Saludos desde Barcelona con un x-type 2.0D

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Motorsport
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 17 Feb 2018 10:47

Saludos desde Barcelona con un x-type 2.0D

Mensaje sin leer por Motorsport »

Buenas me llamo David!! Soy de Barcelona y siempre me encantó el xtype , así que finalmente vendí el honda crv 2003 de mi mujer (no lo usaba) y compre un xtype de 2005, que me está dando guerra y solo hace 1 mes que lo tengo, pero por me gusta tener el coche que en su día no pude, así que lo voy a poner en forma, además es segundo coche, por lo cual puedo tenerlo en el dique seco sin problemas, para el resto me muevo con un RAV4 de 2012.

Al final ella usara el rav4 y cuando el Xtype este bien pues lo usaré yo.

Ahora veré cómo subir fotos y subiré alguna.
Adjuntos
afterfocus_1519635275213.jpg
IMG_20180208_150430.jpg
IMG_20180206_203416.jpg
IMG_20180208_150433.jpg
Última edición por Motorsport el 26 Feb 2018 09:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona con un x-type 2.0D

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy bonito, con piel y la consola moderna, animo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Saludos desde Barcelona con un x-type 2.0D

Mensaje sin leer por David »

Bien venido.
¿Qué problemas te está dando?.
Cuéntanos y así te podrán ayudar.
Última edición por David el 26 Feb 2018 09:30, editado 1 vez en total.
Motorsport
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 17 Feb 2018 10:47

Re: Saludos desde Barcelona con un x-type 2.0D

Mensaje sin leer por Motorsport »

David escribió: 25 Feb 2018 21:22 Bien venido.
¿Que problemas te está dando?.
Cuéntanos y así te podrán ayudar.
Pues mi mayor dolor de cabeza.... Las vibraciones con el motor en marcha, por lo que me dijo el mecánico son los soportes de motor pero no encuentro donde comprarlos ñ, tenéis alguna idea?

Los faros tienen las patillas rotas y uno está dañado el cristal así que necesitaría cambiarlos, y la dirección cuando giro a derechas suena un clock que no se de qué viene.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Barcelona con un x-type 2.0D

Mensaje sin leer por TheShadow »

Segun mi experiencia en el taller de Agus, los soportes del motor, han de ser originales, son los unicos buenos, y mas o menos seran a 100€ cada unos.
Luego, normalmente la mano de obre es sencilla y relativamente rapida, ya que se sube el automovil en el elevador , se aflojan las tuercas de los silenblocs, y se eleva un poco el motor para cambiarlos.

* por cierto, no vemos ahora tus fotos, hay una opcion en el foro para subir fotos, resolucion recomendada 640 x 480 ppp , mas o menos.
Motorsport
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 17 Feb 2018 10:47

Re: Saludos desde Barcelona con un x-type 2.0D

Mensaje sin leer por Motorsport »

TheShadow escribió: 26 Feb 2018 08:38 Segun mi experiencia en el taller de Agus, los soportes del motor, han de ser originales, son los unicos buenos, y mas o menos seran a 100€ cada unos.
Luego, normalmente la mano de obre es sencilla y relativamente rapida, ya que se sube el automovil en el elevador , se aflojan las tuercas de los silenblocs, y se eleva un poco el motor para cambiarlos.

* por cierto, no vemos ahora tus fotos, hay una opcion en el foro para subir fotos, resolucion recomendada 640 x 480 ppp , mas o menos.

Bueno tocará pasar por la casa , que remedio , bueno mirare los que están mal y cambiaré solo esos, thanks
Por cierto ya subí las fotos de nuevo, no me di cuenta de la opción del foro, no hay tapatalk en este foro no?
Responder