Otro mas para lo que sea

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Otro mas para lo que sea

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a todos.
Lo primero felicitar a los Administradores, por fin un foro en castellano de nuestros queridos coches. Por supuesto, tambien a todos los demas sin los cuales no seria posible esto.
Concretamente tengo dos gatos, un XJ6 (X300) y un S-Type. Los dos me encantan, cada uno a su manera.
El primero, para mi es el Jaguar de toda la vida (como se suele decir) y el segundo mucha tecnologia con el sabor que caracteriza a esta marca.
En fin, que tampoco quiero meteros un ladrillo, espero compartir con todos las experiencias y poder colaborar en lo que sea necesario.
Os pongo unas fotos que tengo a mano del X300.
Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Lo primero felicidades por el coche es realmente elegante . Bienvenido y espero que entre todos lo pasemos bien compartiendo experiencias de nuestros \"gatos\"
un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido a ForoJaguar, por partida doble, si tener un Jaguar es un Honor y un Orgullo, pues dos, ya sabes doble :P .
Tu X300, parece una nave espacial :lol: , todo multimedia, lo hiciste tu o te lo instalarón en un taller??.

Espero que este punto de encuentro, te de las mismas o mas satisfacciones que ya nos da a los integrantes actuales.


Fotos, queremos, fotos de esa maravilla del diseño llamado S-Type.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Otro mas para lo que sea

Mensaje sin leer por luigi »

:lol: VEO que tienes dos extraordinarios coches. ,bienvenido en este stupendo foro, esperando che nos digas algo mas del tuyo xj 300 saludos
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a todos
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Efectivamente es un orgullo y una suerte diria yo tener un par de gatos en el garaje. Para algunos es un mero elemento de transporte, para otros es simplemente una forma de aparentar y por ultimo estamos los que disfrutamos de nuestros vehiculos, mimandolos todo lo posible.
En cuanto a lo de \"multimedia\", no lo hice yo, es una instalacion muy completa y complicada, de echo, varios talleres especializados, entre comillas, me dijeron que a este coche no le metian mano. Si quereis ya os contare todo lo que lleva, y las mejoras que estan en camino.
Por lo que respecta al S-Type, este esta mas de origen, pero tambien con mi \"toque personal\". Os pongo unas fotos.
Al final, para gustos estan los colores, a unos les encanta, y a los mas puristas les parece un sacrilegio.
Por ultimo, agradecer expresamente y publicamente, tanto al concesionario oficial de mi ciudad, como al taller de equipos de sonido, el esfuerzo realizado en mis coches. No pongo nombre porque no se si esta permitida la \"publicidad\" en el foro.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió:Hola a todos
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Efectivamente es un orgullo y una suerte diria yo tener un par de gatos en el garaje.



Felicidades por tus "gatos", Baluas! Bienvenido!

Baluas escribió:Por ultimo, agradecer expresamente y publicamente, tanto al concesionario oficial de mi ciudad, como al taller de equipos de sonido, el esfuerzo realizado en mis coches. No pongo nombre porque no se si esta permitida la "publicidad" en el foro.
.



Pues no sé si está permitido, soy novato aquí. De todas maneras si los administradores no ponen "peros" creo que es bueno saber el nombre de un taller si a un forero le ha dado buen servicio.

Saludos!
Avatar de Usuario
jaguar
Site Admin
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2006 11:35
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por jaguar »

La publicidad, siempre que no sea en interes propio, si esta permitida. Los usuarios, pueden recomendar talleres o profesionales que sean de su confianza o agrado.

Si esta prohibida la publicidad directa o los profesionales de compra/venta. etc.

El Administrador, se reserva el derecho de borrar un mensaje, si detecta, que es de un profesional, con un interes economico.

Atentamente
El Administrador.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Hola Baluas.

Bienvenido y enhorabuena por tus dos gatos.

Seria muy interesante conocer los \"add-on\" de tu X300.

Por cierto, se ve precioso.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a todos
Comprendido, no soy profesional del sector ni tengo interes personal. Eso si, son 100% de mi confianza y agrado, y como es logico despues de tanto trasatear con muchos coches (Jaguar y otros clasicos) al final te une una amistad.
En cuanto a los \"add-on\" en el 300, se podria decir que del aspecto original no queda casi nada.
- pintado de azul a negro
- instalacion de la suspension completa de un XJR (amortiguadores, muelles y estabilizadoras).
- Llantas Azev Tipo C en 8,5 x 18 con neumaticos 255/40-18
- Cristales traseros tintados
- Eliminacion de cromados
- Instalacion de rejillas delanteras superior e inferior
- Colas de escape de XJR (X308)
- Insignias y logotipos de XJR
- Pedales de aluminio
- Volante de madera y piel
- Cuadro relojes en madera
- Consola telefono con Nokia 810
- Detector de radar (que no uso jeje)

Por lo que respecta a la \"multimedia\", el coche esta totalmente desmontado e insonorizado, paneles de las puertas modificados para poder meter unos Focal de 6,5\", estapas Audison, capacitador, subwofer JL Audio, sintonizador de television, DVD, navegacion, cargador de CD, camara de vision trasera, monitor de techo electrico trasero, modulo de reconocimiento de voz .............. Lo cierto es que suena de escandalo, aunque eso si, jamas me vereis con una ventanilla bajada, ¿me explico no?.
¡¡¡ Y aun no esta acabado !!!!, tengo todo el siguiente material listo para poner: filtro de admision, muelles cortos Arden, silenciosos traseros Mina, pinzas de freno de un V12 (mas grandes), reprogramacion de la ECU de Paramount perfomance, espejos plegables electricos, control de velocidad de crucero, conexion Ipod, opticas de un V8 (X308), sensores de aparcamiento delantero y trasero.......
Y mas cosas que llevo en mente pero esto ya va a parecer un libro.....

En fin, que como me dicen en el taller, tengo mas peligro que un mono con navaja.

¿Sacrilegio o no?, no se, a mi me gusta, y seguro que no me encuentro otro igual por la calle.

Un saludo a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió:En cuanto a los "add-on" en el 300, se podria decir que del aspecto original no queda casi nada.



Pues poco te queda por cambiar, Baluas!

Oye, la próxima vez :lol: ¿Por qué no te planteas ya de entrada un "R"? :lol: :lol:

Ahora en serio, veo que le has hecho unas buenas modificaciones. Algunos preferimos mantener nuestros coches en su estado más próximo al original, por lo tanto las modificaciones echando mano de componentes de otra gama del mismo modelo son las que a mi parecer mejor conseguidas están.

Dos consultas:

- Amortiguadores del "R": ¿Sabes quién los fabrica? ¿Sabes si son equivalentes a unos Bilstein 8) Sport, por ejemplo?

- Altavoces Focal: ¿Sabes qué referencia exacta o modelo te pusieron?

- Insonorización-aislamiento: ¿Has buscado quizá que el coche ruede aún más silencioso que de serie? ¿Se puede conseguir eso? ¿Qué paneles insonorizantes has puesto?

Entreveo mínimas modificaciones en mi XJ40, y en el sonido y en la suspensión soy algo obsesivo/puntilloso :oops:


Gracias por tus aportaciones, Baluas!
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola

No se cual, pero si me lo puedo permitir mi siguiente gato llevara la \"R\" de serie. El problema es que al 300 le tengo un cariño especial por varios motivos y no me quitaria ni loco.

Los amortiguadores son Bilstein, pero creo que son fabricados expresamente para Jaguar y no son los mismos. Un consejo, no hagas cosas a medias, muelle/amortiguador/estabilizadora/neumaticos tienen que ir acompasados, sino los resultados suelen dejar mucho que desear (por experiencia). Te podria decir que por lo menos en el 300 el resultado fue espectacular, ni me lo creia. De ir a 140 en un dia de aire y el coche dar bandazos a poder ir a 180 sin cantearse. Y en cuanto a comodidad, exactamente igual salvo en condiciones muy extremas. Mi experiencia con el S-Type ha sido la misma.

Los Focal, si no me falla la cabeza eran unos Utopia. Aqui mas de lo mismo, por muy buenos altavoces que pongas, sino van junto con una etapa en condiciones no haces nada, amen de la ubicacion de los componentes.

La insonorizacion: Dynamat. Quizas se gane algo cuando vas en marcha, pero la aerodinamica es como es y eso es inevitable. Eso si, puede estar el equipo a tope e intuyes que dentro se cuece algo, pero nada mas. Y si abres la puerta es un escandalo. Por cierto, si quieres buena calidad de sonido es fundamental la insonorizacion aunque solo sea de las puertas.

Del XJ40 hubo un \"R\", lo que no se decirte es a nivel de suspension como estaba, si quieres me entero rapido.

Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió:Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo



Pues sí, y además con rapidez!

En el tema de amortiguadores te doy bastante la razón, a veces he puesto Bilstein sin cambiar nada más y lo primero que piensas es que los neumáticos se han quedado cortos, los cambias y notas que aún no va al 100%... Pero en fin, de unos Boge de serie que ya empiezan a mostrar fatiga a algo más firme tendré que ir...

El Dynamat ya lo tenía en mente para las puertas, tu opinión me refuerza.

Tengo dudas con el equipo de sonido, el Alpine integrado del XJ40 se me queda algo corto, pues lo comparo con un Becker :!: que usé hasta hace poco. Ya veremos.

Gracias :wink: por tus comentarios!
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Aunque no soy muy amigo de las modificaciones de serie reconozco que algunas, si estan bien hechas y con gusto, mejoran un vehiculo.

Bien, creo que habra que abrir una nueva sigla junto al X-300 y añadir el X-BALUAS. :)

Gracias por compartir la informacion.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Sin duda gracias a vosotros.
Jorge, ¿a que te refieres con corto?, ¿de volumen?, ¿de calidad?. Por mucha fama que lleve alpine es incomparable a un Becker.
Quizas si tu alpine lleva un previo, con una etapa y unos altavoces buenos mejorarias mucho la cosa sin complicarte la vida demasiado. De todos modos creo que el espacio para ubicarlos en el XJ40 era muy pequeño ¿no?.

Jagtotal, seguro que te gusta el de la foto de abajo. Yo, y perdon por la expresion, soy un culo inquieto y en seguida empiezo a cambiar cosas, otra cosa es que guste o no.
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió:Sin duda gracias a vosotros.
Jorge, ¿a que te refieres con corto?, ¿de volumen?, ¿de calidad?. Por mucha fama que lleve alpine es incomparable a un Becker.


El XJ40 lleva un equipo de origen fabricado por Alpine:

- Radiocassette con cambiador múltiple de CD, creo que sin amplificador, con cuatro altavoces de dos vías separadas de Philips.

La amplificación se me queda claramente "corta" en calidad y nitidez de agudos y en "presencia" (probablemente potencia) de medios, los bajos son suficientes para mi gusto.

La radio, aparte de que me sobra el cassette, no sintoniza y mantiene las emisoras como las mantenía en el Becker (sin parásitos, con una recepción bastante constante hasta perder cobertura...).


Pues eso, Baluas, que acabaré poniendo un buen radioCD probablemente Becker y si me gusta como suena con los altavoces de serie, STOP. Tengo guardados unos tweeters Coral (creo que son 96H, sonaban muy bien) por si sigo escalando...
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Lo siento, pero el Tuning no me va. Aunque sea mas discreto de lo habitual.

Esa unidad con matricula foranea ¿Es tuya?

con cuatro altavoces de dos vías separadas de Philips.


Jorge , son seis (Mira debajo de la banqueta del asiento trasero). Por lo menos en la version de MY90. Los de las puertas, si no recuerdo mal son de 4\" y los del asiento trasero de 6\".

Confirmamelo si puedes, por si estoy equivocado.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

No, si a mi tampoco me gusta el tuning macarra, a mi me gusta mas la personalizacion del vehiculo, aunque para algunos es lo mismo.
No, no es mio, aunque como tercer gato, en negro, con motor de Viper y con otras llantas que no sobresalgan (la ITV fliparia) no me importaria. Eso si, hacerselo yo ni de coña, como mucho comprarlo ya hecho y a buen precio, y homologado, porque sino costaria mas el informe del ingeniero que el propio coche.

Jorge, como comienzo me parece estupendo, y si eres un purista del sonido seguro que sigues escalando.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

jagtotal escribió:Jorge , son seis (Mira debajo de la banqueta del asiento trasero). Por lo menos en la version de MY90. Los de las puertas, si no recuerdo mal son de 4" y los del asiento trasero de 6".

Confirmamelo si puedes, por si estoy equivocado.


No estás equivocado hasta cierta fecha, jagtotal :wink:

En los primeros eran efectivamente seis, después de un restiling (coincidiendo quizá con el cambio de diseño de paneles de puertas, tal vez?) los de bajo el asiento dejaron de montarse. El mío es de los que lleva cuatro (de dos vías separadas).

Baluas, lo mismo abro un hilo aparte con el tema audio por que antes de modificar nada quiero estar seguro. Nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

[quote="Baluas"]Hola a todos
Comprendido, no soy profesional del sector ni tengo interes personal. Eso si, son 100% de mi confianza y agrado, y como es logico despues de tanto trasatear con muchos coches (Jaguar y otros clasicos) al final te une una amistad.
En cuanto a los "add-on" en el 300, se podria decir que del aspecto original no queda casi nada.
- pintado de azul a negro
- instalacion de la suspension completa de un XJR (amortiguadores, muelles y estabilizadoras).
- Llantas Azev Tipo C en 8,5 x 18 con neumaticos 255/40-18
- Cristales traseros tintados
- Eliminacion de cromados
- Instalacion de rejillas delanteras superior e inferior
- Colas de escape de XJR (X308)
- Insignias y logotipos de XJR
- Pedales de aluminio
- Volante de madera y piel
- Cuadro relojes en madera
- Consola telefono con Nokia 810
- Detector de radar (que no uso je NO estoy de acuerdo con estas modificaciones son un poco superfuas para este tipo di coche, me parece una macarrada, lo unico que apruebo son los amortiguadores Bilstein, esto, si que merece por lo demas es un gusto, no bueno para el xj 300............un saludo
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola luigi
Gracias por tus comentarios. Lo dicho, para gustos no hay nada escrito.
Lo que a unos les parece macarra, a otros elegante.
Un saludo
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Gracias Jorge, ya se algo nuevo. :D
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por mmarchant »

Bienvenido!!

Te felicito por ser un orgulloso poseedor de dos gatos.

Un saludo,
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Se bienvenido al foro de los gatos. Creo que tu presencia será un acicate para mejorar nuestros mininos, como ya has hecho tú con los tuyos. Me parece importantísimo el tema de amortiguación, e interesante el de multimedia. Prepárate, porque te veo impartiendo lecciones magistrales.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Otra vez, muchas gracias a todos por la bienvenida.
No dudeis en contar conmigo, o con mi experiencia de aficionado.
En cuanto a la amortiguacion efectivamente no hay porque hablar de tuning (aunque se puede), dentro de la propia casa o tirando de preparadores de sobrada reputacion, podemos mejorar mucho el comportamiento de nuestros gatos sin sacrificar para nada ni el confort ni el espiritu que rodea a los gatos.
Por lo que respecta a imagen y sonido lo \"divertido\" de nuestros gatos es lo complicados que son, y mas contra mas antiguos son. Un radio Cd con un par de altavoces es muy sencillo, pero de esto a que el sonido sea bueno va un buen trecho. Todo esto siempre y cuando consigamos a la primera que no se filtren ruidos estaticos o que te aparezcan interferencias en la imagen al mismo ritmo que las revoluciones del vehiculo.
Un saludo y enhorabuena a todos por vuestros gatos.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Baluas escribió: podemos mejorar mucho el comportamiento de nuestros gatos sin sacrificar para nada ni el confort ni el espiritu que rodea a los gatos...


He abierto una consulta sobre tipos de amortiguadores para Jaguar en el foro de mecánica http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... highlight=

Saludos!
pacosanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 23:54
Ubicación: begues(barcelona)

Mensaje sin leer por pacosanchez »

baluas

primero de todo bienvenido
me gustaría decirte dos cosas:

la primera es que un gato es afición y amor. dos gatos en cambio es vicio.
jejeje

la segunda es si te has planteado ponerle microondas. jolines lleva de todo tu Xj.
sería bonito hicieras una buena sesión de fotos y nos las colgaras para que nos hicieramos más idea de la belleza conseguida

un saludo

pacosanchez
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola paco
Veo que tu tambien eres reciente, asi es que nos damos la mutua bienvenida.
Efectivamente lo mio es vicio, y no solo de gatos, y si no fuera por la señora meteria algun gatito mas, pero no tengo ganas de probar el sofa.
¿microondas?, pues oye, no lo habia pensado pero puede ser util en alguna concentracion que coincidamos todos. Tambien una cafetera de estas que venden para los camiones.
Prometido, en cuanto tenga un rato, lo dejo limpito y os cuelgo mas fotos ¿vale?.
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esperamos mas fotos ansiosos de tu nave espacial (X-Baluas), muchas modificaciones e interesantes.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola
Prometido, en que tenga puestas algunas de las cosas que me faltan hare unas fotitos para colgarlas ¿vale?. Por lo menos los muelles cortos para ver el efecto que hacen.
Un saludo
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a todos.
Bueno, pues despues de montar lo ultimo y de poderlo probar os comento. Una mini Review (o como se escriba).
Me refiero concretamente a los muelles cortos y al escape.
De los muelles cortos os lo recomiendo a todos sin duda alguna, a parte del aspecto del vehiculo (podra gustar mas o menos) el comportamiento en general ha mejorado muchisimo. Lo mas importante es que absolutamente para nada se ha vuelto el coche mas incomodo, ni siquiera forzandolo a las situaciones mas chungas he notado perdida de comodidad (por decirlo de alguna manera).
En cambio, la sensacion de estabilidad ha aumentado considerablemente, puedes hacer cruceros de infarto con total tranquilidad. Ya se que estareis pensando que no todo es correr, pues bien, hablemos de seguridad. He forzado la situacion dando un volantazo a 140 y la respuesta ha sido de lo mas satisfactoria, las inercias de antes han desaparecido casi por completo y la trayectoria ha seguido el camino que yo le marcaba.
Es curioso porque en las fotos no se aprecia muy bien, pero el coche ha bajado a lo tonto 3cm (no de catalogo sino medido).
En cuanto al escape, supongo que es para gustos, reconozco que para los mas puristas sera casi un sacrilegio. Este, unido al Kit de admision han contribuido a que el coche sea notablemente mas alegre, sobre todo en recuperaciones. El sonido, para nada se ha vuelto macarra, solo se nota un poco mas ronco en la zona alta de revoluciones.
En fin, pues eso, que queria compartirlo con vosotros. Espero que os guste. Aun quedan mas modificaciones en camino, asi es que ya os ire contando.
Un saludo.

Imagen

Imagen
Responder