Un nuevo miembro desde Coruña.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Juanjoalmar1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2017 21:54
Ubicación: Carballo, A Coruña

Un nuevo miembro desde Coruña.

Mensaje sin leer por Juanjoalmar1 »

Para comenzar deciros que estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro y para que me conozcáis un poco os voy a contar mi historia:
Mi nombre es Juanjo y tengo 17 años, el pasado diciembre me compre mi primer coche: Jaguar S-type 3.0 auto executive del 2000. La verdad es que ya llevaba tiempo buscando algo interesante pero me había fijado más en los Rover 827 Coupe y en los Mg Zt ya que me he criado en un concesionario Rover. Como conozco desde hace mucho tiempo los propietarios de la Jaguar, un día se me ocurrió decirle que si recogían un coche grande de gasolina y con potencia que estuviese bien que me llamaran. La llamada se hizo esperar pero un buen día llegó, me dijo que modelo era y ya estaba deseando verlo. Esa noche casi no pude dormir y al día siguiente ya falte a clase para poder ir a verlo a primera hora. El coche estaba muy bien pero necesitaba muchos mimos. Cuando lo vi me enamoré de él pero claro, me lo tenía que pensar ya que se llevaba parte de mis ahorros. Todo el mundo me decía que era muy pronto para comprarlo, que era coche de viejo, ect. Pero al final lo compré y no me arrepiento para nada.
Un cariñoso saludo. :)
Adjuntos
IMG-20170404-WA0003.jpg
IMG-20170404-WA0004.jpg
IMG-20170404-WA0005.jpg
IMG_20170430_153432.jpg
IMG_20170430_153523.jpg
IMG_20170430_153653.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un nuevo miembro desde Coruña.

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantástico, pero con 17 años , lo puedes conducir??
Avatar de Usuario
Juanjoalmar1
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2017 21:54
Ubicación: Carballo, A Coruña

Re: Un nuevo miembro desde Coruña.

Mensaje sin leer por Juanjoalmar1 »

Bueno por las calles que están alrededor de mi casa si para moverlo un poco pero hasta los 18... Conducir conduzco desde hace mucho tiempo porque teniendo un concesionario en casa... Al final los acabas cogiendo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un nuevo miembro desde Coruña.

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja, ja yo también usaba el Seat 600, por mi casa, todos lo hacemos, eso si creo que ahora es mas peligroso hacerlo,
en cualquier caso enhorabuena por tu gato, es desde luego el mejor estreno para tu futuro carnet, un supercochazo.
Responder