Me presento

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola a todos.
Acabo de comprar un XJ6 3,2 Sport del 94, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y participo en varios foros ya que poseo otros modelos de coches.
Mi afición son los coches en general pero en especial los clásicos, aunque a este le queda un rato para llegar a esa definición.
La mayoría de las reparaciones las efectúo yo mismo por eso puedo permitirme tener varios coches, y los repuestos por diferentes medios, por lo general en las casas oficiales entro para investigar y así parece que soy un cliente asíduo.
Saludos.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Me presento

Mensaje sin leer por AMIN »

Bienvenido al foro, esperamos con ansias tus aportes de conocimiento y como es costumbre en el foro FOTOS, debes subir fotos de tu gato para conocerlo.
HOMER2005
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2009 12:53

Re: Me presento

Mensaje sin leer por HOMER2005 »

bienvenido!
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Bienvenido, efer!

El XJ6 Sport es una interesante evolución del XJ40 en el final de su producción.

Eperamos tus impresiones :)

Saludos!
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Jose »

Bienvenido y a disfrutarlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y enhorabuena por tu vehiculo.
esperamos fotosss.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola a todos, muy rápidos en contestar y dar la bienvenida, de estos coches no he estudiado nada y espero ir aprendiendo poco a poco y así poder ayudar en cuestiones que surjan a los miembros del Club.

Un par de preguntas:
- He buscado por la red para ver si encuentro un enlace y poder descargar el manual de repuestos y manual de taller, pero no soy muy bueno buscando y quizás alguien me pueda ayudar, para mi es lo primero que necesito para ir dejando las cosas como son.
- El otro tema es saber si este motor que parece que es el AJ 6 tiene un compensador de equilibrio del motor.

Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Me presento

Mensaje sin leer por AMIN »

Hola amigo, yo tengo el manual de taller Haynes para el XJ40 1988-1994, si te interesa dame tu email en un mensaje privado y con gusto te lo envio, esta en formato PDF, de facil lectura.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola Amin.
Te he enviado un correo con mi email, pero quizás no lo haya enviado bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Me presento

Mensaje sin leer por AMIN »

Amigo, no me enviaste el correo bien, o al menos a mi no me llego, enviame un mensaje privado donde me hagas saber tu correo electronico y te envio de inmediato la informacion que tengo de tu gato.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola Amin, te lo pongo aquí tampoco creo que sea un problema, debe ser que en este foro no se enviar un privado, bueno hasta que aprenda.

emiliofmdl@yahoo.es.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Me presento

Mensaje sin leer por AMIN »

Si se pueden enviar mesajes privados amigo, pero como mencionas deberas meterte un poco y buscar la opcion, es cosa de tiempo, te envio la informacion que necesitas al correo que me proporcionas, y por lo de hacer publico tu correo no hay problema, aqui en el foro hay solo gente seria, es una comunidad de amigos en torno a un amor comun los JAGUAR.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Me presento

Mensaje sin leer por AMIN »

Listo amigo, ya te envie la informacion a tu correo, espero no tengas problemas para abrirlo, lo envie comprimido con WinRAR, la extension es .RAR, pero lo podras abrir con cualquiero descompresor que soporte este tipo de extension, si tienes problemas me avisas y vemos que mas puedo hacer para ayudarte, espero te sea de utilidad la informacion, a mi me ha sacado de muchisimos apuros, cuidate y suerte.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola AMIN.
Gracias por la información, la he recibido y solo la he ojeado por encima, ya te comentaré que tal me va.

Saludos y gracias
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Hola Efer. Desde el norte de Gran Canaria, bienvenido al foro...

Saludos.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

En www.jght.org tienes despiece y recambios te recomiendo buscar ahí.

En www.jag-lovers.org hay un foro americano muy muy extenso desde el punto de vista técnico.

Saludos!
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola Jorge.
Debemos tener un coche muy parecido por la fecha, creo que las diferencias están en que el tuyo puede ser un 4.0 y el mio es un 3,2 independiente del acabado y otros extras, yo estuve mirando un Sovering pero me gustaba más el Sport, tengo que irlo poniendo poco a poco al día, si quieres podemos quedar un día para ver los coches, yo lo suelo tener por la zona de Tafira, así me podrás dar algunos consejos sobre el "Padre", ya te expicaré esto
El enlace de piezas no se si no está bien escrito ya que me da error del servidor.

Saludos.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola de nuevo, cometí un error ya que había dos post seguidos y Jorge esta en Barcelona, lo comentado para vernos es para Jota.Efe, ¿ que modelo tienes?.
Saludos.
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

:lol: ...hola Efer...pues si que te has liado :wink:

Tengo un XJR del 98, que compré en agosto, con pocos km (54000), y por cierto, su anterior dueño vivía por tu zona.
En casa tenemos un S-Type, que usa mi mujer (y eso que antes eramos de BMW...y aún tengo mi 525, que ahora usa mi hija). Siempre me gustaron este tipo de coches, con esa especial "distinción" y aire "retro" que les caracteriza y que ahora creo sale fortalecida ante la salida del nuevo XJ. Me dá que son cosa de la edad.... :lol:

Tienes las fotos en..

viewtopic.php?f=31&t=2007

Saludos, y a ver si nos vemos...
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola Jota.Efe, me gustan tus coches en primer lugar el XJR pero me parece mucho mas grande que el mio, ó puede ser sensación por la forma de la foto?
Tenemos que enseñar estos animales pero primero voy a seguir rematando un poco el XJ, ya que mis proyectos son varios y hay que emplear el dinero poco a poco..................puede llegar a conflicto.
Saludos.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por josejag »

Buenas tardes Efer, Primero que nada Bienvendido .Yo aqui por Telde ...me da que nos conocemos¿? andas en MX5 ¿? Hablamos en la salida de roadster querias comprar un gato ¿?

Saludos cordiales

Josejag
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

:lol: ...tranquilo Efer...es el efecto "angular" de la foto...ambos son los mismos "muebles" :D

Hola josejag...andamos unos cuantos en gato por GC... :D

Saludos.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Fuerte puntería, no lo había mencionado pero es verdad ando con dos MX 5 NA 1,8 y ya tambien como lo he denominado la madre de los niños BMW 633 CSI, y ahora el Padre el XJ 3,2 Sport, muchos dicen que estoy medio loco pero no me importa yo tambien lo creo, aunque si tengo salud y algo de ?....... me falta un 911 Targa y un Ferrari que no me importa ni el modelo ni que no funcione solo que tenga un motor para poder jugar.
Creo que quedaste en un catálogo para un amigo??????????

Saludos.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por josejag »

No he visto al amigo del catalogo (Ford Zefir y Zodiak) haber si me pongo y lo llamo...por cierto estoy muy interesdo en ver ese Xj6 3.2 del 94 creo que tiene puntos en comun con mi Xj40 4.0 del 91.

Saludos
Josejag
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola, encantado en mostrarlo y ver el tuyo para hacer comparaciones, por las tardes a partir de las 4 hasta las 7 suelo estar en mi pequeño taller de Tafira si quieres podemos quedar y así ves tambien el 633, no recuerdo si tienes mi tlfno para poder explicarte el sitio.
Saludos.
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por josejag »

No tengo tu telefono, te hago llegar el mio por mail, en cuanto al horario me viene de perlas (salgo a las cuatro) tambien estas invitado a mi garaje en Telde....

Saludos

Josejag
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola Joséjag, gracias por tu visita a mi pequeño taller, espero que vieras lo que querias, por mi parte agradecerte tus consejos referentes al mantenimiento de mi XJ, espero visitar tu taller para ver tu colección, ¿no se si has recibido la información en pdf enviada por Email?
Ya que estamos de visitas invito a todos los de Gran Canaria a que se pongan en contacto si lo desean para enseñarle lo poco que tengo y poder compartir opiniones sobre todo en los temas técnicos.

Saludos.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Cedric »

Ya veo que te han dado una bienvenida estupenda. Cuenta también con la mía.

Saludos
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola Cedric, tienes toda la razón yo esto ya lo había comentado con otras personas y me aníma para cogerle más cariño a mi "Tartana" ( definición de este coche por mi mujer), Puede que no entiendas esta expresión pero .........................

Saludos a todos
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Efer »

Hola a todos.
Creo que con la ayuda de mi hijo puedo poner unas fotos de como va mi coche después de algunos retoques, aunque le faltan varios por realizar, lo que no se si me acordaré de lo que me explicó con el tema de los enlaces, espero que salga bien y les guste.

Imagen
Imagen

Saludos.
Responder