Nuevo en el Foro/presentación XKR

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Nuevo en el Foro/presentación XKR

Mensaje sin leer por Baugaros »

Buenas noches Foro.
Me presento de forma oficial como nuevo miembro de este Foro y como nuevo propietario de un espectacular XKR 2002.

Este es mi segundo XK, el primero un XK8 del 96 que compre allá por el 2000 el cual mantuve 6 años en casa, y después de tanta nostalgia durante estos años, me he decidido a volver a pecar con otro XK pero supervitaminado... :D :D :D :D

Como buen Jaguar que es, y pese a tener 120.000km y estar impecable a más no poder.... Tiene sus pequeñas cosillas.... Alguna luz de avería a destiempo que desaparece al quitar y poner contacto y no vuelve durante días/semanas, se me ha salido alguna vez la marcha si le estrujo mucho y tengo que tocar el selector en "manual" para que engrane de nuevo, y poco más.

El animalito va cargado de extras... GPS, sensor Luz y Lluvia, Sonido premium, control Crucero, Lavafaros, Y alguna cosa más.....

Así que espero que 17 años después de tener el primero y esta vez y gracias a internet..... Pueda compartir opiniones y asistir a quedadas con gente amante de este modelo. Ya que en mi primera adquisición cuando no llegaba a los 30 años, resultaba extraño encontrar gente de mi edad con coches de este tipo /corte clásico...
Pero ahora con 43 seguro que tengo más locos del XK y otros Jaguar cuanto más clásicos mejor ( Esto es solo preferencia,pero cualquier Jaguar es un estupendo compañero de ruta aun siendo Diesel ( Modo broma ) , con quien salir de ruta para ir a comer a la sierra o dar una vuelta por la ciudad, etc. ( Por cierto soy de Madrid )

Un abrazo a todo el foro.
Saludos y Rafagas.
Adjuntos
0311299049005.jpg
0311299049005.jpg (44.71 KiB) Visto 3561 veces
0311299049001.jpg
0311299049001.jpg (44.2 KiB) Visto 3561 veces
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en el Foro/presentación XKR

Mensaje sin leer por TheShadow »

ufff que guapo y del 2002, el 4,2 sc, muy bonito.
Ahora a cuidarlo y yo cambiaria aceite caja de cambios, diferencial, etc un buen repaso...
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Nuevo en el Foro/presentación XKR

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Vaya avión bienvenido al foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Nuevo en el Foro/presentación XKR

Mensaje sin leer por Baugaros »

Muy buenas.

En realidad está matriculado en 2002 pero es una versión 4.0 370cv Lleva paragolpes delanteros y antinieblas restyling, asientos con cabezales separados, Nav. Faros traseros modernos... Pero motor y cambio primera serie.... Quizás estuvo mucho tiempo en un concesionario o vete a saber. Pero se matriculó por primera vez en 2002 y es motorización 4.0.....
Responder