Un S-Type Gallego

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Un S-Type Gallego

Mensaje sin leer por Angel »

Hola me presento, me llamo Angel, y como bien dice el titulo del post soy gallego mas concretamente de la coruña.

Mi carta de presentacion incluye un S-Type 3.0 Executive

Un Saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bienvenido!! y enhorabuena por esa \"maquina\" , a mi particularmente siempre me a gustado e incluso estuve a punto de comprar uno, pero a ultima hora me decante por un xj. Bueno lo dicho espero que compartamos opiniones , ideas y experiencias .
un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, un magnifico automovil y viene de una tierra maravillosa.
Esperamos que en este foro compartas con nosotros tu aficion a esta marca, y al mundo del automovil en general.
Somos un foro de cración reciente, pero muy activo y pronto vamos a realizar nuestra primera KKD.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

me parece que la kdd me va a quedar algo lejos. El coche es de mi padre a mi siempre me ha gustado este modelo de jaguar desde que salio, es mas tenemos otros coches en casa y cuando conduzco el jaguar siempre digo que es diferente a los otros, te ofrece un sentimiento y sensacion que los otros no dan y los calificas de pedazos de metal con ruedas.
Si fuera mio estaria guardado en el garage de coleccion porque la verdad es que dan ganas de tenerlos ahi guardados y sacarlos a dar un paseo un buen domingo soleado y algun que otro dia especial

pd: haber si aviso a un conocido de asturias y se une, que tiene un X-Type 3.0
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sea de quien sea el automovil, lo importante es que compartes nuestra pasión por esta marca mitica y desde luego los grandes aficionados, siempre seran mas que bien recibidos en este foro, y algun dia ... quien sabe, quien ha probado \"lo gueno\", normalmente repite.

Por supuesto, que si nos haces el favor de avisar a tu amigo de Asturias, que se una al grupo, como he comentado estamos preparando la KKD.
Una vez mas bienvenido al foro
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡Bienvenido!. No está mal eso de poder disfrutar semejante coche. Siendo de tu padre puedes disfrutarlo sin correr con los gastos :twisted: .Además, como dice nuestro gran maestre y patrocinador en la sombra, seguro que repetirás con uno, esta vez totalmente tuyo.
Con ese modelo Jaguar se superó, manteniendo la línea del tipo S antiguo y del Mk II. Un buen juguete para tener en casa. Pero ten en cuenta que los coches deben usarse, y no dejar que se apolillen en los garajes. Por eso debes pedírselo mucho más a menudo :lol: .
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

.. y por supuesto devolverlo con el deposito lleno :lol:
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

TheShadow escribió:.. y por supuesto devolverlo con el deposito lleno :lol:


Una sensación que sólo podemos tener los propietarios de gatos con doble depósito es, al ir a la gasolinera a llenarlo (cosa que hacemos con demasiada frecuencia), si está concurrida, y se nos pone detrás alguien (sobre todo en las que son de pasillo, sin posible escapatoria, y preferiblemente de autoservicio) la cara de odio que nos pone el de atrás cuando, tras haber llenado un depósito, y pensar que ya nos vamos, con flema británica nos dirigimos a llenar el otro. Siempre miran el importe que hemos pagado para desquitarse.
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

Bienvenido a nuestro foro, me alegro mucho de que puedas difrutar de las caricias de un buen gatito, que aunque ajeno ,en la convivencia con una mascotita ,esta te puede coger mas cariño que al propio amo jejejeje :finga: , o si no se lo cojes tu.
Un saludo y me alegro de que compartamos iguales aficiones.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Si yo le llamo al coche el gato, de echo conmigo se lleva muy bien quizas mejor que con mi padre jeje.

Ya tengo ganas de repetir, me encantan los XK, tanto el nuevo como el anterior por no decir el XJ pero para mi es demasiado grande.

Siempre me gusto el S-Type desde que salio es un coche que me encanta por todos los detalles que tiene. Muchas veces me da pena andar en el, lo veo como un objeto de coleccion de tenerlo guardado en el garage y quitarlo una vez al mes a dar un paseo.

Lo que le he notado es que cuando activo la S del programa sport el coche empuja mucho mas a la misma velocidad que yendo sin ella, como si limitase al coche

Esto os pasa a alguno con vuestros gatos?
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Un S-Type Gallego

Mensaje sin leer por luigi »

Angel escribió:Hola me presento, me llamo Angel, y como bien dice el titulo del post soy gallego mas concretamente de la coruña.

Mi carta de presentacion incluye un S-Type 3.0 Executive

Un Saludo a todo el foro
:P tuvo suerte de probarlo una maquina que da un placer conducir adelante y bienvenido
Responder