Presentacion Mauricio Yeo

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Presentacion Mauricio Yeo

Mensaje sin leer por Mauricio »

Hola Amigos,

Mi mas en hora buena por el buen trabajo hecho para hechar andar este Foro.

Mi nombre es Mauricio Yeo, vivo en Nerja, (Málaga), y aunque estoy un poco lejos deseo poder conoceros aunque sea a traves de estas paginas.

Mi aficion por los Clasicos viene de mi Padre, que emigró a Londres en 1958, y como trabajaba como mecanico, compraba a su Jefe cualquier coche que el pensaba que podia arreglar para su posterior reventa. Creci entre numerosos coches pero mi aficion para los Jaguars comenzo a los quince años. Nuestro vecino, Gallego, se compro un MK II 3.8, y me invito a dar un paseo junto con su hija quinceañera, que a su corta edad tenia mas delantera que el coche del padre. Mi amor por Ana Maria duro unos meses pero mi amor por el MK II dura toda una vida.

Hace dos años consegui mi Daimler V8 250 (1969). Aqui se lo presento.

Imagen

No es su estado original, ya que le hice una restauracion hace un año. Lo normal en estos casos, chapa, pintura y interiores, ya que el motor con 110.000 kms esta en estado original, y ajuantó sin problemas, el viaje desde el Norte de Inglaterra, via Plymouth-Santander hasta Nerja, en tres dias.

Hace seis meses, y ya que el V8 estaba terminado, me hice con un Daimler Conquest Century del 1956 que estaba en casa de un Ingles en Roses,(Gerona), y en estos momentos esta ya listo de chapa, y en espera de la pintura para volverlo al estado que tenia hace catorce años.

[img][img]http://img71.imageshack.us/img71/720/file00011ky.jpg[/img]

Lo unico que deseo cambiar es dejalo solamente en color negro ya que esta combinacion no es lo habitual para este modelo.

Bueno, aunque no este al dia con algunos modelos mas recientes, espero poder ayudar en temas de Clasicos, y mi especialidad es traduciones Ingles - Castellano.

Un Abrazo

Mauricio Yeo

[/img]
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al Foro, veo que te van los Clásicos, la verdad es que son automoviles que solo dan satisfacciones.
Muy bonito el Daimler, hay quien dice que es la berlina mas bonita jamas fabricada, lo cual creo que es cierto,,de hecho Jaguar la \"autocopio\" en el S-Type.
Avatar de Usuario
jaskaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2006 06:26
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por jaskaiser »

Tienes dos coches preciosos, enhorabuena por tu buen gusto.

Saludos
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Gracias por esas palabras de bienvenida. Espero poder contribuir a este Foro, y en especial en el Foro de Clasicos.
¿Como puedo insertar una foto en pequeño bajo mi nombre?

Mauricio
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mauricio escribió:Gracias por esas palabras de bienvenida. Espero poder contribuir a este Foro, y en especial en el Foro de Clasicos.
¿Como puedo insertar una foto en pequeño bajo mi nombre?

Mauricio



De momento la libreria de Avatares(foto o dibujo), noesta instalada, por lo que te tendras que generar en tu pc, una imagen de no mas de 150x150 pixel, en formato jpeg, una vez realizado esto entras con tu usuario y pulsas arriva en Perfil, no toques nada, vete abajo y veras la zona de subir un avatar, dile que desde tu pc, y luego que imagen es , y ya esta.
Responder