido!
que color es? por que en unas fotos parece una cosa en otras otra...
y una cosa en el bolante por que se nota algo asi como cuedrado al rededor de la zona central donde esta el logo??
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

el cuandrado ese que se ve es por donde (dios no lo quiera)debe de romperse cuando salga el air bag
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y enhorabuena, por el buen gusto de tener un Jag :lol: .
Esos faros, huy , huy , que son muy blancos :eek: , .. ya nos hemos dado cuenta,
Yo algun dia pondre los xenon en mi XJ8, aunque a este paso, seguro que al final pongo unas Leds, que ya habran salido al mercado para todos.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

spin escribió:el cuandrado ese que se ve es por donde (dios no lo quiera)debe de romperse cuando salga el air bag

um en el mio no se ve tan marcado, aunque puede ser cosa de la foto claro...
por eso lo preguntaba
TheShadow escribió:Bienvenido al foro, y enhorabuena, por el buen gusto de tener un Jag :lol: .
Esos faros, huy , huy , que son muy blancos :eek: , .. ya nos hemos dado cuenta,
Yo algun dia pondre los xenon en mi XJ8, aunque a este paso, seguro que al final pongo unas Leds, que ya habran salido al mercado para todos.

eso me interesa, me han dicho que una vez salido de fabrica no podre cambiar a xenon,por la ITV y no se qué, que he de hacer mirar etc?
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Buenas noches a todos.

Lo del volante pues nose, si que se nota, espero que no se me abra :P

Saludos
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Caoba
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2007 22:21
Ubicación: Cartagena

Mensaje sin leer por Caoba »

Saludos Jesús y bienvenido al foro

Muy bonito el coche y muy cuidado. Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

me gusta el color, me gusta el gato , me gusta tooo !!!
a disfrutar !!
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

jeje

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

por cierto tambien veo que el panel central es de plastico negro duro... que version es el tuyo?
el mio es Executive con navegador y pienso que no deveria haberme vendio en ese acabado tan 'cutre'
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

irlan85 escribió:por cierto tambien veo que el panel central es de plastico negro duro... que version es el tuyo?
el mio es Executive con navegador y pienso que no deveria haberme vendio en ese acabado tan 'cutre'


Sí, es plastiquete duro regulero, muy mal acabado la verdad. Tengo también un Clase S (de Mercedes) y con respecto a acabados y ajustes pufff hay un abismo.

El mio es un EXECUTIVE.

Saludos
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Holas, bienvenido.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Baluas escribió:Holas, bienvenido.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.


Es usado, me dedico al mundo de la automoción, me lo entregó un cliente a cambio, me gustó y me lo quedé.

Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón. Entiendo que podían haberse esmerado un poco en este aspecto, sobre todo habida cuenta del resto de materiales del coche.


Saludos
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Baluas escribió:Holas, bienvenido.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.




Es usado, me dedico al mundo de la automoción, me lo entregó un cliente a cambio, me gustó y me lo quedé. No obstante no termino de entender la relación entre ser nuevo/usado con los acabados. :???:

Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón. Entiendo que podían haberse esmerado un poco en este aspecto, sobre todo habida cuenta del resto de materiales del coche.


Saludos
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Baluas escribió:Holas, bienvenido.
¿Es nuevo?, ¿lo has comprado de segunda mano?, te lo digo por el tema de los acabados.
Siempre estamos uno o dos escalones por debajo con la competencia en cuanto a motores, pero en terminaciones y acabados creo que por lo menos al mismo nivel.
Para mi gusto los unicos que se salvan son los Audi, el resto (Bmw, Mercedes.....) los encuentro sosisimos, por no decir feos.
Bueno, es una opinion.
Un saludo.




Es usado, me dedico al mundo de la automoción, me lo entregó un cliente a cambio, me gustó y me lo quedé. No obstante no termino de entender la relación entre ser nuevo/usado con los acabados. :???:

Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón. Entiendo que podían haberse esmerado un poco en este aspecto, sobre todo habida cuenta del resto de materiales del coche.


Saludos
Avatar de Usuario
HABITANIA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2007 01:11
Ubicación: TENERIFE

Mensaje sin leer por HABITANIA »

Bienvenido jesús
Yo me inscribí hace poco y aqui la gente es muy sana y agradable.
El coche que tienes me encanta y espero que te lo quedes por mucho tiempo. Espero poner las fotos del mio en breve.
Disfruta del minino y escribe cuando te apetezca.

Antonio
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Gracias HABITANIA.

Ahora se ha roto, menuda faena.

Al parecer es la bomba del agua, me ha puesto la cochera \"pa´verla\"

En veinte minutos me voy para la Jaguar, 77â,¬+IVA, a ver si le da tiempo a mi mecánico a montarla hoy o mañana temprano, que a las 11:00 tengo cita para la ITV :|

Saludos
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Ya está reparado :lol:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Jesús Joaquín escribió:Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón.


Bueno, yo estoy también en el foro MBFAQ :oops: y a veces se habla de la calidad de acabados de ese modelo Mercedes (la serie w140, osea el Clase S de los 90, también recordado por el accidente de Lady Di etc...) y se compara con otros de la misma o diferentes marcas.

Al parecer, según muchos foreros, la calidad de acabados, solidez y sensación de buen remate de esos Mercedes no la tienen... ni los otros Mercedes Clase S :eek: más modernos!

A mí los Jaguar me parecen más exclusivos, elegantes, al tiempo que de aspecto más deportivo y agradables a la vista y a otros sentidos... pero la calidad de remate del Clase S w140 probablemente no ha sido igualada.

Saludos!
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Jorge XJ40 escribió:
Jesús Joaquín escribió:Lo que comentaba del Mercedes me refiero a que mi S (W140) no tiene ni un plástico duro en su interior. En una de las fotos sale el S de refilón.


Bueno, yo estoy también en el foro MBFAQ :oops: y a veces se habla de la calidad de acabados de ese modelo Mercedes (la serie w140, osea el Clase S de los 90, también recordado por el accidente de Lady Di etc...) y se compara con otros de la misma o diferentes marcas.

Al parecer, según muchos foreros, la calidad de acabados, solidez y sensación de buen remate de esos Mercedes no la tienen... ni los otros Mercedes Clase S :eek: más modernos!

A mí los Jaguar me parecen más exclusivos, elegantes, al tiempo que de aspecto más deportivo y agradables a la vista y a otros sentidos... pero la calidad de remate del Clase S w140 probablemente no ha sido igualada.

Saludos!


¡Hombre!, yo en ese foro soy S350TD

La verdad es que no te imaginas como se te queda la cara al pasar por un adoquinado y no oir ni un chasquido, grillo, etc... y no, esa calidad aún no ha sido igualada por ningún S-Klasse. Mi S tiene 13 años.

Un saludo
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

tambien en MBfaq estoy como \"welosam\" :lol:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Mensaje sin leer por joseh »

Hola Jesús, yo también me acabo de registrar. Precioso el coche, que lo disfrutes con salud.
Ah, por cierto, yo vengo de un BMW 530 D (el actual) y con 18000 Km tenía varios ruídos parásitos localizados por el salpicadero y montantes de las puertas que sonaban al acelerar por encima de las 2.200 rpm, y sin necesidad de pasar por adoquines o baches. Y peor con mi serie 3 anterior (E-90), donde hubo que cambiar el plástico del apoyabrazos de la puerta del conductor, porque se había pelado (el coche era nuevo y esto ocurrió a los 28.000 Km.) En fin...
Un saludo y a disfrutar del felino.
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Pues bienvenido a todos también :lol:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

¡Pues saludos, \"S350TD\" y \"welosam\", con vosotros ya somos un puñado que compartimos los dos foros!

El foro MBFAQ tiene muchos asociados, normal, esa otra marca de coches está bien... también parece buena... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Jorge XJ40 escribió:¡Pues saludos, "S350TD" y "welosam", con vosotros ya somos un puñado que compartimos los dos foros!

El foro MBFAQ tiene muchos asociados, normal, esa otra marca de coches está bien... también parece buena... :lol: :lol:


jeje, pues un saludo
Responder