Nuevo forero desde Madrid

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
fuferas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2020 08:47

Nuevo forero desde Madrid

Mensaje sin leer por fuferas »

Hola a todos!

Me presento, soy nuevo en el foro. Me he unido ya que recientemente he adquirido un XKR del 2000. No es mi primer gato, allá por el 2005 tuve un Xtype 2.0D SW durante un año. Recuerdo ir al taller de C. de Salamanca en Madrid a pasar una revisión del Xtype, y mientras esperaba que me lo dieran me quedé contemplando totalmente embobado un XK8 que estaba allí aparcado. Desde entonces ha sido objeto de mi deseo, y por fin ya puedo decir que lo he cumplido.

Ha sido una operación curiosa por ser en mitad de la pandemia, y encontrarse el vendedor en Barcelona y yo en Madrid, lo que en condiciones normales no hubiera sido un problema pero en este 2020 del Covid ha sido una aventura. La película del coche continuará y me da que va a ser larga, es más, seguro que va a ser una serie con más de una temporada, ya que estos maravillosos coches requieren atención constante, pero los próximos capítulos serán en el foro específico de XK/XKR.

Ahí va una foto del gato, y nos vemos por el foro!!

Un saludo a a todos.

Imagen
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-08-29 at 11.25.32.jpeg
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Nuevo forero desde Madrid

Mensaje sin leer por Bielas »

Enhorabuena, precioso coche
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo forero desde Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

Alaaaa que Guapo :supz:

Muy importante todos los fluidos fuera, incluido aceite diferencial, caja cambios, etc, etc, ..y filtro gasolina nuevo, no te fies si te dicen que esta todo hecho, es mejor hacerlo tu de primeras todo y ya sabes como esta...
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Nuevo forero desde Madrid

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Te deseo que tengas suerte en tu aventura el coche por lo demás es precioso..
Suerte y disfrutalo.

Saludos
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Nuevo forero desde Madrid

Mensaje sin leer por Baugaros »

Hola Luis, veo que ya tienes el XKR..... Bieennnn!!!!

A ver si te apuntas al próximo café en el pardo y así le echamos un vistazo. Si necesitas manuales y literatura sobre el coche, me pasas por wasap tu mail y te mando cosas para que te entretengas, jejejej.

Un saludos y enhorabuena!!!

Óscar B.
fuferas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2020 08:47

Re: Nuevo forero desde Madrid

Mensaje sin leer por fuferas »

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Efectivamente, el lunes 28 (si Ayuso no lo impide) el coche entrará en taller para hacer el cambio de fluidos, slientblocks, junta de la tapa de balancines, y discos delanteros. Tiene más detallitos que habrá que cambiarle, pero que son ya más estéticos que otra cosa, y por lo tanto de momento no haré más, todo llegará.

Únicamente hay un detallito tonto que me tiene un poco mosca, y es que en alguna ocasión, al subir (no al bajar, sólo al subir) la capota, he escuchado un pequeño chirrido y pareciera que le cuesta hacer el movimiento. El anterior dueño le realizó el cambio de los conductos del sistema hidráulico por los reforzados Made in USA. Quizás al ser un sistema hidráulico, podría ser que le falte fluido y haga que pierda presión y eso provoque esos chirridos y esa aparente falta de fuerza en la subida de la capota, pero no tengo ni idea en realidad, toco de oído (nunca mejor dicho) con mi comentario. No lo he comentado en el taller, pero si tenéis alguna idea al respecto que pueda comentarles (ya me han dicho que han hecho alguna que otra capota de XK, así que no les pilla de nuevas), sería muy de agradecer.

Espero conoceros a algunos en una próxima salida que se organice.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo forero desde Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo para limpiar la capota y sellarla, miraria aqui algun producto.
o pasate un dia y dejate aconsejar, pero ojo, que tienden a venderte lo mas caro....

https://carcareeurope.es/capotas-de-descapotable/

un buen limpiador y un sellador, sin tinte y si es posible con anti UV.

y "pila", este protector de plasticos y vinilos, es el mejor, en tamaño1 litro, cuesta casi lo mismo que 1/2
https://carcareeurope.es/plasticos-y-go ... vase-946ml
fuferas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ago 2020 08:47

Re: Nuevo forero desde Madrid

Mensaje sin leer por fuferas »

TheShadow escribió: 22 Sep 2020 09:58 Yo para limpiar la capota y sellarla, miraria aqui algun producto.
o pasate un dia y dejate aconsejar, pero ojo, que tienden a venderte lo mas caro....

https://carcareeurope.es/capotas-de-descapotable/

un buen limpiador y un sellador, sin tinte y si es posible con anti UV.

y "pila", este protector de plasticos y vinilos, es el mejor, en tamaño1 litro, cuesta casi lo mismo que 1/2
https://carcareeurope.es/plasticos-y-go ... vase-946ml
Muchas gracias por la recomendación!!
Responder