Presentacion desde Valencia

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Presentacion desde Valencia

Mensaje sin leer por jagtotal »

Hola a todos:

Yo tambien soy nuevo en este foro. Os presento tambien a mi gato. Me lo traje de UK el pasado marzo y todavia le faltan muchas cosas por hacer, pero creo que voy a disfrutar mucho en ello.

Enhorabuena a todos por el nivel del foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu automovil, parece por las fotos que esta muy bien cuidado.
Pero esto no es un merito, :lol: :lol: :lol: , ya que por aqui casi todos lo estan.

Una vez mas Bienvenido.
Avatar de Usuario
Santiago
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2006 19:48
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje sin leer por Santiago »

jagtotal escribió:y todavia le faltan muchas cosas por hacer, pero creo que voy a disfrutar mucho en ello.


Pero si está impecable! :eek:

Me alegra poder ver otro XJ40 como el mio. Eso quiere decir que el modelo en cuestión está empezando a cuajar entre la afición. La verdad es que es un modelo que bien cuidado y limpito no deja a nadie indiferente ante su paso.

Felicidades por tu adquisición y a lucirlo "que pa eso están" :wink:
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

éste coche me suena.....
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡Me pareció ver otro lindo gatito!.
Muy bonito. ¿No hay problemas para matricularlos con el volante a la derecha?.
Y ahora que veo la mascota en el capó, ¿hay posibilidades de que \"vuele\" estando aparcado?. No es sólo por le coste de la estatuilla, que debe ser importante, sino por el posible destrozo que hagan para llevárselo.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Gracias a todos por la bienvenida. Parece que se respira un ambiente muy sano por aqui.

Santiago, Las fotos son muy benevolas con los coches. El mio tiene varios oxidos en el capo (Ya son perforaciones), el paragolpes delantero esta desplazado de la izquierda y el diferencial \"maulla como si estuviera en celo\" cuando pasas de 100 km/k. Por el resto tanto de mecanica como de chapa esta bastante bien y sin mas oxidos.

Efectivamente Carlos, a mi tambien, pero es el diferencial lo que me suena, ya te lo dije en el foro de Cx. Me alegro de que me comunicases la existencia de este foro. Gracias.

Gardfield, el unico problema que te ponen es por el haz de las luces de cruce. Debo cambiarle los faros. pero ahora que he leido el manual con detenimiento Jaguar ofrece unos suplementos para circulacion por el resto de la UE. Me informare y te dire algo. En cuanto a la mascota, desconozco si se puede arrancar facilmente. En el foro debe haber gente muuuuuuuuuuuuucho mas conocedora que yo al respecto. Estaria bien que alguien nos iluminase sobre ello. A mi tambien me preocupa.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

pues lo de la corrosión normal de donde viene, lástima que no esté saneado porque ese coche ha sido pintado ya que no lleva la linea adhesiva lateral....
Avatar de Usuario
YagoYaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2006 23:04

Mensaje sin leer por YagoYaguar »

Bienvenido al foro, ??? (no te has presentado).

Sobr el tema del robo del gatito, te puedo enviar fotos a tu correo personal si quieres del destrozo de más de 400â,¬ del capó de mi coche por ese mismo motivo precisamente, hace unos tres años o así (justo antes de la formación del club Jaguar XJ) en una calle de Madrid en plena tarde de domingo.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo en el garaje lo tapo con una funda, sino se ve mejor!, y en la calle a sufrir, no me lo han quitado nunca pero miedo me da. tendrían que sacar uno extraible tipo estrella mercedes y hablando del tema, voy a probar un sistema de palomillas para poder quitarlo relativamente fácil, eso sí abriendo el capó. Si he vivido las radios extraibles, las antenas traseras... puedo acostumbrarme a sacarlo.Lo que sea antes que me destrocen el capó
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Hola Yago:

Disculpad la incorreccion involuntaria. Crei que habia dicho mi nombre en la presentación, pero como veo que no, lo hago ahora.

Mi nombre es Manolo.
Te agradezco el ofrecimiento de las fotos, pero me harian mas mal que bien, sufriria mucho mas. Me quedo con tu valoracion.

De momento hago como Carlos. En el garaje lo tapo con su lona, pero se noto mucho el pico que hace a la mitad. De momento no me han hecho nada. Esperemos que siga asi.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

ccavalles escribió:yo en el garaje lo tapo con una funda, sino se ve mejor!, y en la calle a sufrir, no me lo han quitado nunca pero miedo me da. tendrían que sacar uno extraible tipo estrella mercedes y hablando del tema, voy a probar un sistema de palomillas para poder quitarlo relativamente fácil, eso sí abriendo el capó. Si he vivido las radios extraibles, las antenas traseras... puedo acostumbrarme a sacarlo.Lo que sea antes que me destrocen el capó


Recuerdo la primera vez que llevé a lavar a un túnel un Silver Spur II, y el susto que me llevé al ver que había desaparecido el 'espíritu'. No me quedé tranquilo hasta que pude salir (a punto estuve de meterme bajo el chorro del agua) y comprobar que se escondía cuando lo empujabas. Luego para sacarlo, se tira de las alas hacia arriba y se coloca otra vez. Aún la conserva (gracias a Dios). Me extrañó, porque antes había lavado, en ese mismo túnel un Silver Shadow (es bueno tener parientes ricos), y la mascota había sobrevivido sin problemas, pero el susto fue grande.
Queda raro cuando se esconde, porque sobresalen las puntas de las alas.
Me gusta la idea de las palomillas.
Por cierto, ¿alguien sabe por cuánto sale la mascota del gato? ¿cómo se fija al capó?.
Yago, si publicas las fotos creo que desaparecerán todas las mascotas del morro de los coches, y servirá para evitar tentaciones de ponerlo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sistemas de fijación hay muchos, uno magnifico es uno que se ha construido un miembro del Club, que es con una base y un iman.
Yo tengo el gato en casa, el de muelle, quiero ponerlo, pero con un conector a la alarma, asi cuando tiren sonara, y ademas al ser el de muelle, incluso aunque se lo lleven, no doblan el capo.
Cuando lo haga pondre fotos del brico.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

el gato que llevo se aguanta con dos tornillos, lo saqué para pasar la itv ( por si las moscas) . el de imán está muy bien siempre que no te lo olvides, tampoco es cuestión de ir regalando gatitos al primero que lo toque. según mi amigo, el hijo del anterior propietario, se ve que había cambiado varios, aunque no hay señales de estar forzado. Desde luego si quieren quitármelo tienen que hacer mucha fuerza y reventar el capó

Imagen
Avatar de Usuario
tomarcusi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2006 18:21

Mensaje sin leer por tomarcusi »

:) Hola Manolo,

Siendo de Valencia, tendremos que conocernos.

¿Te has hecho ya socio del Club?

Supongo que en la web habrás visto las excursiones que hacemos, hasta el momento somos cuatro socios en Valencia, pero hay otros tres a punto de incorporarse.

Saludos,

Tono
E type S1
XJS V12
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Hola Tono:

Por supuesto. En cuanto pase el verano contactamos para quedar. Ademas, estoy deseando ver y â?ooirâ? a ese precioso XJS V12 que esta â?oa estrenarâ?.

Aun no me he hecho socio, pero si que esta en mis planes el hacerlo. De nuevo cuando pase el verano. Ahora voy un poco liado.

He visto la web y por supuesto las salidas. Se las he enseñado a la familia y tambien ha sido tema de conversacion la posibilidad de acudir a la proxima â?oIBICENCADAâ? que estais organizando si no hay compromiso â?osocial-plastaâ? de por medio.

Un saludo.
Manolo
Responder