Presentación Almogo

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Presentación Almogo

Mensaje sin leer por almogo »

hola a todos, despues de estar una semana leyendo el foro y estar dispuesto a comprar un XJ preferiblemente el 6 que el 12. Me he dado de alta para poder hablar con vosotros.

Saludo a Rafa, al que llame por telefono al conocer la existencia de éste club para que me informara un poco sobre el coche que iba buscando y me diera sus impresiones.

Bueno, lo dicho, un saludo a todos

Alfonso
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Saludos y bienvenido Alfonso.

A ver si te haces con un buen XJ.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, en la zona de descargas tienes algun documento que te podra ayudar :wink: . Miralos.
Avatar de Usuario
Sito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 28 Sep 2006 01:13
Ubicación: Cordoba

Bienvenido

Mensaje sin leer por Sito »

Ten paciencia que la final encontraras lo que buscas. Hace un mes aproximadamente yo estaba en la misma situacion que tu estas ahora, y al final encontre lo que quería. Cuentanos cuando tengas algo.

Saludos tocayo :D
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

La verdad es que la prisa es el miedo que tengo... pues estoy deseando comparamelo ya.

Sito he estado viendo las fotos que has puesto de tu coche y está impoluto, pero mi presupuesto está algo más bajo que el tuyo por lo que me toca estudiar mucho las ofertas que vayan saliendo.

Estoy pendiente de un primo mío de Madrid que me va ir a ver uno, el caso es que es de los primero serie III y por lo que he ido leyendo aqui creo que es mejor agenciarse uno del 84 ó 85 en acelante.

Ya os iré contando. Mañana a ver si os pongo las fotos del coche.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Please, paciencia, precisamente donde de no hay que tener prisa es en un clasico, eso si si ves uno que te gusta y esta en precio, a por el.
Del automovil que buscas hay bastantes, es mejor ir viendo poco a poco y verificar estado de motor, chasis, e interiores. Los puede haber muy buenos o muy malos, y el precio es muy parecido. Compra uno bueno, que lo disfrutaras bastante mas.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Por si te sirve de ayuda... no veas la compra solo como un objetivo a cumplir, si no que también puedes disfrutar buscándolo. Imagina cuando tengas tu coche y saborea mirando fotos y ofertas. Si lo compras muy pronto te pierdes no solo elegir mejor, si no también, disfrutar de la investigación y la búsqueda.

Como buenos jaguaristas que somos, disfrutamos mas el camino al recorrerlo, que el sitio al que llegamos.

¡Suerte y mucha paciencia!
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Os cuento,

La verdad es que yo no entiendo nada o casi nada de coches clásicos, el caso es que siempre me han gustado y siempre he querido tener uno.

Ahora parece que he \" engañado\" a mi hermano para comprarlo, me dedico a la hostelería y la idea es ofrecerselo a los novios a los que le sirva una boda interesante.

Es una tonteria, me lo puedo comprar perfectamente sin ese fin, pero es mas suave en mi cas meterlo como negocio que como capricho (imagino que ya sabreis, mujer...)

Os pongo el enlace del coche que he visto a ver que os parece!

Todas las opiniones, sobre todo las \"negativas-constructivas\" que le veáis las recibo con sumo gusto y es más os estaré muy agradecido.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15229329&total_anuncios=49&categoria_id=37&palabra=jaguar&precio_min=&precio_max=5000&provincia=0
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Desde luego por precio y aspecto es una magnifica oportunidad, yo iria con un mecanico de confianza (no vale el amigo listillo), y si esta de mecanica ok, no lo dudaria.
Eso si mira muy bien (no se ve en la fotos), perforaciones carroceria, estado interior, ya que aunque es un automovil clasico, no deja de ser un Jaguar, y los recambios y piezas son muy caras.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Coincido punto por punto con mis reverenciados Shadow y Me-262. Será difícil no lanzarse a comprarlo, pero me extrañará que lo uses para las bodas cuando lo comiences a disfrutar y a querer. Te pondrás malo viendo cómo te manchan la tapicería, usan los ceniceros, etc. Ya es difícil de sobrellevar para los padres, como ya han contado en algún otro lugar de este foro. Sé bienvenido al mundo de los gatos.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Primero gracias por la bienvenida

GardfieldV12 escribió: Será difícil no lanzarse a comprarlo, pero me extrañará que lo uses para las bodas cuando lo comiences a disfrutar y a querer.


Alguna excusa habrá que tener no! :roll: ... en principio yo creo que lo tengo bien planteado, luego ya se verá :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Almogo ????? como va esa compra??
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Hola a todos,

Pues la compra está un poco parada, he tenido unos días bastante liados y la semana que viene aún peor.

El coche que había visto que estaba en Madrid todavía el familiar que tengo en Madrid no me lo han podido ir a ver ya que hay que verlo entre semana, a ver si va porque me da un poco de palo el irme a Madrid desde Sevilla para ver un coche, que no me convenza y volverme con las manos vacías... aunque si no va en ésta semana que entra a verlo, igual me lio la manta a la cabeza y me planto en Madrid el lunes 4.

El coche del que os hablo esta en Majalahonda bajo. ¿Sabeis de algún mecanico que me lo pueda mirar?

También he hablado con uno, también en Madrid que me comenta que el coche está en perfecto estado de motor, pero con la tapiceria rota y muchos rayones y ésta parado hace 5 meses... dan ganas de comprarlo y arreglarlo... esta pidiendo 1500â,¬ y es del 85

A ver si soy capaz de escribiros un día con la buna noticia de la compra...

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Creo que el de Majadahonda, tiene muy buena pinta.
Ojo con las tapicerias rotas, etc, en Jaguar, que luego lo barato puede salir caro.

A ver, alguien por Madrid, que \"pilote\", de este modelo y quiera pasar una mañana con Almogo, que por supuesto, pagara las cañas.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

TheShadow escribió:

A ver, alguien por Madrid, que "pilote", de este modelo y quiera pasar una mañana con Almogo, que por supuesto, pagara las cañas.


Pagaría cañas y empape... Además tendría el gusto de conoceros...
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Hoy he estado hablando con el del coche que vi en Majalahonda y lo más seguro es que vaya a madrid el próximo lunes 4 me ha mandado fotos y parece estar en buen estado, o al menos eso espero...

Decirme que es lo que tengo que mirar... además de las picaduras (parece que no tiene) de macánica no tengo ni idea y me gustaria ir con algunas nociones. Humo negro hecho a correr? humo blanco? el relenti mas o menos a cuanto debe estar? si fluctua el relenti que es?

No se contarme todo lo que se os ocurra que estoy decidido al 85% en irme el lunes para recogerlo si todo va bien...

Espero vuestros comentarios.

La tapiceria en las fotos sale un poco mal pero no se como la veis si copn productos de limpieza y reparador de cuero quedará bien, no se poner la foto, pero sale con marcas de rayas. Es un cuero beige pero con microperforaciones como para que traspire, no se como se llama ahora mismo.

Gracias por soportar el tocho[/img]
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

LLamame, te he puesto un post.
Responder