presentacion XJR 90
presentacion XJR 90
Muy buenas a todos:
Me encuentro en este foro casi por casualidad, porque tambien por casualidad a llegado a mis manos esta preciosidad de Jaguar XJR, y ahora me tengo que poner las pilas y estudiarlo y cuidarlo como se merece.
Por eso estoy con vosotros, espero que por mucho tiempo.
Por lo que he visto teneis (tenemos) un foro estupendo, del que espero aportar y particiapr.
Un saludo a todos ...
URL=http://img88.imageshack.us/i/dsc00998p.jpg/][/URL]
Me encuentro en este foro casi por casualidad, porque tambien por casualidad a llegado a mis manos esta preciosidad de Jaguar XJR, y ahora me tengo que poner las pilas y estudiarlo y cuidarlo como se merece.
Por eso estoy con vosotros, espero que por mucho tiempo.
Por lo que he visto teneis (tenemos) un foro estupendo, del que espero aportar y particiapr.
Un saludo a todos ...
URL=http://img88.imageshack.us/i/dsc00998p.jpg/][/URL]
Re: presentacion XJR 90
Hola chusco,bienvenido,pues benditas las casualidades¿no?,aunque yo creo que todo tiene un PORQUE.
Sea como fuere,felicidades,me encanta
Sea como fuere,felicidades,me encanta
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: presentacion XJR 90
Bienvenido al foro y que buena machina, esperamos que participes en este punto de encuentro...
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: presentacion XJR 90
bienvenido y bonito Gato, pero una pregunta, en vez de un XJR ¿no será un XJS?...
Re: presentacion XJR 90
hola y bienvenido, yo tambien creo que es un XJS, no? bueno da igual es un JAGUAR, suerte y saludos
Re: presentacion XJR 90
Hola chusco, efectivamente, es un XJS, como el mío, aunque el mío es convertible. yo llevo algunos meses, casi siete, esperando poder disponer del aparato y confío en que en breve estará permitiéndome disfrutar. podemos, si te par3ece, intercambiar opiniones, problemas y posibles soluciones ya que ambos estamos en, más o menos, la misma situación.
saludos.,
saludos.,
Re: presentacion XJR 90
Bienvenido ............... peró tengo que decirte que la diferencia es tan grande entre un XJR ............. y unXJS la foto que es un XJS
Re: presentacion XJR 90
Muy bonito, dsifrútalo...
Re: presentacion XJR 90
Muchas Gracias a todos...
La verdad es que mi primera pregunta al foro, iba a ser cual es la diferencia entre un XJS y un XJR
El coche tengo que ir a buscarlo el mes que viene y tan solo he visto unas fotos, pero estoy deseando tenerlo en mis manos. En las fotos, por la parte de atrás del coche pone XJR s y V12, y bueno, por eso me he despistado. Según he leído los XJR fueron una serie especial y reducida, y montaban algún alerón y suspensiones mas duras. Me tendré que enterar bien de la historia y procedencia para dejarlo como se merece.
Santos 007, gracias estaremos en contacto a ver como se van portando los gatos...
Este mio, nada mas traerlo, me dijeron que tuvo una perdida de agua por el calderin de expansión, y que al soltarlo ya se veía que había sido reparado varias veces..., imagino que necesitará una mirada a fondo.
Bueno gracias a todos de nuevo.
La verdad es que mi primera pregunta al foro, iba a ser cual es la diferencia entre un XJS y un XJR
El coche tengo que ir a buscarlo el mes que viene y tan solo he visto unas fotos, pero estoy deseando tenerlo en mis manos. En las fotos, por la parte de atrás del coche pone XJR s y V12, y bueno, por eso me he despistado. Según he leído los XJR fueron una serie especial y reducida, y montaban algún alerón y suspensiones mas duras. Me tendré que enterar bien de la historia y procedencia para dejarlo como se merece.
Santos 007, gracias estaremos en contacto a ver como se van portando los gatos...
Este mio, nada mas traerlo, me dijeron que tuvo una perdida de agua por el calderin de expansión, y que al soltarlo ya se veía que había sido reparado varias veces..., imagino que necesitará una mirada a fondo.
Bueno gracias a todos de nuevo.
Re: presentacion XJR 90
Lo primero bienvenido y felicidades por tener un coche como ese que te hara disfrutar un monton , la perdida por el vaso de expansion posiblemente es por que esta oxidado y se perforo es de metal y sucede con frecuencia una foto y te contesto a las dos cuestiones:
el manchon de anticongelante es precisamente del vaso de expansion tenia un pequeño orificio y estaba reparado alguna vez pero nada al final cambio
y la segunda cuestion , el de la derecha XJS como el tuyo y el de la izquierda XJR , ahora bien una serie del xjs un poco mas deportiva se denomino XJR-S, en principio no variaron las prestaciones del motor pero endurecioron la suspension y modificaron la direccion ,el XJR-S fue el primero en recibir el motor modificado de 6 litros y 318 cv que se montaria en el XJS estándar en 1993. volvieron a endurecer la suspensión.Aunque mantenia la velocidad punta en torno a los 250 Km/h, pero la aceleracion mejoro .
un saludo
el manchon de anticongelante es precisamente del vaso de expansion tenia un pequeño orificio y estaba reparado alguna vez pero nada al final cambio
y la segunda cuestion , el de la derecha XJS como el tuyo y el de la izquierda XJR , ahora bien una serie del xjs un poco mas deportiva se denomino XJR-S, en principio no variaron las prestaciones del motor pero endurecioron la suspension y modificaron la direccion ,el XJR-S fue el primero en recibir el motor modificado de 6 litros y 318 cv que se montaria en el XJS estándar en 1993. volvieron a endurecer la suspensión.Aunque mantenia la velocidad punta en torno a los 250 Km/h, pero la aceleracion mejoro .
un saludo
Re: presentacion XJR 90
La XJR-S... Fue presentadaa la venta en el año 1993 en el mes de mayo , una cosa muy extrana para un Jaguar un aleron trasero que segun espertos era orrible para una Jag. un motor de 5993 cc de 330 cv a 5250 revoluciones /minuto y no de 318 cv como otro forero escribe . La disposicion de los organos mecanicos della XJR-S tenia algunas soluciones empleadas en el viejo modelo EType por esemplo las suspensiones posteriores, y otras pequeñas cosas.La velocidád declarada era de 253 km/h .El consumo de este 12 cilindros era muy alto a 90km /h para hacer 100km necesitabas 13litros , a 120km /h 13,7 litro velocidád de autopista y tambien a 180km/h para este motor era una velocidád casi normal el consumo era un disparate 23,9 por hacer 100km.Ahora si cuando funcionaba el motor era tan silencioso que dentro del coche no lo notabas. Enfin un coupe que entonce era un Super Top Cars... Lo unico negativo de este coche era el Climatizador era muy dificil mantener la temperatura en el interior .Otro detalle mas era el deposito de gasolina con 89litro que si conducias alegramente tenias que entra con mucha frequencia a la estacion de servicio .a repostar... por el elevado consumo.....De bueno que tenia era la aceleracion, el reprise, frenos, y el interior que era muy confortable....a enfin coche para que el propietario que lo tenga es para conservarlo como classico.......
- Nadie Ulises
- A tope...
- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: presentacion XJR 90
FELICIDADES y a disfrutar del gatuno, ya ves que por aquí hay entendidos en la materia así que solo decirte que cunado era chabalito pasaba por delante de un concesionario Jaguar y se me caí la baba con los XJS.
Saludos
Saludos