Me presento

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Alex_3000GT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jul 2007 21:33

Me presento

Mensaje sin leer por Alex_3000GT »

Buenas.

Soy Alex, de Burgos y desde hace un par de meses poseo un Jaguar XJ40 Sovereign que poco a poco estoy arreglando las cosillas que tiene. Mi padre posee un X-Type 3.0 Sport, con 4 años y tan sólo 17.000km. Tengo bastante afición por los coches, y aparte trabajo de ingeniero en una multinacional que fabrica piezas para el automóvil; vamos que lo llevo en la sangre.

A mi XJ40, de momento le he arreglado el elevalunas del conductor, cambiado un par de pilotos que tenía rajado, también he puesto los amortiguadores y muelles trasero de un 4.0 del 91 que encontré en un desguace y estaban en muy buen estado. También compré una tapa de uno de los surtidores de los lavafaros y recientemente he puesto la llantas de 17 de un XK8 de un amigo, pero no se, cambian un poco la línea del coche. Todavía me queda arreglar un tirador de una puerta trasera que está roto, y buscar unos mandos de la calefacción, porque a veces no funciona. He limpiado los contactos pero aún así falla.

También tengo que buscar porque me funde el fusible del ventilador y empieza a poner el mítico mensaje \"Circuit failure 2\". Supongo que sea que el ventilador está haciendo demasiado consumo.

Bueno, poco a poco espero ir dejando el coche niquelado. Ya pondré unas fotos para que lo veais.

Un saludo,
Alex.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, veo que, como comentas eres un gran aficionado al mundo del automovil, por lo que en este foro te sentireas como en casa.
Esperamos como siempre fotos...
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Alex_3000GT escribió:Buenas.

Soy Alex, de Burgos .



Hola Alex!

Se nota que llevas buen currículum acumulado je je..

El tipo de trabajo que estás haciendo sale muy bien descrito en algunos libros y foros Jaguar, te estás enfrentando a averías "típicas"...

Saludos!
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Hola Alex,
Bienvenido al foro (yo apenas llevo una semana). Ya nos iras contando tus experiencias.
James.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Bienvenido. Veo que tienes una hermosa flota. Ya nos contarás el secreto de guardar tanto coche, porque es lo que más suele limitarnos a la hora de ampliar la juguetería. Creo que mi próxima vivienda será tipo loft en una nave industrial (ya estuve a punto hace varios años).
Será estupendo para todos tenerte entre nosotros, ya que eres, además de un gran aficionado, un buen manitas.
Alex_3000GT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jul 2007 21:33

Mensaje sin leer por Alex_3000GT »

Gracias por el recibimiento.

En cuanto al tema de guardar los coches, más o menos tengo siempre sito donde guardarlos. Mayor problema tengo para atender a todos, porque siempre hay alguna pijadilla que hacer y apenas dispongo de tiempo. Me toca viajar mucho (hace 3 semanas estuve en la fábrica de Volvo en Bélgica), justo después tuve que ir a la de Ford en Alemania, mañana por ejemplo voy a la de Peugeot en Madrid.

Pero bueno que una cosa es el trabajo y otra es por ejemplo arreglar el elevalunas del Sovereign un sábado (la mujer es la que lo lleva un poco peor).

Bueno, pues prometo unas fotillos, en cuanto arregle algunas pijadillas y lo lleve a limpiar por dentro.

Saludos,
Alex.
Responder