Se presenta un X358, XJ8 4.2

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
quetemet
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2018 16:20

Se presenta un X358, XJ8 4.2

Mensaje sin leer por quetemet »

Estimados compañeros

Tengo el gusto de presentarme en este foro, ya os haré (muchas) preguntas en el subforo correspondiente, pero de momento os cuento un poco mi situación en esto del felino.

A parte de un Seat panda que tuve en mi juventud, tuve un excelente Saab 900 de gasolina, y cuando le di de baja, un BMW 318d que con unos 12 años pasará a ser el coche de mi mujer, también un estupendo vehículo que no ha dado ni un solo problema

Paralelamente a mi sencilla historia en el mundo del motor, mi padre se compró sobre el 2007 un XJ, la versión X350 con el motor turbodiesel de 6 cilindros. Tras unos años tuvo un accidente grave al salirse de la calzada, ( por quedarse dormido), el coche quedó siniestro, pero mi padre salió ileso. Estando enamorado del XJ se hizo con un XJ8 4.2 del 2.008, la versión X358 con la cual siguió disfrutando como niño con zapatos nuevos. Por problemas de salud ha dejado de conducir desde hace un tiempo, y puso el XJ a la venta.

Por diversas circunstnacias finamente yo me he decidido a comprarle el coche. Ahora está en el concesionario para que le hagan larevisión de los 10 años, pero espero que en unos días tendré el placer de conducir ese volante de madera... En fin, ciertamente siempre pensé que no era un coche para mí, lo veía un coche demasiado "señor", pero cosas de la vida, en unos días será mi compañero de carretera.


Tengo muchas preguntas queya expondre en el subforo , pero ahora solo deciros que, tras algunas dudas iniciales ( costes, dimension del bicho, motor gasolina viniendo de diesel...) , estoy muy ilusionado con poder conducir ese XJ, y también, como no, con pertenecer a este foro.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se presenta un X358, XJ8 4.2

Mensaje sin leer por TheShadow »

Aunque sea por que tu padre ya no puede, Enhorabuena, un un XJ8 4.2 del 2.008, la versión X358 , es un cochazo y lo vas a disfrutar muchisimo.
Por cierto, esta revision de 10 años, incluye, caja de cambios, aceite grupo trasero y bote expansion, y revision de correa servicio, etc, o es solo aceite y poco mas???

Y muy importante, bien de crema a los asientos, yo recomiento Turtle, la hay en Fauvert y Aurgy a unos 15€ bote, y va de cine.
quetemet
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 31 Jul 2018 16:20

Re: Se presenta un X358, XJ8 4.2

Mensaje sin leer por quetemet »

Muchas gracias por la respuesta.

Pues por lo que veo es cambio de aceite y poco más. En el subforo he puesto el detalle de lo que van a hacer.
Responder