Me presento, soy Santiago.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Santiago
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2006 19:48
Ubicación: Barcelona

Me presento, soy Santiago.

Mensaje sin leer por Santiago »

Hola a todos, soy Santiago.

Hace seis años que poseo un Daimler XJ40, mi \"capricho\" como dice mi esposa.

Recordaré para siempre el primer día que salí a circular con él por los alrededores de Barcelona: tuve la impresión de estar controlando una inmensa joya sobre cuatro ruedas, y eso que ya habían pasado antes por mis manos un buen puñado de coches (cochecillos todos al lado de este).

Sé que mi Daimler actualmente tiene escaso valor en el mercado, pero no me importa lo más mínimo; es mi \"joya\" y mi \"capricho\" y que me quiten lo bailao...

Espero poder conoceros algún día de estos, ya que desconocía hasta hace poco la existencia de este club XJ (lástima perderme la salida a Coventry).
Mientras tanto seguire puliendo y sacando brillo a mi XJ,...espero \"deslumbraros\".
Imagen
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
jaguarmanolo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2006 20:37
Ubicación: Alicante, España
Contactar:

¡¡¡ Tu coche es precioso !!!

Mensaje sin leer por jaguarmanolo »

Estimado Santiago:

¡¡¡ Tu coche es simplemente precioso !!! Además, es el primer Daimler que veo que, en vez de ponerle la mascota de Jaguar en el capó, le pone una de Daimler (mucho más lógico, apropiado y consecuente).

Tu XJ 40 (que así se llama esa serie, como seguro que sabes) de faro rectangular me parece uno de los XJ más bonitos jamás fabricados, y el tuyo parece especialmente bien cuidado. :wink:

En nuestro club estamos \"especializados\" en XJ / XJ-S (mira nuestra página WEB www.jaguarxjclub.com), y aunque acabamos de admitir en asamblea a otros modelos de Jaguar clásicos, nos diferencismos de otros respetabilísimos clubs (como el de Barcelona), precisamente por esa especialización en un modelo que otros miran un poco por encima del hombro ...

Bueno, verás la enorme cantidad de actividades que hemos desarrollado si entras en la web del club (aún no hemos publicado las fotos de Coventry). Somos muy activos. :mrgreen:

Un abrazo: Manuel Mas
Avatar de Usuario
jaskaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2006 06:26
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por jaskaiser »

Precioso tu coche Santiago y como veo que tambien eres de Barcelona, seria estupendo poder conocerte en persona ya que estamos muy cerca.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento, soy Santiago.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Santiago escribió:Mientras tanto seguire puliendo y sacando brillo a mi XJ,...espero "deslumbraros".


Lo de pulir, que bien se nos da, yo no se cuantas manos de cera tiene mi pequeñin.

Bienvenido al Foro
Responder