Presentación dosjaguar

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2006 21:20
Ubicación: Tenerife

Presentación dosjaguar

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Hola, soy José Marrero, de Tenerife. He estado viendo este foro, y creo que hemos mejorado mucho respecto del otro al que le tengo cariño, pues fue el inicio de la amistad de personas que comparten \"esta enfermedad\".
Tengo un xj40 y otros bichitos debido a \"la enfermedad\". Saludos y enhorabuena al moderador y directiva por el trabajo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, espero que a este tambien le cojas un poco de cariño :D ....

y como siempre queremos FOTOS..
Avatar de Usuario
tonomartos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2006 06:13
Ubicación: Asturias

¿twojags?

Mensaje sin leer por tonomartos »

dosjaguar escribió:Hola, soy José Marrero, de Tenerife. He estado viendo este foro, y creo que hemos mejorado mucho respecto del otro al que le tengo cariño, pues fue el inicio de la amistad de personas que comparten "esta enfermedad".
Tengo un xj40 y otros bichitos debido a "la enfermedad". Saludos y enhorabuena al moderador y directiva por el trabajo


Hola José,
¿Ese nick que usas no tendrá nada que ver con el "twojags" de John Leslie Prescott?
¿Tal vez sólo una happy coincidence?
A propósito, aunque vivo en Asturias nací en Las Palmas.
También tengo un XJ 4.0
Saludos desde la península
Toño
Avatar de Usuario
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2006 21:20
Ubicación: Tenerife

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Hola, no no tiene nada que ver, esto es mas bien por la náutica. A los barcos, como sabes les ponen el nombre Jósé uno, o José primero, y José Segundo, José Tercero, etc. Bueno, pues eso se me ocurrió poner el dos delante del Jaguar, emulando un poco el nombre de los barcos, pero empezando por el segundo.
Un saludo desde nuestra tierra.
José Marrero. PD. Por cierto este fin de semana, me reuní con unos amigos del Club de Las Palmas que vieneron a Tenerife, MUY BUENA GENTE, Saludos. :lol:
Responder