Presentacion

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
pacote63
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2018 23:22

Presentacion

Mensaje sin leer por pacote63 »

Buenos dias y gracias por aceptarme en el grupo.
Desde hace aproximadamente un mes soy el propietario de un S type 2.7d. Casualidades de la vida, estaba buscando ese motor pero no ese coche. Llevaba como dos meses (porque no me corria prisa, es solo capricho) buscando un 607 o un C6 y en el buscador me aparecio un anuncio de Jaguar como "motor PSA 207CV". Ni idea tenia de ese detalle, asi que me puse a buscar y encontre este foro que me sirvio para ver pros y contras pero al final me decidi y me lo traje. Es de Diciembre de 2006 modelo executive. A dia de hoy lo tengo en el taller de un amigo que fue servicio Land Rover y toca bastante Jaguar porque olia mucho a humo en el interior. El anterior propietario me dijo que era del Calefactor auxiliar, pero tengo una Grand Voyager con calefactor y dentro no huele y tampoco me parce normal. He leido lo del flexor y lo he llevado a este amigo (es un artista él y el padre que ya se jubiló, apasionado de su trabajo y le gusta saber bien lo que hace y porque) y conocia el problema, asi es que a ver que me dicen.
Vivo en Talavera y aqui no hay servicio Jaguar, lo más proximo es Toledo o Alcorcon, del que he leido en vuestro foro es bastante recomendable.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y gracias por la extensa presentacion, y desde luego espero que lo disfrutes mucho, los Gatos son especiales.
Veo que ya has visto. la extensa documentacion que hay , sobretodo del S-Type y ademas del diesel...
pacote63
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2018 23:22

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por pacote63 »

Gracias. Lo cierto es que en lo poco que he andado con el me ha gustado su suavidad, silencio y comodidad.
pacote63
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2018 23:22

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por pacote63 »

Bueno no he podido decirlo antes pero el olor a humo desapareció. Efectivamente como había leído en el foro era el flexo derecho. 250€
Responder