Hola a todos, ...

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Hola a todos, ...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

:lol:
Hola a tdos, acabo de \"colarme\" en este foro, hace unas semanas me he comprado un XJ8 3.2 Sport RHD del '98.Ahora me lo estan arreglando un poco, creo que tiene problemas con la bomba de gasolina, entre otras coas, estaba bastante\"abandonao\", ya os contaré. Espero contar con vuestros conocimientos y experiencias en la doma del\"gato\".Un saludo desde Fuenirola, Malaga. :roll:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y enhirabuena por tu adquisición.
Un 3.2 Sport, es un muy buen automovil y si lo pones a punto, no te dara nunca ningun problema.
Esperamos fotos
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

bienvenido....pero necesitamos fotos...que somos muy curiosos !!!! :P
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

bienvenido ... a esta tu casa.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Pero no nos hagas sufrir y pon fotos de tu gato.
Cuidalo, mímalo y disfrutalo.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Bienvnido al Foro.
Me alegro que los problemillas de apuntarte estan solucionados.
Por si te interesa, estaremos en Torremolinos este Sabado, (puerta del Ayuntamiento ) hasa medio dia con nuestros clasicos. Mi movil es 658926509 por si acaso puede venir, ya que yo estare con mi Daimle V8 250.
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Por fin uno que tiene el volante donde debe de estar....... a la derecha.
Bienvenido al foro , lo que necesites aqui estamos.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Gracias a todos por vuestra bienvenida, tan pronto tenga el \"gato\" adecentado os lo presentare, un saludo.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Hola a todos, ...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, despues de mucho tiempo aunque poca dedicacion en el taller ( es un amigo) han revisado el sistema electrico del XJ8 y finalmente el problema es la bomba de gasolina, ya he pedido una a traves de Jagloc de all4jags.com, total con portes 198 â,¬ y unas 2 semanas y a disfrutar, :D aunque tendre aun que repasar interiores y algo de chapa y pintura :???: aunque son pequeñeces :lol: .
Mientras esperaba por mi XJ8, he estado mirando por internet y si todo sale bien :wink: en unos dias tendre un S-Type V8 4.0 del 99 RHD :rolleyes: , en Inglaterra tal como dijo Mauri, por la subida del Road Tax estan vendiendo los coches gordos a precios interesantes, os contare. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD. :yawinkle: :yawinkle:
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Hola a todos, ...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

¡¡ YA LO TENGO EN CASA !!
El fin de semana pasado subí a Inglaterra para recoger mi nuevo gatito, un S-TYPE V8 4.0 del 99 y RHD, en blanco.Lo traje conduciendo hasta casa y la verdad va bastante bien, al llegar le he tenido que cambiar las pastillas de fremo que estaban muy mal, y ha tocado algo los discos delanteros que los cambiare un poco mas adelante.En el motor observo que se me enciende en amarillo un piloto con el dibujo del motor, lo hace cuando le acelero y me da tirones, tendré que llevarlo al taller (alguien tiene alguna idea ??).
Tambien tengo que buscar el DVD del navegador pues el que trae va bien pero solo cubre Reino Unido.
Por lo demas bastante bien, tengo que limpiar a fondo pues esta algo descuidado, a ver si el dia 1 lo limpio y saco fotos para subirlas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Hola a todos, ...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Ahi van algunas fotos a ver como sale...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Hola a todos, ...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Me han salido demasiado grandes como puedo cambiar el tamaño ??
mecaninfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 03 Oct 2008 19:43

Re: Hola a todos, ...

Mensaje sin leer por mecaninfo »

Forero Mayor: Me encanta el S-Type color blanco. Respecto al problema que tienes te diré que se te enciende el testigo del cuadro porque la centralita de gestión de motor tiene memorizada una avería. Yo he conocido la época heroica de la inyección, donde para reparar una avería habia que armarse simplemente con un triste polímetro, un osciloscopio y un analizador de gases. Sólo con estos tres elementos se solucionaba cualquier problema de electrónica. Actualmente, las cosas han cambiado. A la mayor complejidad de los sistemas hay que sumar el alto coste de la mano de obra y la ignoracia de los operarios. Todo este rollo viene a cuento porque en estos casos de lucecita encendida, lo mejor en conectar el coche a una máquina de diagnosis. Si lo que quieres es ahorrarte dinero,díles que solamente te hagan el diagnóstico y presupuesto de reparación. Una vez que sepas que sensor esta fallando, es juego de niños el sustituirlo. A mi me pega que es el caudalímetro, ya que veo que el problema parece que va en función de la carga del motor, pero es peligroso gastar el dinero en piezas sin tener seguridades. ¡Suerte' y bienvenido¡
Responder