Comprar Bentley-Rolls Royce

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
rms2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2012 19:15
Ubicación: Madrid

Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por rms2 »

Hola a todos.
Me estreno en este foro comentando que hace algunos años tuve un XJ 308 que compré de segunda mano con solo 6.000 Km. Por circunstancias tuve que venderlo dos años después pero le recuerdo como una maravilla de coche. Le hice 20.000 Km. sin ningún problema y no me dio tiempo a comprobar si era o no fiable porque estaba nuevo. He oído muchos comentarios acerca de su poca fiabilidad comparada con las berlinas alemanas.

Ahora estoy pensando en un futuro, espero que no extremadamente lejano, comprarme otro "British", un Bentley o Rolls Royce, de segunda mano por supuesto. Por eso me gustaría que alguien que de verdad conociese estos modelos comentara las cosas que se debieran mirar con más atención y probar a la hora de plantearse la compra. El modelo que podría adquirir sería uno de los siguientes:

Bentley Mulsanne (1980-1987)
Bentley Eight (1984-1992)
Bentley Turbo R (1985-1995) (El más fabricado con diferencia)
Bentley Mulsanne S (1987-1992)
Bentley Brooklands (1992-1997)
Bentley Arnage Green Label (1998-2000)
Bentley Arnage Red Label (1999-2002)
(Estos dos últimos se me van de precio, pero si sale una buena oportunidad lo pensaría)
Rolls Royce Silver Spirit ó Silver Spur (1980-1994)
Rolls Royce Silver Dawn (1998)
Rolls-Royce Silver Seraph (Este se me escapa totalmente de precio)

A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias y un saaludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por TheShadow »

bienvenido al foro, pongo este post en presentaciones.
respectio a los RR, ojo con el mantenimiento, aunque creo que lo tiene ya asumido.
Yo Pillaria de las ultimas series, pero efectivamente se van de precio.
Yo pondria post a Jinigor, que es socio del club RR, y te puede asesorar de cuales son los mejores...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bienvenido al foro! Espero que te ayuden, que seguro que sacaras buenas ideas, ya que hay muchos foreros que saben de estas cosas.

Espero que participes en el foro y no te quedes en lo superficial.
Por cierto, si quieres puedes poner tu zona geográfica en tu perfil.

Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por David »

¿Y por qué no volver a repetir con un lindo Gatito?
MKII o similar.
rms2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2012 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por rms2 »

También pensé lo de otro Jaguar pero la verdad es que ya he tenido uno, precioso y magnífico, y si compro uno mas antiguo siempre voy a tener la tentación de comparar y como es lógico, las prestacones de un Serie I, II, III, no tendrán nada que ver y me desilusionaría. Tal vez uno de los siguientes, vreo que se llaman 350, pero no me llaman demasiado. Y poor supuesto, con todos los respetos, para mi los XJ y XF actuales no tienen nada de la elegancia tradicional en Jaguar y me son tan indiferentes como un Hyundai o un Toyota.

Muchas gracias y un saludo.
rms2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2012 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por rms2 »

TheShadow escribió:bienvenido al foro, pongo este post en presentaciones.
respectio a los RR, ojo con el mantenimiento, aunque creo que lo tiene ya asumido.
Yo Pillaria de las ultimas series, pero efectivamente se van de precio.
Yo pondria post a Jinijor, que es socio del club RR, y te puede asesorar de cuales son los mejores...
¿Cómo puedo poner post a Jinijor, tal como me dice?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por David »

rms2 escribió:También pensé lo de otro Jaguar pero la verdad es que ya he tenido uno, precioso y magnífico, y si compro uno mas antiguo siempre voy a tener la tentación de comparar y como es lógico, las prestacones de un Serie I, II, III, no tendrán nada que ver y me desilusionaría. Tal vez uno de los siguientes, vreo que se llaman 350, pero no me llaman demasiado. Y poor supuesto, con todos los respetos, para mi los XJ y XF actuales no tienen nada de la elegancia tradicional en Jaguar y me son tan indiferentes como un Hyundai o un Toyota.

Muchas gracias y un saludo.
Entiendo lo que dices, pero yo no me refería a un XJ de las series que dices. Yo hablo de uno de los más bellos diseños jamás fabricados, el MKII y es más, si me apuras, un sueño para mi, un MKV o un MKIV... ¡uf!...
Pero bueno, son mis sueños que difieren de los tuyos, pues sobre gustos no hay nada escrito. Cumple los tuyos y cuando lo hagas, no dejes de informanos y de venirte a alguna quedada con nosotros, que aunque no sea un Gato es inglés.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por TheShadow »

rms2 escribió:
TheShadow escribió:bienvenido al foro, pongo este post en presentaciones.
respectio a los RR, ojo con el mantenimiento, aunque creo que lo tiene ya asumido.
Yo Pillaria de las ultimas series, pero efectivamente se van de precio.
Yo pondria post a Jinigor, que es socio del club RR, y te puede asesorar de cuales son los mejores...
¿Cómo puedo poner post a Jinigor, tal como me dice?
Muchas gracias.

ponle un Mp o privado , a jinigor
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por Mijaguar »

rms2 escribió:También pensé lo de otro Jaguar pero la verdad es que ya he tenido uno, precioso y magnífico, y si compro uno mas antiguo siempre voy a tener la tentación de comparar y como es lógico, las prestacones de un Serie I, II, III, no tendrán nada que ver y me desilusionaría. Tal vez uno de los siguientes, vreo que se llaman 350, pero no me llaman demasiado. Y poor supuesto, con todos los respetos, para mi los XJ y XF actuales no tienen nada de la elegancia tradicional en Jaguar y me son tan indiferentes como un Hyundai o un Toyota.

Muchas gracias y un saludo.
Hola, creo que la marca debería haber dejado un modelo clásico para aquellos propietarios que siempre les han gustado. Desde mi punto de vista, Jaguar se ha modernizado, no podia quedar anclado en ese clasicismo de por vida y ha dado en el blanco con el Xf, que por otro lado no me cuesta sacarles diferencias como a un Hyundai o un Toyota.

Quiero decir que puede parecer que me ha ofendido el comentario pero nada mas lejos, solo quería aportar también mi opinión.
rms2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2012 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por rms2 »

Por supuesto, Mijaguar, para gustos los colores. Totalmente de acuerdo contigo. Debería haber mantenido algo más clásico para para los rancios como yo. Y claro que hay diferencias con un Toyota, si el problema es mío, que como no me gusta la linea pues no las aprecio.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Si tengo alguna respuesta a mis dudas os las haré saber.

Un saludo.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por flgm »

Hola, si tienes el capricho de un Bentley o un Rolls Royce no te quedes con las ganas, la verdad es que para eso son los caprichos, para disfrutar de la vida. Lo que te comenta The shadow sobre el mantenimiento es cierto ,los repuestos son carísimos y las mecánicas que tienen son algo complicadas , de los consumos ya ni hablamos , pero eso supongo que lo tienes asumido , como me dijo en una ocasión un buen amigo y forero "consume un litro por cada 10 farolas" :lol:
Un saludo
rms2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2012 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por rms2 »

Gracias por los ánimos. Teengo la decisión tomada. Solo me falta un poco de tiempor para dar el paso. Por eso lo voy a aprovechar para informarme todo lo que pueda para que la compra sea lo mejor posible. Todos los consejos serán tenidos en cuenta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por flgm »

De los modelos que barajas a mi siempre me ha gustado el Bentley Arnage Red Label esteticamente igual al Rolls-Royce Silver Seraph pero mas facil y barato de encontrar
un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por citronio »

Hola compañero, sin dudarlo habla con jinigor
saludos
Pepe
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos rms.
Mucho ojo al comprar un Rolls o Bentley de segunda mano.Estos son coches de mantenimiento(no hablo aquí del consumo,eso a fin de cuentas,en un clásico,no tiene la más mínima importancia,creo yo)muy,muy caro y eso hace que en modelos con años a cuestas ya,se les haya dejado un poco abandonados y los resultados pueden ser desastrosos.Recuerdo hace un tiempo que nos trajo un señor al taller un flamante Shadow que acababa de traer desde EEUU.Bueno ya contaba yo con tener que anularle todo el sistema de inyección de aire y de recirculación de gases de escape(parecen otros coches después de desmontarles toda la "chatarra" esta que llevan los Rolls americanos)pero la sorpresa fue grande al comprobar que:
Le habían anulado el sistema de frenos de alta presión y le habían adaptado un master procedente de un Pick-up de Chevrolet.
Le habían anulado(obvio)la suspensión autonivelante trasera,con lo que el coche andaba siempre"mirando a las estrellas"
No le funcionaba "NADA" del sistema eléctrico de asientos,elevalunas etc.
No había compresor del AA
Eso si,llevaba una radio imponente y una pintura brillaaaaaaaaannnnnnnte a más no poder.
Madre santa,que chasco de coche.
Hay que buscar con paciencia,y si encuentras un coche europeo con el volante a la izquierda,que tenga historial de mantenimiento,pues mejor que mejor.En Inglaterra los precios son tan bajos como en EEUU, hay mucho dónde elegir y se encuentran ejemplares fantásticos.Lástima que el volante casi siempre esté en el lado "equivocado".Yo no compraría jamás un Turbo a no ser que la procedencia se pueda comprobar con detalle,eso es muy difícil en coches con tantos años.Estos motores no soportan bién el "abuso" del pedal del acelerador.Un Spirit o Silver Dawn de los últimos es lo que yo compraría,o mejor aún,un buen Shadow o Corniche(o T2/Continental),que los hay.Van casi igual de bién(o de mal,hay opiniones),mantienen más la esencia de lo que es un Rolls Royce,con sus fallos y virtudes y no parecen un Seat 124!!!Bueno,para gustos,colores...
Que haya mucha suerte!
rms2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2012 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por rms2 »

Muchas gracias por las opiniones. De todas se aprende.

Tengo claro que lo tengo que comprar en España, con el volante a la izquierda y, según me decís todos, que NO proceda de EE.UU.
Lo de evitar los turbo también me lo recomendáis, con buen criterio porque creo que solo vale para correr y no son coches para eso y cuantos menos elementos tenga, menos averías se pueden generar. Pero también en el caso de Bentley, el modelo Turbo R fue el más fabricado con diferencia y por tanto, el que más fácil se encuentra en venta.

No me planteo los Silver Shadow o contemporaneos porque ya tienen demasiados años y será muy difícil saber si ha estado bien mantenido. Confío más en algo más moderno, aunque eso nunca se sabe.

Según vaaya avanzando en mi decisión os iré informando.

Un saludo.
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: Comprar Bentley-Rolls Royce

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos de nuevo.Una aclaración he de hacer.Cuando digo que ojo con los coches americanos quiero decir dos cosas:
Primero: Los coches americanos montan una serie de dispositivos para reducir las emisiones que "ahogan"mucho a este tipo de coches.En los Rolls es relativamente fácil de anular toda la parafernalia,porque no hay más que hacer eso,"anular" y desmontar cosas.En los E Type,por ejemplo,ya es más complicado.Los carburadores son diferentes,los motores son de baja compresión y también hay cosas que simplemente,se anulan y ya está.
Segundo: Una cosa es comprar un coche de los EEUU que ya esté aquí y que es posible que sea un coche estupendo,de origen y que se pueda ver y tocar y otra es trérselo directamente de allá.Esto último lo digo porque yo lo he hecho varias veces y siempre ha sido un fiasco.A conocidos y clientes mios les ha pasado lo mismo.Una ganga,muy bueno en las fotos, peeeeeero...
Responder