Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

Hola me preseto mi nombre es Sergio y vivo en Mallorca ( aunque soy natural de Madrid )

Bueno os cuento un poco sobre mi para que me conozcais un poco más. Dede pequeño me han gustado los coches clasicos ( sobre todo los de los años 70 ,80 y principio de los 90 ) De siempre me considerado porschista , me encanta la linea de porsche sus interiores espartanos el coche de mis sueños es el porsche 944 turbo. Desde pequeño e querido tener ese coche con sus faros escamoteados me parece una caracteristica de los coches ochenteros que me encanta. Desde hace años buscaba un coche clasico o pre-clasico. Pero no daba con ninguno lo veia me parecia bonito pero no me convencian. A si que me propuse seriamente ahorrar y comprarme un porsche 944 turbo con techo solar.Durante este tiempo e visto al menos 30 vehiculos 944 s1 944s2 944 turbo en estados tan deplorables que no merecian la pena ni para piezas los pocos que vi en un estado aceptable pedian una autencica fortuna ( logico biendo lo que hay es normal ) bueno me dije sigo ahorrado y ya aparecera mi hierro. Pues bien el viernes 22 de marzo veo un anuncio y llamo para ver un 944 s2 blanco. Quedamos veo el coche lo enciendo y doy una vuelta el coche me parece precioso ( de mecanica ni papa a mi me parecio genial ) solo habia que retocar la pintura pues tenia la original del año 88 ya desgastada por el sol y los tipicos picotazos de abrir las puertas el salpicadero rajado pero es algo logico en este modelo por lo demas el coche podias comer en el motor de lo limpio y brillante que lo tenia ademas tenia las llantas fluchs que tanto me gustan. El precio me parecia acorde al estado del vehiculo, hable con el y le dije que me lo quedaba. Hasta aqui todo normal ( Seguro os lo preguntareis que tiene que ver esto en este foro jeje ) Pues bien cuando estamos poniendonos deacuerdo en el precio ( lo siento desde que fuy de luna de miel a la Riviera Maya le cogido el gusto al regateo ) y de quedar para el papeleo veo un coche que no se cual es pero me llamo la atención completamente, de repente es como si el tiempo se hubiese detenido no le quitaba el ojo a ese hierro sucio , en un rincón le pregunto que coche es pues es la primera vez que vehia uno como ese. Y me dice con un tono como de desprecio e indiferencia ah es un jaguar, y le digo yo ¿un jaguar? si si es un jaguar xj40 daimler de 1989 me extraño por la forma de los faros que fue lo primero que me fije y capto mi atención y le pregunte si podia mirarlo el me dijo si claro segun me iva hacercando empece a sentir palpitaciones ( literalmente ) saca la llave del bolsillo y me habre la puerta me dice espera un momento coge una bateria abre el capo y pone una bateria de 55 y me dice intenta arrancalo cuando pongo mis posaderas en el asiento siento una sensacion de confort y espacio que no me daba el 944 y cuando lo intento arrancar ( costo 3 intentos ) y arranco el cacharro este, tuve una sensación que no sabria como expresar con palabras nunca nunca habia sentido algo semejante al sentarme en un coche, ni siquiera en el 944 que acababa de probar y era el coche de mis sueños desde pequeño y en ese mismo instante me enamore de ese coche supe que realmente mi coche era el xj40 y no el 944 es una sensación que no me quito de la cabeza. Veo el coche y veo que tiene un pequeño podrido en la parte derecha un par de oxidos en las puertas cerca de la cerraduras 3 de ellas solo abren por dentro y no por fuera la tapiceria interior yo sin ser muy entendido le pondria un 5 o un 6 en una escala del 0 al 10 siendo cero a reacer entera y siendo 10 como salida de fabrica. Las maderas todas bien menos las dos del salpicadero del lado de los aires la direccion asistida no gira techo solar no funciona tapiceria del techo medio descolgada etc etc termino de verlo le hago unas fotos me despido del hombre y me voy a mi casa habiendo apalabrado el 944. Pero tenia un problema ya no estaba yo tan seguro al 100% como siempre de que ese fuera mi coche. Solo pensaba en el xj40 daimler que habia visto y arrancado al no girar la direccion (estaba durisima ) no pude probarlo. Pero la sensacion solo de sentarme y escuchar su motor fue suficiente para que me replantease que hacer el sabado y domingo para mi fue un infierno tenia el corazón dividido. Que hago me compro el 944 el coche de mis sueños desde pequeño y por el cual e ahorrado estos ultimos años o me compro el coche del que me acabo de enamorar y del que e tenido una sensacion que nunca antes habia sentido jamas y que ni me trasmite el 944

Mi cerebro decia que lo suyo seria el 944 pero mi corazón decia que el xj40

Pensando con el cerebro se que la mejor occion hubiera sido el 944 por estado de conservacion precio etc pero por una vez en la vida deje que hablara mi corazon y no mi cerebro y decidi quedarme con el xj40

Lo que termino de convencerme estaba convencido en un 99,9% :lol: fue que cuando me dijo el precio que me parecio bastante justo fue que sobre ese precio que me dio le ofreci 300 euros menos se lo penso unos minutos y me dijo ok. Asi que el dia 25 de marzo nos hacercamos a trafico hicimos el cambio de papeles y me lo lleve en grua a mi casa


Hola mi nombre es Sergio Tengo 30 años y desde el 25 de marzo soy propietario de un lindo gatito xj40 daimler 3.6 automatico de 1989 al que hay que ponerle muchos euros encima, muchas horas de llave inglesa y sobre todo muchisimo amor para dejar a este gato como el primer dia


Pd este a sido mi auto regalo por mi 30 cumpleaños que habia sido 10 dias atras

espero que mi corazon esta vez no me halla buscado la ruina economica
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por David »

Hombre, la ruina no será, pero unos areglillos si parece que le faltan.
Me alegro de hayas hehco caso a tu corazón y te hayas decidido por le Gato.
Ahora infórmate, empápate, de todo lo que puedas sobre él y empieza la restauración con calma, sin prisas, haciendo las cosas bien y tendrás un coche precioso. Por aquí, seguro que te echarán una mano.
Bienvenido, suerte y ve poniendo fotos de todo el proceso, que nos gusta ver como se resucitan estos Gatos.
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Estimado Colega:

¡Seas muy bienvenido a esta familia!

No sabes como te comprendo. Cuando llegué a mi casa con mi segundo gato, y mi mujer :snakeman: me decía que eso de "dos" era inadmisible, no sabes lo que sufrí cuando me "obligó" a poner a la venta el primero, máxime cuando era un SOVEREING 3.6 de la época del tuyo (el mío es de noviembre del 88). El coche era de mi padre y lleva a día de hoy más de 25 años en casa... y digo lleva porque, como verás por algún otro foro, cancelé su venta y duerme junto a su hermano (otro SOVEREIGN LWB del 97 -el 4.0 V8)....

En mi defensa diré que lo mío es enfermizo, pues tengo una vecina ya algo mayor con otro candidato... ¿cual?... Pues el que de verdad merece la pena... Uno de la Serie III... Un SOVEREING V12 que está pidiendo sitio. En cuanto es buena mujer se de cuenta de que no es bueno que pase tanto tiempo parado, me ofreceré gentilmente para aliviar su carga :twisted: .

Mientras tengamos garaje y salud (dinero el justo para mantenerlos), todo sea establecer un calendario de uso regular...

Mucho ánimo con la resurrección...Y si tienes dudas, pásate por los foros mecánicos, donde apreciaras la sapiencia de los que regentan este foro.

Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

David escribió:Hombre, la ruina no será, pero unos areglillos si parece que le faltan.
Me alegro de hayas hehco caso a tu corazón y te hayas decidido por le Gato.
Ahora infórmate, empápate, de todo lo que puedas sobre él y empieza la restauración con calma, sin prisas, haciendo las cosas bien y tendrás un coche precioso. Por aquí, seguro que te echarán una mano.
Bienvenido, suerte y ve poniendo fotos de todo el proceso, que nos gusta ver como se resucitan estos Gatos.
Gracias david
Si me lo voy a tomar con calma total llevo toda mi vida sin un pre-clasico me da igual esperar un año o dos mas para poder disfrutarlo de esta forma se que el coche cuando lo coja estara minimo a un 90% ya lo disfruto cada vez que lo veo o cada vez que lo arranco para que no se gaste la bateria me asomo a la terraza y observo sus lineas :lol: Leer me estoy leyendo todo lo que puedo pero me suena a chino :cry: respecto a las fotos el lunes le hice 634 fotos y me quedaron cosas por fotografiar segun arregle cosillas pondre el antes y el después
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

JOMAGAMO escribió:Estimado Colega:

¡Seas muy bienvenido a esta familia!

No sabes como te comprendo. Cuando llegué a mi casa con mi segundo gato, y mi mujer :snakeman: me decía que eso de "dos" era inadmisible, no sabes lo que sufrí cuando me "obligó" a poner a la venta el primero, máxime cuando era un SOVEREING 3.6 de la época del tuyo (el mío es de noviembre del 88). El coche era de mi padre y lleva a día de hoy más de 25 años en casa... y digo lleva porque, como verás por algún otro foro, cancelé su venta y duerme junto a su hermano (otro SOVEREIGN LWB del 97 -el 4.0 V8)....

En mi defensa diré que lo mío es enfermizo, pues tengo una vecina ya algo mayor con otro candidato... ¿cual?... Pues el que de verdad merece la pena... Uno de la Serie III... Un SOVEREING V12 que está pidiendo sitio. En cuanto es buena mujer se de cuenta de que no es bueno que pase tanto tiempo parado, me ofreceré gentilmente para aliviar su carga :twisted: .

Mientras tengamos garaje y salud (dinero el justo para mantenerlos), todo sea establecer un calendario de uso regular...

Mucho ánimo con la resurrección...Y si tienes dudas, pásate por los foros mecánicos, donde apreciaras la sapiencia de los que regentan este foro.

Cordiales saludos.
gracias JOMAMAGO y si me suena haber leido tu post de venta en este mismo foro sinceramente a mi me habria pasado lo mismo con la diferencia que yo no hubiera puesto el anuncio :lol:


Tengo un par de dudas haber si alguien me puede aclarar

algun libro del xj40 en español
algun libro de despiece con todas las referencias de las piezas en ingles o español ( preferiblemente en español )
algun sitio donde pueda meter el vin del coche para ver todo su acabado etc tiene pinta de ser todo original pero para matar mi curiosidad

me surje una duda en las fotos que e visto aparece el logo daimler en la izquierda pero en mi coche esta en la derecha y se ve que es la original porque tiene el mismo desgaste que el resto de la carroceria

Pregunto todo esto que e leído porque ya, por si esta en castellano algun libro lo del despiece para irme familiarizando por cierto en el maletero tengo unos cuantos repuestos parachoches de plastico algun tirador bujias bombillas alguna tulipa y mas cosas todas nuevas en su caja original de jaguar


POR CIERTO Y LO MAS IMPORTANTE

Alguien conoce un taller en Mallorca que sepa arreglar este tipo de coches me refiero que sea de confianza serio y sepa lo que hace y no sea un chapucero de ser asi agradeceria que me lo comunicasen bien sea por privado bien por aqui

y si encima el taller es tripe B mejor que mejor
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y gracias por tu amplia presentación, siempre en muy interesante y enriquecedor, conocer las anécdotas en la adquisición y disfrute de nuestros gatos.
Te animo a seguir compartiendo con nosotros , tu aventura.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por nandi »

Ante todo enhorabuena por tu adquisicion ,para que veas lo que enganchan los gatos yo hace un año me compre un Stype y unos meses mas tarde me aparecio un magnifico xj40 de un amigo del foro , fue un flechazo y al dia de hoy estoy tremendamente contento de la compra .
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro me alegro mucho de tu nueva adquisición para que veas que nunca sabemos lo que nos depara el futuro.
Cuando lo tengas totalmente terminado veras que es un coche impresionante de los que relaja conducirlo y aunque tengas otro mas para diario es el que siempre te gustara conservar.
A mi estuvo apunto de ocurrirme algo parecido, el jaguar xj siempre fue el coche que siempre desee y cuando vi uno y lo tenia apalabrado estuve apunto de echarme atrás sin tener motivo o razón alguna pero recapacite y pensé que era el momento de ahora o nunca.
Ni que decir tiene que a día de hoy estoy muy contento y no descarto algún día ampliar el garaje con algún otro ejemplar.

Saludos y paciencia con el trabajo que te queda.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por DESERT »

Las vueltas que da la vida.
Un jaguar es un jaguar y las sensaciones que transmite, tanto al conductor como al que lo mira, son difíciles de explicar si no conduces el tuyo propio.
:roll:
Enhorabuena, hazle un buen arreglo, aunque te cueste, no te arrepentirás.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

TheShadow escribió:Bienvenido y gracias por tu amplia presentación, siempre en muy interesante y enriquecedor, conocer las anécdotas en la adquisición y disfrute de nuestros gatos.
Te animo a seguir compartiendo con nosotros , tu aventura.


Gracias en realidad esta a sido la forma reducida de hacerlo ( o mejor dicho ) lo maximo que podido reducirlo por recomendación de mi mujer que siempre me dice que me enredo mucho. Ahora estaba leyendo tu tutorial de limpieza simplemente impresionante
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

nandi escribió:Ante todo enhorabuena por tu adquisicion ,para que veas lo que enganchan los gatos yo hace un año me compre un Stype y unos meses mas tarde me aparecio un magnifico xj40 de un amigo del foro , fue un flechazo y al dia de hoy estoy tremendamente contento de la compra .

nandi muchas gracias la verdad que hasta ami me a sorprendido puesto que siempre e sido porschista y jaguar nunca me habia fijado pero fue sentarme y la sensación de comodidad espacio y lujo me dejo impresionado fue una sensación impresionante que como e dicho no se expresar con palabras.No descarto en un futuro hacerme con un porsche 944 pero ahora lo primero es lo primero que es el gato y hasta que no lo termine no mirare nada que no sea de jaguar por cierto mirando otros modelos de jaguar resulta que me gustan pero me doy cuenta que me gustan los modelos del 94 para atras :eek:
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

jaguar97 escribió:Bienvenido al foro me alegro mucho de tu nueva adquisición para que veas que nunca sabemos lo que nos depara el futuro.
Cuando lo tengas totalmente terminado veras que es un coche impresionante de los que relaja conducirlo y aunque tengas otro mas para diario es el que siempre te gustara conservar.
A mi estuvo apunto de ocurrirme algo parecido, el jaguar xj siempre fue el coche que siempre desee y cuando vi uno y lo tenia apalabrado estuve apunto de echarme atrás sin tener motivo o razón alguna pero recapacite y pensé que era el momento de ahora o nunca.
Ni que decir tiene que a día de hoy estoy muy contento y no descarto algún día ampliar el garaje con algún otro ejemplar.

Saludos y paciencia con el trabajo que te queda.

Ya te digo quien me diria a mi que terminaria con un jaguiar y no con un porsche me decante por jaguar porque me gusto mas y porque me trasmitio algo que ningun otro coche me a trasmitido nunca ( no he conducido muchos ) pero e tenido el placer de probar porsche 924 944 audi A5 A6 Q5 Q8 tt (serieI) seat 600 seat 1500 opel calibra golf mkI y mkII mini cooper citroen dayane y nada de nada los clasicos tenian su encanto pero les sacaba mas pegas que beneficios me parecian bonitos pero nos los veia para mi los audis los probe porque mi mujer trabajaba en un concesionario y de cuando en cuando me dejaban alguno ( cuando las vacas gordas claro ) de los audis una pasada pero claro son coches nuevos que coche nuevo no es una pasada como dice mi madre escobita nueva siempre barre bien dentro de 20 años veremos como les ha pasado el tiempo a esos coches y que conste que audi es una de mis marca predilectas pero como e dicho lo nuevo siempre va bien
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

DESERT escribió:Las vueltas que da la vida.
Un jaguar es un jaguar y las sensaciones que transmite, tanto al conductor como al que lo mira, son difíciles de explicar si no conduces el tuyo propio.
:roll:
Enhorabuena, hazle un buen arreglo, aunque te cueste, no te arrepentirás.


Nunca e tenido la oportunidad de conducir un jaguar lo maximo que he hecho a sido sentarme y arrancar este si conducirlo me reporta una quinta parte de lo que senti la primera primera vez que arranque este me dare por satisfecho y todo el dinero que haya invertido en el sera dinero bien empleado

De hecho es el primer y unico jaguar que e visto ( por dentro y me sentado ) aparte que jaguar los que veo suelen ser modernos tan viejos como el mio por aqui en mallorca no me suena haber visto ninguno .

Ahora mismo soy como un niño con zapatitos nuevos
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

Quiero daros las gracias a todos por la bienvenida tan calurosa y afectuosa que me estaís ofercioendo. Aun sin conocerme de nada más que de un solo mensaje . Da gusto estar en un foro como este .Me quiero tomar esto con calma y hacer lo necesario para dejar el coche en buen estado a ser posible como el primer día

Decir que la intencion que tengo con este juguetito es de utilizarlo para fines de semana y festivos ( para pasear con la parienta ir a comer con los suegros y alguna concentracion de clasicos o de jaguar que se tercie en mallorca )

Vamos un coche domingero como le digo yo, un coche para disfrutar en la conducción relajada y sin prisas para disfrutar del paisaje de mallorca, en el que todos los ocupantes estemos comodos y como no para disfrutarlo y lucirlo que tengo ganas de romper unos cuantos cuellos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido culpable, se agradecen presentaciones como la tuy, la gente suele decir Hola soy Tal y tengo tal y acaba, ya no se le ve mas el pelo, pero creo que tu no eres de esos.
Estas en casa
Saludos
Pepe
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

citronio escribió:Bienvenido culpable, se agradecen presentaciones como la tuy, la gente suele decir Hola soy Tal y tengo tal y acaba, ya no se le ve mas el pelo, pero creo que tu no eres de esos.
Estas en casa
Saludos
Pepe

Muchas gracias la verdad que siempre me suelo extender y como ya he comentado esta vez intente reducir mi presentación lo maximo posible , para no aburrir ( o eso me creia yo ) :D

gracias la verdad que con la calurosa bienvenida que me habeis dado me siento en casa.


Respecto de no verme el pelo nunca más sera complicado y mas teniendo que curar y cuidar un gatito , el tema es que como nunca e tenido un clasico o preclasico mejor dicho de hecho ahora es que empiezo a leer mas profundamente cosillas sobre esta marca ( y me sorprende gratamente la historia sus diseños de los años 80 para atras y la verdad estoy contento y sorprendido )Si no participo mas en el foro no es por que pase es porque al no saber de mecanica ni de esta marca pues no puedo aportar nada al foro de momento , más bien creo que puede que maree en el foro con mis preguntas y dudas que para muchos sera obvio pero para mi ahora mismo se a abierto un mundo completamente nuevo en todos los sentidos tengo ganas por aprender pero tengo la cabeza clara y se que segun que cosas tendra que pasar por el taller y especialistas. Yo con aprender a cambiar aceites, filtros, bujias, luces y cosillas así, me daré con un canto en los dientes. No por no poder aprender que cualquiera que se ponga en serio y con tiempo y medios puede aprender. Si no por que conozco a día de hoy mis limitaciones,para empezar de momento no tengo garaje estoy mirando pero el gato es un poco largo para los garajes nuevos y segundo más que un garaje comunitario para realizar segun que trabajos necesitaria una cochera y a día de hoy no puedo permitirme ni comprar una ni alquilarla. No descarto comprar o alquilar la segunda opción a medio o largo plazo (lo que esta claro que despues de mirar y arreglar lo necesario de mecanica electricidad e interiores ) resumiendo tengo claro que cuando arregle al gato la carroceria dormira en garaje seguro al 3000%

Perdona por la patata me gusta hablar mucho :oops:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Sergio:
¡Bienvenido y felicidades por haber tomado la decisión de rescatar ese Daimler!
Por su trance creo que hemos pasado muchos de nosotros, nos ha tocado debatir entre el corazón y la razón :eek:, pero hay que reconocer que un Daimler es algo muy especial!
La suerte que tenemos es que no te faltará documentación técnica para poder hacer frente a la restauración o puesta a punto del coche, ni recambios, ni especialistas que te puedan echar una mano. Y por supuesto, todos los conocimientos que hemos ido volcando aquí.
Pues lo dicho, ¡ánimo y a disfrutar del coche!
Saludos,

Juan :supz:
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Perdonarme a quien pueda ofender este mensaje

Mensaje sin leer por culpable »

jinigor escribió:Hola Sergio:
¡Bienvenido y felicidades por haber tomado la decisión de rescatar ese Daimler!
Por su trance creo que hemos pasado muchos de nosotros, nos ha tocado debatir entre el corazón y la razón :eek:, pero hay que reconocer que un Daimler es algo muy especial!
La suerte que tenemos es que no te faltará documentación técnica para poder hacer frente a la restauración o puesta a punto del coche, ni recambios, ni especialistas que te puedan echar una mano. Y por supuesto, todos los conocimientos que hemos ido volcando aquí.
Pues lo dicho, ¡ánimo y a disfrutar del coche!
Saludos,

Juan :supz:


Muchas gracias el lunes fue al taller porque la direccion estaba dura ( ya lo sabia cuando lo compre ) me tienen que reparar la cremallera de direccion primer medio susto ( porque contaba con ello ) entre 500 y 600€ es precio normal e ido a varios mecánicos y este fue el que mejor sensación me dio me trasmitió seguridad aparte que fut recomendado por un amigo de mi suegro ya me lo dejara listo y arreglara todo lo necesario para pasar itv
Responder