Presentación Jorge XJ40

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Presentación Jorge XJ40

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola a todos!

Llego a este foro con ilusión después de estrenar mi primer Jaguar, un Sovereign de 1994 que he comprado hace un mes.

Espero poder ayudar y aprender, bueno, más bien aprender :wink: por que de Jaguar/Daimler sé bien poco!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Última edición por Jorge XJ40 el 31 Dic 2006 12:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bienvenido y por lo de no saber no te preocupes la mayoria sabemos poco, pero entre todos podemos aprender mucho y solucionar esos pequeños problemas que suelen causarnos nuestros \"gatitos\".
lo dicho bienvenido y hombre ¿alguna fotito de tu maquina para darnos sana envidia? :lol:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

flgm escribió:Bienvenido y por lo de no saber no te preocupes la mayoria sabemos poco, pero entre todos podemos aprender mucho y solucionar esos pequeños problemas que suelen causarnos nuestros "gatitos".
lo dicho bienvenido y hombre ¿alguna fotito de tu maquina para darnos sana envidia? :lol:


Gracias, flgm!

A ver si aprendo a poner fotos...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al Forojaguar, com veras somos un grupo de amigos, bastante entusiastas de la marca y del mundo del motor en general, esperamos compartir buenos momentos y anecdotas contigo.
Bien por tu compra, es un buen chisme.

En tu perfil puedes editar tu firma y poner algun datos para que no conozcamos mas.

Respecto al las fotos, hay un tutorial de como insertarlas, esta en la sección Fororjaguar.com, veras que es muy facil, se recomiendan tamaños de unos 800x400pixel y 150/200Kb.


Una vez mas bienvenido al ForoJaguar.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Hola Jorge, bienvenido al foro.

Enhorabuena por la compra, el color que tiene es uno de los mas elegantes junto con el azul oscuro.

Compartimos modelo, aunque el tuyo mas moderno.

Veras que en el foro hay gente que sabe de verdad y mucho, asi que si los lees con atencion se aprende muchisimo.

No lo he podido ver bien, pero creo que es con volante a la izquierda y faros redondos.

¿ Me equivoco ?
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Se bienvenido a nuestro mundillo de gatitos. Tu ejemplar tiene buena pinta. Las inserciones de madera son idénticas a las del Rolls Silver Spur II: una obra de arte de ebanistería. Espero que os cuidéis mucho mutuamente. La ventaja de ese modelo es ser de los primeros Jaguar \"modernos\", y como tal de los que menos problemas te causará en uso diario. La desventaja, la misma: el uso y abuso de la electrónica, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.
Como siempre recomiendo, los gatos necesitan sentirse queridos, y llevan fatal que se los deje abandonados en los garajes mucho tiempo. Conviene que se conduzcan regularmente.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Enhorabuena por tu reciente compra, y por haber dado con éste foro :lol: , en él seguro que te encuentras como en tu casa!! ve contandonos que es lo que sientes como nuevo propietario...
Un saludo y feliz año!
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola de nuevo!

Lamento haber estado "off" unos días :oops: coinciden desplazamientos por trabajo y familia... No he podido estar por el foro para dar las gracias por la bienvenida y por vuestro interés!!

jagtotal escribió: No lo he podido ver bien, pero creo que es con volante a la izquierda y faros redondos.

¿ Me equivoco ?


Así es, jagtotal: es un modelo Sovereign de los últimos, con doble airbag :P llantas de 16'' y los dobles faros redondos (creo que eran opcionales). Alarma original Jaguar, sin CD, sin techo abrible :cry: ...


Tengo el coche desde hace un mes largo, le he hecho unos 3000 Km, va perfecto y gasta relativamente poco (10,5 a 14 L/100 según trayectos...)

Pronto abriré un hilo o hilos nuevos con mis primeras impresiones de usuario y con algunas preguntas y dudas.

Gracias a todos :yawinkle: otra vez!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esperamos tus nuevas impresiones, como bien puedes entender, todos tenemos compromisos y trabajo, por lo que entramos en el Foro, cuando podemos y a ratos libres, como ya comeneto alguien sabiamente,
\"De lo que se trata es de llegar a casa y en vez de ver Futbol, entrar en el foro y compartir la aficion con otras personas, pasando un buen y agradable rato\".

Una vez mas Bienvenido.
Responder