Presentación Yago Carrascal

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
YagoYaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2006 23:04

Presentación Yago Carrascal

Mensaje sin leer por YagoYaguar »

Hola a todos y todas:


Ante todo felicitar pero sobre todo AGRADECER a Pablo su desinteresada labor en la confección de este foro, mucho más moderno, lógicamente distribuido y dinámico que el anterior, al que, no obstante, echaré de menos en más de una ocasión, pues en él dimos todos nuestro primeros pasitos como club (¡snif, snif!). Gracias de nuevo, Pablo.

Dejadme que me presente: soy el socio nº 7 del club Jaguar XJ Club de España (no todos los foreros saben de su existencia; pág. 'web' en http://garaje.ya.com/jaguarxjclub/ ), aunque fui el nº 9 durante algún tiempo. Creo que me di de alta en enero de 2003, pero lo más anecdótico e importante del caso es que conocí la existencia del club (acta fundacional de 12 de oct. de 2002, Día de la Hispanidad de un año capicúa, para quien eso quiera decir algo) a través de alguien de la ciudad de Victoria, Canadá: el profesor universitario de historia hispánica medieval Dr Gregory Andrachuk (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto), a quien debo mi más sincero agradecimiento. Greg, si lees esto, ¡que sepas que estaré siempre en deuda contigo!

Mi coche es un precioso XJ6 LWB LHD 4.2-litre de 1975 (2ª serie) en rojo regencia y tapicería en \"biscuit\" (crema), pero ya lo debéis conocer por las revistas :wink: ¡je, je, jeee! Para los que no lo sepáis aún, informaros de que salió en \"Coches del lector\" del 'Coches Clásicos' de junio de 2006 (pp106 y 107) y en el Actualidad Económica del 29 de septiembre de 2005 (pp 62 y 63), en un artículo genérico sobre el reciente crecimiento en España de la afición por los automóviles clásicos.

Imagen


Bueno, nada más; mi coche es prácticamente un gemelo del de Gustavo, aunque con sus diferencias debido a que el mío es post-septiembre de 1975 y el suyo pre, ya que en esa fecha hubo unos ligeros cambios en el modelo dignos de mención; pero eso queda para otra ocasión. Ambos tienen, eso sí, exactamente la misma combinación de colores interior y exterior e idénticas llantas (las mías cromadas).


Saludos a todos y todas,



YC
Rufi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2006 23:28
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Rufi »

Preciosa foto de Marina y del gatito, que reluce más que el sol. Pena
que no salgais tu-supongo hacías la foto- y Nikita. Salu2.Rufi
Avatar de Usuario
YagoYaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 07 Jun 2006 23:04

Mensaje sin leer por YagoYaguar »

Gracias, Rufi; efectivamente, como tú has dicho yo estaba haciendo la foto en cuestión --justo antes de caerse el escape del todo ¡a unas horas de la concentración de Beaulieu!--. El 'gato', lo creas o no, estaba tal cual venía de todo su viaje desde Madrid, sin lavado de por medio ni nada.

Oye, por cierto: he cotnestado también al mensaje tuyo de respuesta al de Pablo con su artículo de 1999 de 'Motor Clásico' en \"La voz de su amo\" ¡y el mesnaje de Pablo (con todos los de respuesta) se ha pasado al principio de todo! ¿Es por algo que he hecho mal yo?
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Estimado Yago,como bien dices tu coche y el mio pueden parecer idénticos,pero creeme que el tuyo luce infinitamente más.
¡¡Que ganas le tengo a la raya horizontal todo a lo largo del coche!!y algun detallito más,pero poco a poco,lo malo es que cuando veo imágenes del tuyo como la que has puesto....me entran las prisas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al Foro a un miembro tan ilustre del Club, espero que participes con tanto entusiasmo y afición como has demostrado hasta ahora, lo cual de hecho, no dudo.
Esperaremos espectantes tus magnificos comentarios/articulos tecnicos.
En cuando se ponga el foro en su ubicación definitiva Jaguarxjclub.com, creare el grupo de moderadores, y espero que formes parte de este equipo :wink:
.


YagoYaguar escribió:Oye, por cierto: he cotnestado también al mensaje tuyo de respuesta al de Pablo con su artículo de 1999 de 'Motor Clásico' en "La voz de su amo" ¡y el mesnaje de Pablo (con todos los de respuesta) se ha pasado al principio de todo! ¿Es por algo que he hecho mal yo?
???????? No entiendo :eek: .....
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

ya he reconocido tu coche en MOTOR CLÁSICO !!
Responder