presentacion y duda xk 2010

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
agramon22
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 18 Dic 2010 15:50

presentacion y duda xk 2010

Mensaje sin leer por agramon22 »

buenas a todos,
soy nuevo en el foro y no se como funciona muy bien, estoy barajando la opcion de comprar un xk 2010, aunque tengo dudas en cuanto al consumo, ya que hago bastantes km al año, me gustaria saber cuanto gasta a una velocidad de 160 o 180 km/h por autovia .

Antes tenia un audi A.5 3.2 quattro y me gastaba 12,3 litros.

Por lo demas imagino que el coche ira de maravilla no?

gracias citric y un saludo a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: presentacion y duda xk 2010

Mensaje sin leer por TheShadow »

El XK2010, tanto en version normal como R, es unmagnifico automovil, y esta a otro nivel que un Audi A5.
Consumos parecidos...
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: presentacion y duda xk 2010

Mensaje sin leer por DAVILO »

Como dice thesadow...consumos parecidos pero diseño a años luz de diferencia....
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: presentacion y duda xk 2010

Mensaje sin leer por capafe »

Hola y bienvenido, NO hay duda en cuanto ha diseño, tecnicamente se puede opinar lo que se quiera. Ayer, alicante-madrid, lloviendo, 2,35, por la AP-36, haz calculos, 17 litros, aunque tambien ha llegado a consumir 20 litros en otras ocasiones, por lo que a 160 km/h no creo que supere la horquilla de 12 a 13 litros, PERO ALGUIEN QUE SE COMPRA UN COCHE COMO ESTE NO PUEDE PENSAR EN EL CONSUMO, suerte y saludos.
Avatar de Usuario
pamj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010 18:28

Re: presentacion y duda xk 2010

Mensaje sin leer por pamj »

Bajo mi punto de vista ,no es compatible correr con gastar poco, y menos comprar un coche de 100 mil ? y preocuparse por el consumo. Pero bueno no todos somos iguales ,y cada uno tenemos nuestras prioridades.
Por lo demas el coche es una maquina en todos los sentidos , y gasta lo que tiene que gastar para el tipo de vehiculo que es.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: presentacion y duda xk 2010

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

De acuerdo con pamj, a mi también me parece que la cuestión que se plantea es poco coherente
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: presentacion y duda xk 2010

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola,

La diferencia entre uno y otro son muy notables, simplemente con la prueba que te deje hacer el concesionario lo notarás.
Por otro lado el de 2010 es un 5.0 V8 de 385cv sin comentarios respecto al A5. Por cierto ese motor según las revistas especializadas es el 5.0 de menor consumo del mercado, al menos cuando buscas pruebas así aparece. Los consumos que dan de promedio es entorno a los 11,5 y los 12,5, aunque algún forero ya te lo ha corroborado antes. Claro que comparar un A5 V6 3.2 con un coche más grande y pesado de segmento superior V8 y 5.0, no parece muy lógico; si hablases de un serie 6 V10 de 367 cv este sería más comparable, aunque he ido en los dos y en deportividad el Jag no tiene que envidiar al BMW pero en suavidad es mucho más agradable para el día a día que no el BMW y este se va a un 10%-15% más de consumo.

Saludos
Responder