Presentación HernandezFrank

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
HernandezFrank
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2006 18:22

Presentación HernandezFrank

Mensaje sin leer por HernandezFrank »

Queridos amigos â?ojaguaristasâ?,

En primer lugar quiero presentarme a este nuevo y flamante foro del â?oJaguar XJ Clubâ? y agradecer a Pablo Población su esfuerzo para que esto sea posible.

Para aquellos que aún no me conozcáis, mi nombre es Pedro Hernández Sanz y soy miembro de este, muy noble club, desde hace aproximadamente dos años cuando yo aún vivía en Londres y contacte con club tras adquirir mi primer Jaguar: un XJR V8 de 1998. Posteriormente compre un XKR del 2001.

Recientemente (hace dos semanas) me fui hasta Milán a por el que creo que es mi mejor Jaguar hasta la fecha: un XJ-S 3.6 manual de 1988 en color Solent Blue e interior en Doeskin (algo así como color de piel de gamo hembra, o sea gamaâ?¦ casi nada).

Como me gustan â?otodasâ? (como a nuestro amigo y socio del club Manolo M.) ya pienso en el sucesor y no se me ocurre otra candidato que un E-Type serie 1 motor 4.2 por eso de que siempre hay que tener un objetivo en la vidaâ?¦

En segundo lugar quiero disculparme por no haber dado señales de vida en este o en el anterior foro desde hace unos dos mesesâ?¦

El motivo se debe a que durante este tiempo (no, yo no me he quedado embarazado, tan habitual últimamente entre los miembros de este club) he abandonado la â?orat raceâ? como dicen los ingleses y he montado mi propia empresa. Ya os podéis imaginar el esfuerzo inicial y grado de dedicación que esto supone.

Saludos a todos y nos vemos en IBIZA! Ahora mismo voy a reservar el ferry y el hotel.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Felicidades Pedro!!! y bienvenido ooootra vez.

Ya tengo ganas de ver tu nueva adquisición, ¿cuando nos la traes?
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Hola Padro, aunque ya te di la enhorabuena por teléfono, te la reitero aquí, no sin cierta envidieja sana, todo hay que decirlo.

Encantado de saludarte Héctor, como verás la Junta Directiva se está poniendo las pilas. Por cierto, si no me equivoco tu nick no concuerda mucho con tu avatar... (es sólo por joder un poco)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Un placer que la directiva se ponga las pilas... al respecto, tengo que pagar la cuota anual que además coincide mas o menos en estos meses cuando me di de alta el año pasado. Ya me diréis si pasáis recibos o si tenemos que hacer transferencia.

En otro orden de cosas, Mercedes Benz fabricó motores para aviación y que sepa, hizo motores para el Fw190 (motor radial) y motores también para el bf109 y a algún messerchmitt.

Hizo componentes también para los motores de reacción del Me262a como urgencia por los destrozos de los bombardeos aliados.

Y no es el único, nuestro Hispano Suiza se ganó una enorme reputación fabricando motores de aviones en la 1 gran guerra, con avances técnicos que los hicieron insuperables.

Aquí, el mas tonto hace aviones :D
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

y, corrígeme si me equivoco, Hispano Suiza fue la pesadilla de los BF109 al fabricar los cañones de 20 mm que montaba el Spitfire...

En otro orden de cosas, el tema de las cuotas se regularizará en Septiembre. Hemos tenido serios problemas informáticos, pero ya están solucionados. Vamos a esperar a que todo el mundo vuelva de vacaciones para finiquitar el tema.

Un abrazo
Avatar de Usuario
jaguarmanolo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 06 Jun 2006 20:37
Ubicación: Alicante, España
Contactar:

¡¡¡ Felicidades, Pedro, por tu nuevo gato !!!

Mensaje sin leer por jaguarmanolo »

¡¡¡ Enhorabuena de las gordas !!! Si es un gato italiano será un \"minini\" ...

Me alegro mucho de tu incorporación a filas. Podremos lanzar la ofensiva de otoño con los refuerzos de la junta directiva (para los que no lo sepan, Pedro es nuestro flamante vicepresidente).

Un abrazo: Manuel Mas
jagxjs100
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2006 15:46

Mensaje sin leer por jagxjs100 »

Hola magnifica adquisición yo también he adquirido hace muy poco tiempo un xjs 3.6 automatico a un familiar muy cercano y hasta la fecha me tiene fascinado y pienso que será asi por mucho tiempo hoy por hoy estoy inmerso en dejar mi coche es estado impecable cosa que no me va ha suponer mucho esfuerzo ya que está en muy estado (96000 km) desde estas lineas le brindo mi modestia sabiduria sobre este modelo pero que estoy seguro no necesitará dado sus antecedentes jaguarista.
Pués nada me alegro que se incorpore a este estupendo club/foro un modelo tan carismatico como es el xjs.
Pablo xjs 3.6 auto.
Avatar de Usuario
HernandezFrank
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2006 18:22

Mensaje sin leer por HernandezFrank »

Gracias Hector,

Ya estoy deseando presentar el nuevo gato en sociedad. Lo hare en la primera ocasión que creo que ya no será Ibiza.

Perdona que tardara tanto en responder pero he estado sin clave de acceso al foro desde que mandé la presentación.

saludos,


Me262a escribió:Felicidades Pedro!!! y bienvenido ooootra vez.

Ya tengo ganas de ver tu nueva adquisición, ¿cuando nos la traes?
Avatar de Usuario
HernandezFrank
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2006 18:22

Mensaje sin leer por HernandezFrank »

Gracias Pablo,

Ya estoy deseando ver tu gato que seguro es magnifico. Como también habrás descubierto el XJ-S 3.6 es una joya relativamente desconocida, con un carácter muy distinto al archiconocido V12 5.3.

Un cordial saludo,

jagxjs100 escribió:Hola magnifica adquisición yo también he adquirido hace muy poco tiempo un xjs 3.6 automatico a un familiar muy cercano y hasta la fecha me tiene fascinado y pienso que será asi por mucho tiempo hoy por hoy estoy inmerso en dejar mi coche es estado impecable cosa que no me va ha suponer mucho esfuerzo ya que está en muy estado (96000 km) desde estas lineas le brindo mi modestia sabiduria sobre este modelo pero que estoy seguro no necesitará dado sus antecedentes jaguarista.
Pués nada me alegro que se incorpore a este estupendo club/foro un modelo tan carismatico como es el xjs.
Pablo xjs 3.6 auto.
Responder