Saludos a todos.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Saludos a todos.

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Hola, soy Carlos, y al igual que este foro, soy nuevo. No publico foto de mi gatito porque aún no lo tengo. Espero que me lo den a final de mes: un XJ 12 verde. Me alegra ver el nivel que tenéis por aquí, tanto de vehículos como de conocimientos sobre ellos.
Es estupendo eso de inaugurar un foro sobre algo que nos apasiona a todos, como es el caso de estos coches. Levaba casi un año tras el que pronto me entregarán, y un año antes se me escapó otro, pero este era un XJ6 3.6.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
jaskaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2006 06:26
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por jaskaiser »

Haber si te lo dan pronto y podemos ver las fotos de ese precioso coche, seguro que lo disfrutaras mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al Foro.
Buena elección el V12, ya sabes el viejo dicho, \" Nunca sobra potencia y tamaño\" :lol: .
esperamos impacientes, tanto o mas que tu, el contacto mutuo con tu \"Gatito\" o mejor deberia decir \"Gatazo\".

Un saludo.
Avatar de Usuario
carlv12
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2006 21:51

Mensaje sin leer por carlv12 »

Me uno yo también a los saludos. Así este foro ya es otra cosa: tiene precisión y orden. Me parece genial.
Hasta muy pronto os saluda desde Valencia :D
Carlos de Valcárcel
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Y crece el foro en público y mensajes a una velocidad propia del tipo D.
Por cierto, creo que recogeré al minino el 22 ó 23 de este mes. Avisaré y colgaré fotos. Le han cambiado la batería (ya se sabe lo mal que les sienta no usarlos) y han encerado y pulido la carrocería. Por fin empieza a recibir mimos otra vez.
Por cierto, aún no lo he visto (sí, lo compré a ciegas). Sé que es verde, como ya os dije y que tiene el interior negro. No sé si tiene techo practicable ni el equipo de sonido (supongo que será el original, pero desde luego es lo que menos me preocupa).
Responder