Hola buenas, con vuestro permiso paso

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Muñoz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2017 20:55
Ubicación: Murcia

Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por Muñoz »

Hola soy Jose Antonio y estoy interesado en adquirir un Jaguar de segunda mano,
agradecer de antemano a la gente que desinteresadamente publica tanta informacion de ayuda para los nuevos,
gracias a todos y saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y esperamos poder ayudarte en tu eleccion.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro espero que encuentres un buen jaguar y disfrutes mucho entre nosotros , por curiosidad ¿Que modelo buscas?

Saludos
Muñoz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2017 20:55
Ubicación: Murcia

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por Muñoz »

jaguar97 escribió: 16 Ago 2017 13:49 Bienvenido al foro espero que encuentres un buen jaguar y disfrutes mucho entre nosotros , por curiosidad ¿Que modelo buscas?

Saludos
Gracias, el modelo en principio me da igual, me gustan todos, pero si busco que no tenga mas de 200.000 kms, que sea automatico y que no se haya matriculado antes del 2003 y que este sobre los 7000 euros, mas o menos busco eso.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por TheShadow »

con esas caracteristicas, tienes S-Type y XJ, tanto en gasolina como en diesel.
Son un concepto diferente, el s-Type. es mas para todos los dias y el sx para usarlo de vez en cuando...
por tanto yo me iria a un -Type diesel, ojo lee bien el manenimiento publicado por jalvarez, o a un XV8 gasolina
Muñoz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2017 20:55
Ubicación: Murcia

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por Muñoz »

Bueno despues de mucho buscar por fin lo tengo S type 3.0 executive del 2003 con 117.000 kms con casi todos los extras e impecable por dentro y fuera, bueno hay que hacerle alguna cosilla como una perdida de aceite que tiene pero nada grave, pondre mas fotos... gracias por vuestra ayuda
Jaguar 3.0.jpg
Jaguar 3.0.jpg (99.37 KiB) Visto 7193 veces
ToniJ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2016 16:44

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por ToniJ »

Hola José Antonio,bienvenido y felicidades por la adquisición de tu "gatito" un excelente coche que sin duda te estará haciendo disfrutar mucho,está impecable así que cuídalo mucho, el mío es muy similar, un V8 con la misma calandra, veo que tienes el felino encima del capó, es fijo ?, o lo puedes quitar ?, yo lo tengo pero no lo he puesto porque me dicen que es fijo y tengo el lógico temor a que un gracioso lo arranque, tengo entendido que los hay de quitar y poner cuando quieras, estoy intentando localizar uno, gracias y lo dicho a disfrutarlo a tope !. Un abrazo, Antonio.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastico, enhorabuena, ahora a ponerlo a punto, bien de crema en los asientos, tratamiento plasticos y vinilos , limpieza general, y por supuesto revisar todo el mantenimiento, como , cambiar liquido caja de cambios, de diferencial, etc, etc,
Muñoz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2017 20:55
Ubicación: Murcia

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por Muñoz »

Hola gracias a todos, sí el emblema es fijo y aunque tengo la chapa con el emblema para cambiarlo creo que lo voy a dejar asi, no he conseguido localizar uno de los que se quite, saludos
ToniJ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2016 16:44

Re: Hola buenas, con vuestro permiso paso

Mensaje sin leer por ToniJ »

Muchas gracias por tu respuesta José Antonio, creo que en según que lugares es una temeridad dejar el felino encima del capó, por esa razón te pregunté si el tuyo era fijo, te informaré donde conseguir uno de esos de quita y pon en cuanto lo sepa, felices fiestas y buen año.
Responder