HOLA AMIGOS MIOS.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
JJAGUARXFLANCIADEDRA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2010 18:20
Ubicación: Madrid, Spain.

HOLA AMIGOS MIOS.

Mensaje sin leer por JJAGUARXFLANCIADEDRA »

Hola amigos mios. Estoy encantadísimo y contentísimo de formar parte de éste nuestro foro para los JAGUARISTAS, como yo lo soy de nacimiento y de por vida, también si no os importa, soy LANCISTA de nacimiento y de por vida, son mis 2 marcas de mi vida, Jaguar y Lancia - Lancia y Jaguar siempre. El mio es el excelente Jaguar XF 3.0 V6 D S Portfolio negro metalizado ''Ultimate Black'' :wink:. Soy nuevo por aquí y en internet que por motivos de no usarlo (me refiero a internet) pues tampoco me ha tirado mucho internet. Espero me acepteis también mi magnífico Lancia Dedra I.E LE color azul oscuro metalizado ''Blue Madras'' (24-03-1994) :wink: , (lo compró mi padre nuevo y desde el dia que se lo entregaron quería quedarme con él después, cuando hizo el Dedraza 8 o 9 años mi padre se compró un Ford Cougar 2.5 V6 24V nuevo también y de los últimos ya, y aunque quedaba en casa, me quedé yo mi señor Dedra y más contento que nada en el mundo) del cual estoy encantadísimo y "sólo" me ha dado y me da nada más que satisfaciones y alegrías, le tengo muy muy mimado y cuidadísimo, le tengo en el garaje y le saco de en cuanto en cuando, ya me gusta que descanse y así lo cuido más aún, ahora ya lo saco muy muy poquito, que se lo merece y se lo ha ganado con creces el señor Dedra. Podeis preguntar lo que deseis que aquí estamos para intercambiar ayuda y lo que sea menester y estoy a vuestra disposición y dar mil gracias al fundador de éste nuestro maravilloso foro. Un saludo a todos amigos y perdonad por el ladrillo :wink: . Jose Luis.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HOLA AMIGOS MIOS.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Magnifico automovil y bienvenido.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: HOLA AMIGOS MIOS.

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro. Y de ladrillo nada de nada, seguro que con tu experiencia aprenderemos.
Un saludo
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: HOLA AMIGOS MIOS.

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Bienvenido y buuueno, vale ,aceptamos el Lancia como animal de compañia.
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Re: HOLA AMIGOS MIOS.

Mensaje sin leer por Jose »

Bienvenido.
¿Una fotito de ese Lancia?
Responder