Presentación y saludos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Fernandoetype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2006 19:49
Ubicación: Valencia

Presentación y saludos

Mensaje sin leer por Fernandoetype »

Hola a todos:

Aunque en no muchas ocasiones, he tenido ocasión de comunicame con vosotros en el foro anterior. Soy Fernando Prado, vivo en Valencia y soy un fanático de los coches en general y clásicos en particular y, dentro de todo ello, de la marca Jaguar, (tengo un E Type SII OTS, BRG, de 1.969).

Enhorabuena y gracias a Pablo por el trabajo realizado, y espero que no solo nos leámos en el foro, sino que también podamos comentar en persona las alegrías y penas que nos dan estos maravillosos gatos británicos.

Por cierto, amigos de los clásicos: Tenemos que potenciar el apartado del foro reservado para los Jaguar Clásicos.

Saludos.
Avatar de Usuario
jaguarmanolo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2006 20:37
Ubicación: Alicante, España
Contactar:

Clásicos admitidos ya en el club

Mensaje sin leer por jaguarmanolo »

Estimado Fernando:

Como sabrás, desde la última junta general del club celebrada hace poco, los Jaguar clásicos ya estais admitidos como socios.

Por tanto, espero que tu y los demás jaguaristas clásicos valencianos, os deis de alta pronto ...

Un abrazo: Manuel Mas :P
Fernandoetype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 07 Jun 2006 19:49
Ubicación: Valencia

Re: Clásicos admitidos ya en el club

Mensaje sin leer por Fernandoetype »

Por cierto Manolo:

¿Para cuando tu deseado clásico?.

¿Te acuerdas de la Ibicencada para Septiembre u Octubre?

Saludos.

Fernando
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al Foro, y bien por tu E-Type :wink: uno de los automoviles mas bonitos fabricados, la verdad que algunos Jaguar estan en esta Lista de Honor.

Por supuesto que los Clásicos, tienen un Subforo, no podia ser de otra manera, no se puede renunciar a la historia del automovil.


Fotos, queremos fotos....
Avatar de Usuario
jaguarmanolo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2006 20:37
Ubicación: Alicante, España
Contactar:

Re: Clásicos admitidos ya en el club

Mensaje sin leer por jaguarmanolo »

Fernandoetype escribió:Por cierto Manolo:

¿Para cuando tu deseado clásico?.

¿Te acuerdas de la Ibicencada para Septiembre u Octubre?

Saludos.

Fernando


Estimado Fernando:

Si mis amigos y vecinos franceses Stan y Christianne se deciden (parece que si) a vender su XJ Serie 3 - 4.2 automático del 83, nos ponemos de acuerdo en el precio (puede que si), y mi mujer no me tira de casa :oops: , es muy posible que me compre pronto el clásico.

Y lo de la ibicencada si, me acuerdo. Me parece que lo vamos a hacer el fín de semana del Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Octubre. Pero visto lo lejano de las fechas, me parece aún un poco prematuro anunciarlo, máxime cuando el club tiene una reunión "oficial - pata negra" (el tercer Jaguars & Wine) la semana que viene ... :roll:
Avatar de Usuario
jaskaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2006 06:26
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por jaskaiser »

Caramba un E-Type, eso son palabras mayores, te felicito por el coche.

Saludos
Responder