Hola a todos, ...
- mayor29649
- Acelerando...
- Mensajes: 245
- Registrado: 17 Sep 2008 11:50
- Ubicación: Fuengirola - Mijas
Hola a todos, ...
Hola a tdos, acabo de \"colarme\" en este foro, hace unas semanas me he comprado un XJ8 3.2 Sport RHD del '98.Ahora me lo estan arreglando un poco, creo que tiene problemas con la bomba de gasolina, entre otras coas, estaba bastante\"abandonao\", ya os contaré. Espero contar con vuestros conocimientos y experiencias en la doma del\"gato\".Un saludo desde Fuenirola, Malaga.
-
- Acelerando...
- Mensajes: 99
- Registrado: 15 Jun 2006 00:05
- Ubicación: Logroño, Spain
- mayor29649
- Acelerando...
- Mensajes: 245
- Registrado: 17 Sep 2008 11:50
- Ubicación: Fuengirola - Mijas
- mayor29649
- Acelerando...
- Mensajes: 245
- Registrado: 17 Sep 2008 11:50
- Ubicación: Fuengirola - Mijas
Re: Hola a todos, ...
Hola, despues de mucho tiempo aunque poca dedicacion en el taller ( es un amigo) han revisado el sistema electrico del XJ8 y finalmente el problema es la bomba de gasolina, ya he pedido una a traves de Jagloc de all4jags.com, total con portes 198 â,¬ y unas 2 semanas y a disfrutar, aunque tendre aun que repasar interiores y algo de chapa y pintura aunque son pequeñeces .
Mientras esperaba por mi XJ8, he estado mirando por internet y si todo sale bien en unos dias tendre un S-Type V8 4.0 del 99 RHD , en Inglaterra tal como dijo Mauri, por la subida del Road Tax estan vendiendo los coches gordos a precios interesantes, os contare. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
Mientras esperaba por mi XJ8, he estado mirando por internet y si todo sale bien en unos dias tendre un S-Type V8 4.0 del 99 RHD , en Inglaterra tal como dijo Mauri, por la subida del Road Tax estan vendiendo los coches gordos a precios interesantes, os contare. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
- mayor29649
- Acelerando...
- Mensajes: 245
- Registrado: 17 Sep 2008 11:50
- Ubicación: Fuengirola - Mijas
Re: Hola a todos, ...
¡¡ YA LO TENGO EN CASA !!
El fin de semana pasado subí a Inglaterra para recoger mi nuevo gatito, un S-TYPE V8 4.0 del 99 y RHD, en blanco.Lo traje conduciendo hasta casa y la verdad va bastante bien, al llegar le he tenido que cambiar las pastillas de fremo que estaban muy mal, y ha tocado algo los discos delanteros que los cambiare un poco mas adelante.En el motor observo que se me enciende en amarillo un piloto con el dibujo del motor, lo hace cuando le acelero y me da tirones, tendré que llevarlo al taller (alguien tiene alguna idea ??).
Tambien tengo que buscar el DVD del navegador pues el que trae va bien pero solo cubre Reino Unido.
Por lo demas bastante bien, tengo que limpiar a fondo pues esta algo descuidado, a ver si el dia 1 lo limpio y saco fotos para subirlas.
Un saludo.
El fin de semana pasado subí a Inglaterra para recoger mi nuevo gatito, un S-TYPE V8 4.0 del 99 y RHD, en blanco.Lo traje conduciendo hasta casa y la verdad va bastante bien, al llegar le he tenido que cambiar las pastillas de fremo que estaban muy mal, y ha tocado algo los discos delanteros que los cambiare un poco mas adelante.En el motor observo que se me enciende en amarillo un piloto con el dibujo del motor, lo hace cuando le acelero y me da tirones, tendré que llevarlo al taller (alguien tiene alguna idea ??).
Tambien tengo que buscar el DVD del navegador pues el que trae va bien pero solo cubre Reino Unido.
Por lo demas bastante bien, tengo que limpiar a fondo pues esta algo descuidado, a ver si el dia 1 lo limpio y saco fotos para subirlas.
Un saludo.
- mayor29649
- Acelerando...
- Mensajes: 245
- Registrado: 17 Sep 2008 11:50
- Ubicación: Fuengirola - Mijas
- mayor29649
- Acelerando...
- Mensajes: 245
- Registrado: 17 Sep 2008 11:50
- Ubicación: Fuengirola - Mijas
Re: Hola a todos, ...
Me han salido demasiado grandes como puedo cambiar el tamaño ??
Re: Hola a todos, ...
Forero Mayor: Me encanta el S-Type color blanco. Respecto al problema que tienes te diré que se te enciende el testigo del cuadro porque la centralita de gestión de motor tiene memorizada una avería. Yo he conocido la época heroica de la inyección, donde para reparar una avería habia que armarse simplemente con un triste polímetro, un osciloscopio y un analizador de gases. Sólo con estos tres elementos se solucionaba cualquier problema de electrónica. Actualmente, las cosas han cambiado. A la mayor complejidad de los sistemas hay que sumar el alto coste de la mano de obra y la ignoracia de los operarios. Todo este rollo viene a cuento porque en estos casos de lucecita encendida, lo mejor en conectar el coche a una máquina de diagnosis. Si lo que quieres es ahorrarte dinero,díles que solamente te hagan el diagnóstico y presupuesto de reparación. Una vez que sepas que sensor esta fallando, es juego de niños el sustituirlo. A mi me pega que es el caudalímetro, ya que veo que el problema parece que va en función de la carga del motor, pero es peligroso gastar el dinero en piezas sin tener seguridades. ¡Suerte' y bienvenido¡