Página 1 de 1

RALENTI INESTABLE

Publicado: 26 Ago 2011 10:54
por canedo
Hola, soy nuevo en el foro y también en el Club. Por fin me he comprado un XTYPE 2.2 d negro sport, un vehículo que llevaba bastante tiempo persiguiendo. Es del año 2006 y he de confesar que estoy enamorado de su belleza.

Lástima que en mi presentación no sea todo alegría ya que, antes tenía otro tipo de coche y tal vez esté acostumbrado a otro sipo de sonidos, ruidos, vibraciones y demás...(más suaves que en el jaguar) pero lo único que realmente me preocupa es un RALENTI INESTABLE que me parece impropio de este coche.

Lo he llevado al concesionario oficial y despues de muchos días investigando, han cambiado la válvula egr y reprogramado el softwere, pero nada, sigue igual, inestable llegando casi a las mil vueltas, con todo apagado(clima, aire, etc)...como diría Mourinho, "por que? por que?"

agradecería de forma infinita que alguién me pudiese ayudar con este tema, un saludo

Re: RALENTI INESTABLE

Publicado: 26 Ago 2011 19:42
por TheShadow
a ver, los que tienen diesel, que aportennnnnnn

Re: RALENTI INESTABLE

Publicado: 27 Ago 2011 15:30
por roger
Buenas tardes Canedo. Al coche no le pasa nada. Los diesel son así, tienen estas "cosas". Seguro que lo notas más cuando no esta caliente. En frio el X va fatal, como todos los diesel. En cambio en marcha a pocas revoluciones va cojonudo.
Es una cosa que me arrepiento, ojo, no del X. Es de comprarlo diesel.
Cuida el coche y verás como disfrutarás de el-

Re: RALENTI INESTABLE

Publicado: 29 Ago 2011 18:18
por citronio
bienvenido al foro, de acuerdo con Roger, ese traqueteo es muy común en el motor Ford que equipa el >X type y en el 2.2 se nota menos que en el 2.0, son algo rugosos y tiene esa vibracion en frio. Agunos le han cambiado los soportes del motor , los que van sujetos al chasis, pero eso viene del volante motor y de la distribución que creo que en ese coche es de cadena, son así.
saludos