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- GardfieldV12
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- YagoYaguar
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Brough Superior
Carlos, ¡maravilla de coche! Que niegue alguien ahora que el perfil del XJ40 no es el de un auténtico XJ...
Creo que la Brough Superior es una moto cuya marca ya no existe.
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Podemos hablar de muchas marcas y modelos de motos, pero LA MOTO de la historia de las motos es sin duda la Brough Superior, (la moto de Lawrence de Arabia).
La Vincent es otra gran moto, pero no es lo mismo.
Por cierto, un suizo está fabricando por encargo y totalmente artesanal unas réplicas de la Vincent, pero no precisamente baratas. Eso si, son una maravilla y andan como un reloj suizo.
La Vincent es otra gran moto, pero no es lo mismo.
Por cierto, un suizo está fabricando por encargo y totalmente artesanal unas réplicas de la Vincent, pero no precisamente baratas. Eso si, son una maravilla y andan como un reloj suizo.
- GardfieldV12
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Santiago escribió:GardfieldV12 escribió: Sólo faltaría tener a su lado en el garaje una Brough Superior.
No he pillado lo que me falta tener al lado del Daimler.
Perdona, estaba despistado. Ya te lo han comentado: Una de las mejores motos de la historia, no sé si la mejor (para mí sí lo es). Como la mejor también podrían entrar en el ajo, además de la Vicent, la Ducati 900 ss, alguna Indian o la guzzi V 8.
Por cierto Santiago, en la Gran Evasión, la moto con la que Steve McQueen realiza el salto es una BSA (Birmingham Small Arms), no una Triumph.
- GardfieldV12
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Unos amigos hace años que tienen la anterior ¿una Dniepr, o una Ural?. Desearía pensar que es realmente una Zundapp de 1939-40, con tracción a la rueda del side, diferencial y marcha atrás, que tan buen resultado dieron incluso en el frente ruso, pero si te la entregan en dos meses, supongo que es nueva, y en ese caso supongo la Dniepr, réplica exacta de esa Zundapp. Por cierto, salvo que haya mejorado mucho la calidad del acero ex-soviético, son bastante blanditas, pero sus piezas son (o al menos lo eran) intercambiables con las BMW R 65. Aún recuerdo una excursión a Pingüinos, de las primeras que se hacían, cómo nos dejó tirados en Valladolid (éramos 3, grandes y gordos), con un hermoso agujero en el pistón izquierdo en el que cabía una moneda de 50 ptas. Aún así volvió a arrancar, y nos llevó hasta el hotel a unos 60 km de distancia. El importador nos trajo las piezas, se le cambió allí mismo y volvió a Madrid andando. Además, los repuestos eran baratísimos.
Es una compra muy interesante. Divertida de conducir, si es la Dniepr, la gente alucinará cuando aparques como si fueras un coche: haciendo la maniobra marcha atrás. Otra cosa: puedes estar en el semáforo con la primera engranada y soltar el embrague si mantienes pisado el pedal del cambio, porque también actúa sobre el embrague. Lo dicho: muy divertida.
Es una compra muy interesante. Divertida de conducir, si es la Dniepr, la gente alucinará cuando aparques como si fueras un coche: haciendo la maniobra marcha atrás. Otra cosa: puedes estar en el semáforo con la primera engranada y soltar el embrague si mantienes pisado el pedal del cambio, porque también actúa sobre el embrague. Lo dicho: muy divertida.
- TheShadow
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Aqui tienes la pista http://www.changjiangcollective.com
Es mejor que una Ural ,ya que se fabrica exactamente igual que la BMW R71(1938-1941).
Despues de WWII, la fabrica de BMW, se quedo en la parte rusa, y siguieron fabricandola, en los años 50, parte de la fabrica se la llevarón a los Urales, de hay en nombre de las rusas, la cuales fuerón evolucionando \"a la rusa\", la otra mitad de la fabrica fue a los amigos Chinos(Comunistas) y aqui no se evoluciono, por lo que se sigue fabricando exactamente igual que la original, yo la he pedido con sistema 12V, pero si quieres la hay con sistema 6V.
Viene con Sidecar, pero yo se lo voy a quitar y venderlo, me quedare solo con la moto.
Os ire contando.
Es mejor que una Ural ,ya que se fabrica exactamente igual que la BMW R71(1938-1941).
Despues de WWII, la fabrica de BMW, se quedo en la parte rusa, y siguieron fabricandola, en los años 50, parte de la fabrica se la llevarón a los Urales, de hay en nombre de las rusas, la cuales fuerón evolucionando \"a la rusa\", la otra mitad de la fabrica fue a los amigos Chinos(Comunistas) y aqui no se evoluciono, por lo que se sigue fabricando exactamente igual que la original, yo la he pedido con sistema 12V, pero si quieres la hay con sistema 6V.
Viene con Sidecar, pero yo se lo voy a quitar y venderlo, me quedare solo con la moto.
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- DaimlerBoy
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- DaimlerBoy
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El anterior propietario no supo apreciar lo que era poseer un Daimler, así que le puso el gato en la \"proa\" y la chapa de Jaguar en la \"popa\".
Desde que yo lo adquirí nunca me gustó el hecho de pasear un Daimler camuflado, así que opté por despegar la chapa trasera y quitar el gatito del capó. Fué al ver los taladros cuando decidí ponerme a buscar el \"mascarón de proa\" de los Daimler para evitar la reparación del capó.
Lo encontré y me lo instaló Autostórica de Barcelona quienes, al igual que yo, se sorprendieron de lo mucho que le favorecía (muchísimo más que con el jaguar), ganando sobre todo en porte y elegancia. No he visto a nadie que lo lleve, pero queda genial.
Animo a todos los propietarios de Daimler XJ. No se arrepentirán.
Desde que yo lo adquirí nunca me gustó el hecho de pasear un Daimler camuflado, así que opté por despegar la chapa trasera y quitar el gatito del capó. Fué al ver los taladros cuando decidí ponerme a buscar el \"mascarón de proa\" de los Daimler para evitar la reparación del capó.
Lo encontré y me lo instaló Autostórica de Barcelona quienes, al igual que yo, se sorprendieron de lo mucho que le favorecía (muchísimo más que con el jaguar), ganando sobre todo en porte y elegancia. No he visto a nadie que lo lleve, pero queda genial.
Animo a todos los propietarios de Daimler XJ. No se arrepentirán.
- GardfieldV12
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Otro intento, y van... Por fin una foto de mi gato.
[img][img]http://img93.imageshack.us/img93/8792/jaguar0mo.jpg[/img][/img]
Pero, si lo conseguí. ¡No me lo creo!.
[img][img]http://img93.imageshack.us/img93/8792/jaguar0mo.jpg[/img][/img]
Pero, si lo conseguí. ¡No me lo creo!.