Saludos desde Granada

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
trabuco888
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2021 15:40

Saludos desde Granada

Mensaje sin leer por trabuco888 »

Hola a todos, aunque os leo hace tiempo, no me he registrado hasta ahora. Poseo un XE 2.0D 180cv de 2015 desde hace un año y medio, y aunque por ahora contento, cada vez que os leo me da más miedo, y estoy dispuesto incluso a deshacerme de él....me gusta pero las cosas que leo son demasiado graves para los km que comentáis y coste del vehículo.
Ya os iré contanto cosas, y una duda que tengo que la preguntaré en la sección correspondiente.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Saludos desde Granada

Mensaje sin leer por Bielas »

Lo primero bienvenido al foro. Y tampoco te calientes la cabeza, piensa en los miles de coches como el tuyo que circulan por las carreteras de medio mundo y no están todos sus propietarios en los foros. Por desgracia un elevado numero de usuarios de los foros dedicados a una marca de automóviles acuden a ellos por haber tenido algún problema y precisar ayuda, el 98% restante de los propietarios no sabe ni que existen los foros.

Si el coche te va bien disfruta de él
Última edición por Bielas el 20 Abr 2021 16:36, editado 1 vez en total.
trabuco888
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2021 15:40

Re: Saludos desde Granada

Mensaje sin leer por trabuco888 »

Hola, gracias por la acogida y por las palabras de ánimo, pero leyendo comentarios como el otro día vi, del tipo, ese motor se rompe seguro, tarde un poco más o un poco menos...no es muy alentador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Granada

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y espero que te de buen resultado tu XE, en china, fabricados en china, han dado un resultado pesimo..
Scorpio56
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2019 21:23

Re: Saludos desde Granada

Mensaje sin leer por Scorpio56 »

Bienvenido al foro!
Yo también he tenido muchas dudas antes de hacerme con mi S-type pero me dije.. ¡que caramba!..hay que darse un capricho de vez en cuando así que aquí estoy disfrutando de mi "gato".

Slds
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Saludos desde Granada

Mensaje sin leer por Baugaros »

Pues no te asustes que lo malo solo pasa en algunas unidades, los demás son solo satisfacciones. Además los que suelen fallar son motores de otros fabricantes como PSA Citroen/Peugeot... Los Jaguar auténticos van de lujo.....

Pero para que veas el mercado de los últimos 15/20 años:

Porsche:
911/Cayman, Boxster = Rotura IMS sobre los 100.000km y para tirarlo entero el motor.... De ahí su precio de un 996 WaterCool frente a un 993 Aircool con más años... Valen menos de la mitad.... )
Panamera/Cayanne = Caja Triptronic andan por los 150.000km y a partir de ahí fallan. Los primeros PDK incluso antes en el Panamera...
Los TDI 5.0 rompen turbos y gripan motor al meter aceite en las cámaras y subir de rpm hasta reventar literalmente las bielas por los costados.

Audi... Lo mismo que Porsche con los Triptronic y con los TDI V8 /Turbos, además los inyectobomba en los 2.0 tdi... Los turbos en el 2.0d primera generación de 140cv.

BMW: Los vanos de motor en los V6/8 entre otros fallos, por ejemplo los turbos en los 2.0d 150cv que se iban el 80% antes de los 200.000km.... Los primeros SMG de los E36 no duraban ni la garantía por culpa de los servos, los V8/V12 el Nikasil...

Mercedes: Los inyectobomba clase A/E/C2180-200-220-300-320, suspensión neumática de los clase S y CL...Los claseA nuevos los cableados de los Airbag (los que van por la consola central y fallan hasta incluso en su día de estreno ) La centralita del Clima, la gestión de E-mercedes se vuelve loca y te manda mail con fallos inexistentes ( nivel anticongelante bajo, aceite, etc... FALSOS casi todos pq lo que falla es la app y no el coche ).

Seat: Lo mismo que el resto de grupo VAG, los inyectobomba en los 2.0tdi, las cadenas de los 1.2 turbo....

Los PSA V6 diesel... Problemas de cigueñal...

Nissan.. Los diesel 6cil L el nº 5 se queda sin aceite y rompe motor. Patrol y Nevaras rotos a cientos...

Los Jeep/Range Rover de 4 y 5 cil. Diesel fabricados por V Motori y posteriormente por Detroit diésel motor company rompen culatines con poco que les castigues.... Esto lo hereda de los Rover Vandeplass

Los 1.9 Tddi de grupo Fiat ( Fiat, Lancia, Opel, Cadillac, Alfa.. ) Las palomillas de admisión, Alternador, EGR antes de los 150.000 normalmente...

Jaguar: Los nuevos Ingenium los contrarotores...

Y no sigo porque me voy a dormir......

Así que no te preocupes que garbanzos negros hay en todas partes, pero no tiene porque tocarte.

Sl2 y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Saludos desde Granada

Mensaje sin leer por Romeu »

Bienvenido al foro.

No te desalientes por lo que leas ya que la mayoría de gente que comenta en los foros lo hace por problemas que le surgen. Disfruta de tu gato y cuando falle, si lo hace, ya te comerás la cabeza. "Preocuparse antes de tiempo es preocuparse dos veces".

Anímate a participar. Nos vamos leyendo por aquí.
Responder