Otro amante del lujo inglés...

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
M_LEF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ago 2009 23:53
Ubicación: Sevilla

Otro amante del lujo inglés...

Mensaje sin leer por M_LEF »

Hola foreros! Me llamo Manuel y soy de Sevilla. No me he presentado antes porque no me ha sido posible.
De pequeño fui admirador de Mercedes-Benz. La verdad es que cada vez que veia un SL de los 80 alucinaba y lo mismo con los SE/SEL de la misma época.
Pero un buen día, acompañé a mi padre al concesionario Range Rover en Sevilla, a una revisión, y mientras él hacía sus gestiones, yo hice migas con el vendedor y me subió a un XJS V12 nuevo de color burdeos y tapicería beige. Quedé absolutamente fascinado.
Corría 1992-93 y un amigo de mi padre se compró un Sovereign. Cada vez que lo veía pasar por delante de mi casa me quedaba embobado por la clase y la distancia que yo veía a ese coche con respecto a los demás.
Pues resulta que al final esa pasión se ha contagiado a mi gusto general por los automóviles y sobretodo, después del resurgir de Jaguar, Land Rover (Range) y Aston Martin. Me parecen muy especiales y singulares por la perfecta mezcla de lujo, deportividad, utilidad y clase. Difícil combinación.
Tengo varios coches de esas marcas mencionadas, entre ellos (que es lo que importa en este foro) un jaguar XJ con un añito; pero nunca había tenido un clásico.
Así que he adquirido un maravilloso XJ-S V12 del año 87 en blanco y estoy como "Mateo con su guitarra". Hoy ha comenzado su proceso de puesta al día. La verdad es que cuando me subí a él a mediados de agosto no pude evitar comprarlo. Tal vez hubo un poco de mezcla entre la belleza propia del coche, y la nostalgia del sentimiento de aquel día en que descubrí que había una marca llamada Jaguar que fabricaba vehículos de primer orden.
Supongo que a todos los que estamos aquí seremos partícipes de esa admiración hacia la marca inglesa. Así que estaré encantado de compartir la mía con todos vosotros en cuanto esté el coche listo y, si es posible, participar/proponer una quedada para conoceros. Un saludo a todos.
M-LEF
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otro amante del lujo inglés...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, una magnifica presentacion, la veddad que estos automoviles tienen algo distinto..
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Otro amante del lujo inglés...

Mensaje sin leer por SAM »

bienvenido..pero necesitamos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS de esa belleza !!!!!
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Otro amante del lujo inglés...

Mensaje sin leer por roger »

No te preocupes son cosas que pasan que ves un gato y sin querer mas que conducirlo lo admiras.

El diseñador de Jaguar dijo que un jag lo ves y te enamoras, que lo quieres no por que lo necesites o lo quieras conducir. Te gusta mas verlo que conducirlo.

Bienvenido al foro y pon unas ffffooootooossssss :twisted:
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: Otro amante del lujo inglés...

Mensaje sin leer por manu »

Bienvenido, a ver esas fotos..
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Otro amante del lujo inglés...

Mensaje sin leer por AMIN »

Bienvenido, me gusto mucho tu presentacion, y asi es, estoy de acuerdo contigo que muchas cosas que nos motivan de adultos tienen sus origenes cuando somos niños y establecemos sueños y metas que concretamos de adultos, te felicito por tus gatos y por tener buen gusto para escojerlos.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Otro amante del lujo inglés...

Mensaje sin leer por beut »

Bienvenido al foro y a disfrutar :D
Responder