presentación mokilu

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
mokilu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2006 21:58
Ubicación: Tenerife

presentación mokilu

Mensaje sin leer por mokilu »

Hola a todos,

acabo de conocer este foro a traves audisport-iberica y no he tardado ni un minuto en registrarme.

Tengo un XJ-S HE V12 de 1988 en color Westminster Blue y he disfrutado bastante del coche. Últimamente lo uso poco.

saludos
mokilu
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, un buen \"cacharro :wink: \", desde luego te animo a utilizarlo mas, tanto por disfrutarlo, como por que no este parado, ya que el V12, hay que moverlo de vez en cuando, no le sienta bien dejarlo parado mucho tiempo.
Puedes editar tu perfil y poner tu lugar de residencia, esperamos pronto hacer alguna KKD.

y fotos, queremos foros.
Avatar de Usuario
mokilu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2006 21:58
Ubicación: Tenerife

gracias

Mensaje sin leer por mokilu »

gracias por lo del avatar y la firma.
Ahí van algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Saludos y bienvenido.

Que preciosidad. Tienes una joya como la que quisiera traerme algun dia de UK, hasta coincide el color.

Debe ser una delicia oir ese V12.

Se agradecerian fotos del interior. 8)
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Bienvenido!!

Buena carta de presentación te has buscado... una preciosidad y tiene una pinta estupenda. Enhorabuena!

Cuentanos algo más del coche, que tal te va? que le sueles ir mirando para prevenir las averias? (se nota que soy novato... )

Conozco el foro de audi y esta muy bien, en un tiempo estuve mirando para comprarme un coupe, pero al final me decidi por uno más práctico para la family.

Lo dicho, aunque yo también sea nuevo te doy la bienvenida como me la han dado a mi.
Avatar de Usuario
mokilu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2006 21:58
Ubicación: Tenerife

Mensaje sin leer por mokilu »

El coche va muy bien ya que sólo tiene 88.000 kilómetros reales y siempre ha estado muy bien mantenido.

Averías que he tenido:
- tuve que cambiar la auxiliary air valve el año pasado (tenía el ralentí inestable y era por un fallo de la válvula)
- con el tiempo el aire acondicionado perdió todo el gas debido a una fuga en el compresor. Compré uno refurbrished (remanufacturado) y va perfecto. La verdad es que el coche siempre ha enfriado más que una nevera.
- Hace dos años cambié los casquillos de la dirección. Los de fábrica son malísimos y por eso les puse unos aftermarket de uretano con el interior metálico. También cambié los casquillos que amortiguan la transmisión ya que generaba un ruido desagradable cuando pasaba algún bache (es una avería muy típica)
- A pesar de tener poco uso (o quizás por eso) le he tenido que cambiar hace año y medio los discos y pastillas de freno. Le puse discos brembo y pastillas ferodo (creo recordar). Los discos delanteros se habían empenado y, de paso le cambié los del eje trasero.
- fallo de uno de los switches del elevalunas. El día que me llegó el de repuesto que había comprado desmonté y limpié el viejo. Total que el viejo quedó perfecto y además es mejor que el nuevo.
- tensar el cable del fuelle del control de crucero (lo arreglé en 1 minuto)
- Hace un mes ha empezado a despegarse el cielo del techo. En diciembre llevaré el coche a que me lo vuelvan a tapizar (140 euros).
- Ahora la direción está algo holgada y está perdiendo un pelín de aceite. De todas formas va bien. En vez de arrglarla compraré una nueva en EEUU (sale baratísima) cuando sea necesario.

En fin, cosas de poca monta para un coche con 18 años.
Arranca siempre a la primera sin acelerar y marcha de maravilla. Eso sí, consume lo propio de un V12 automático. Osea, mucho
El cuero interior está perfecto ya que lo nutro un par de veces al año. Hasta las alfombras de velours también tienen 18 años y están perfectas.

Resumiendo: estoy muy contento con el coche y, si no fuera porque no me cabe en casa, lo usaría más.

saludos
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

Las averias que cuentas yo creo que son comunes a todos los que tenemos un XJS ,por que quitando lo del relenti el mimo a sufrido mas o menos lo mismo, y lo del techo ni contar eso si que no se libra ni uno, de todas formas es una gozada conducirlo.
Imagen[/URL][/img]

Xj-S 5.3 V12 1986
Avatar de Usuario
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jun 2006 21:20
Ubicación: Tenerife

Bienvendio Mokilu

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Saludos Mokilu desde Tenerife, aquí habemos algunos que también nos reunimos de vez en cuando junto con los amigos de Las Palmas. Hace poco hicimos una excursión y ellos han venido en un par de ocasiones. Mándanos un privado y ya quedamos para alguna salida.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Pues se bienvenido al foro de los gatos. Tienes un coche estupendo y mimado como deben estar todos los mininos. Cuéntanos las direcciones de los chollos para las piezas.
Avatar de Usuario
mokilu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2006 21:58
Ubicación: Tenerife

Mensaje sin leer por mokilu »

GardfieldV12 escribió:Pues se bienvenido al foro de los gatos. Tienes un coche estupendo y mimado como deben estar todos los mininos. Cuéntanos las direcciones de los chollos para las piezas.


Algunas piezas puedes encontrarlas directamente en ebay.

Aquí tienes de todo: http://www.northeastbritishparts.com
A este le compré el kit de frenos: http://www.captainjaguarscathouse.com
Otro más: http://www.JagGraveyard.com
Y otro: http://www.motorcarsltd.com

saludos
Responder