Presentación jaskaiser

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
jaskaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2006 06:26
Ubicación: Girona

Presentación jaskaiser

Mensaje sin leer por jaskaiser »

Hola!!!

Lo primero felicitaros por la idea de crear un foro en este formato, seguro que esto posibilitara el intercambio de información y el mejor conocimiento de todos los componentes del Club.

Ahora toca presentar a mis gatitos:

Empezaremos por el que esta en mejor estado, un 1988 Daimler Double Six que tengo en estado de concurso y que mantengo siempre en perfecto estado. La verdad es que me da muchas satisfacciones, lo cual hace que el mantenerlo sea mas llevadero.
Imagen


El siguiente es también otro Daimler y de 1973, uno de los escasos Double Six LWB Vanden Plas. Es un coche que necesita algunos retoques cosméticos, pero de mecánica funciona muy bien. Espero poder completarlo en un tiempo, por la unidad que se trata, se merece lucir un buen aspecto.
Imagen


Ahora le toca a uno de los dos coupés que tengo, este lo tenia a medias con un amigo, pero al final me lo he quedado yo. Hace un tiempo pense en venderlo, ya que tengo otro con mecánica V12, pero la poca respuesta al anuncio de su venta y el aceptable estado del coche, hicieron reconsiderar la decisión y darle la oportunidad de ser restaurado. Su color mostaza es uno de los que más me gustan y su puesta a punto por su aceptable estado y sencillez mecánica, hacen fácil el completarlo y poder lucirlo. Se trata de un 1976 XJ6C.
Imagen


El último es un 1976 Jaguar XJ12C. La verdad es que el pobre esta en muy mal estado aunque completo, pero me gusta tanto y le tengo tanto cariño, que cuando pueda lo sometere a una restauración total y lo recuperaremos, seguro que se mostrara agradecido y también me dara muchas satisfacciones. Os dejo una foto, pero no os asusteis.
Imagen


Estoy deseando que este foro se inicie con las participaciones de todos y de esa manera poder aprender mucho de vosotros, ya que leyendo el foro antiguo, me doy cuenta del nivel tan alto que hay entre todos los participantes.

Saludos

Joan
Última edición por jaskaiser el 06 Jun 2006 19:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, tienes el Honor de ser el primer usuario :wink: que se presenta, espero que poco a poco lo hagan todos los socios.
Uff, que parque Movil , desde luego tienes de todo, por cierto que bonito el XJ, coupe, siempre me gusto, hace unos 20 años , se me escapo uno perfecto, daimler,azul con matricula de Barcelona.

Tienes por delante una labor de restauración de \"aupa\", pero poco a poco seguro que lo logras.

por cierto, veo que \"pilotas\" perfectamente como insertar fotos, bien...
No se si sabes que en \"perfil\", puedes editar algunos parametros de usuario, como por ejem. ponerte un avatar, que es el dibujo que sale debajo del Nick, ojo tamaño maximo 150x150pixel
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Impresionante colección, sí señor. Creo que te vas a convertir en uno de los más odiados del foro (siempre en plan sano, claro). Por lo que a mí respecta, cuentas con mi más declarada envidia. Preciosos todos. Y lo del Dart, y el camión militar ¿Reo? completan estupendamente la afición a lo antiguo, que comparto contigo, aunque a niveles más humildes.
Avatar de Usuario
jaskaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2006 06:26
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por jaskaiser »

Hola TheShadow, gracias por los comentarios, la verdad es que excepto el S3, todos tienen trabajo por delante, pero con el tiempo todo se ira haciendo. Miro ahora de poner un avatar.

Hola GardfieldV12, gracias a ti también por lo comentarios. El Dart hace años que lo tengo, esta tal y como lo compre, es un GT del 69´(hay que quitarle el retrovisor exterior que le instalo su promer propietario y que es espantoso). El camión es un GMC CCKW.

Saludos
Gustavo Sanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Jun 2006 20:28
Ubicación: La Coruña

Mensaje sin leer por Gustavo Sanchez »

Hola Joan,como me alegro de verte por aquí.

Felicidades por tu colección,impresionante.

Espero que nos conozcamos en persona en Octubre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jaskaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2006 06:26
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por jaskaiser »

Claro que si Gustavo, eso significa que asistiras a la macro Mercedes de Coruña, que pena no verte en la pasada de Soria. Diethem me dio recuerdos tuyos cuando vino a Girona hace unos meses. Tengo ganas de ver tu gato.

Saludos
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Bonita coleccion de gatos ...y lo mas impresionante: verlos al lado de todo un barreiros GT. Coincidimos en gustos, mi gato tb. duerme con un GL del 66.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

he visto por ahí que has añadido otro más a la colección
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Oooops, he visto que vendiste el GT´68 a Vehcla.
Responder