Presentación Tonomartos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
tonomartos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2006 06:13
Ubicación: Asturias

Presentación Tonomartos

Mensaje sin leer por tonomartos »

¡Hola a todos!
Ya me había presentado ante el foro en enero de este año, pero como hay nueva casa escribo otra vez y me voy a permitir no hablar de mí.
He estado mirando un poco este nuevo espacio y también leyendo las faqs. Sin ánimo de entrar en polémica, quisiera decir que me me ha llamado la atención esta norma: \"-Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.\"
Esa norma -aunque evidente- no tiene demasiada razón de ser en un sitio como este en el que nos reunimos gentes como nosotros, interesados en neumáticos, en tapiceros, en productos de limpieza, en viajes varios, en transporte de felinos, en ITVs, en calentamientos de motor, en enfriamientos de pies, en conexionar artilugios siguiendo las ilustraciones, etc.
También me llama la atención que no hay excesivas mujeres registradas ¡Quiero decir como amantes de los gatos!
Salud y que no decaiga,
Toño
_________________
Avatar de Usuario
jaguar
Site Admin
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2006 11:35
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por jaguar »

Como administrador del foro te contesto a este respecto:

Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como â?oen tal empresa son estafadoresâ? y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 â,¬. Podéis ver los \"entresijos\" de la ley LSSI aquí:
http://www.lssi.es/futuretense_cs/ccurl ... 0marzo.pdf
Última edición por jaguar el 10 Jun 2006 07:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación Tonomartos

Mensaje sin leer por TheShadow »

tonomartos escribió:También me llama la atención que no hay excesivas mujeres registradas ¡Quiero decir como amantes de los gatos!
Salud y que no decaiga,
Toño
_________________


Yo prefiero que las mujeres sean Amantes de los dueños de los gatos :lol: :lol: , pero Buenooo.... no estaria mal que algunas mujeres se uniese al grupo, nos podria aportar su sensualidad y sensibilidad para algunos temas.


Fotos queremos fotos.....
Responder