Me presento, y también al gatito

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
chemauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017 00:14

Me presento, y también al gatito

Mensaje sin leer por chemauro »

Antes de empezar, os recomiendo que os hagáis palomitas o un aperetivo rápido, porque seguro que la historia para presentarme, no va a ser la típica.

Quisiera agradecer a todos, que nos ayudemos y que compartamos una marca, tengo 20 años, soy realmente muy joven para la adquisición que tengo, nada más ni menos que un S Type, el 3.0 V6 Executive, desde luego, nada mal como primer coche, y creo que con el cariño que le tengo, pocos lo van a superar, ¿porqué decidí comprarme el coche? la verdad es que fue un poco demasiado dejarse llevar, fue algo irracional pero me apetecía tener un gran coche, Jaguar es una marca que siempre me ha gustado, pero nunca pensaría en comprarme uno, hasta que probé el S type y me enamore, es muy cómodo, dan ganas de sacarlo a dar una vuelta solo para disfrutar del coche, sin importar nada más y desde luego, creo que no me he equivocado, cada día le tengo más cariño, pero bueno, quise personalizarlo y seguro que por esto más de uno se va a llevar un disgusto, y fue que para darle un toque más deportivo (ya que es un coche muy señorial y yo soy muy joven y tened en cuenta que tengo otra mentalidad jajaja) le cambié las llantas por unas de 17 pulgadas radiales negras, desde luego cambia a la vista y como adoro el sonido de los coches potentes, a este, le cambié los tubos por unos artesanales en el tramo final, y aunque parezca muy hortera, suena bastante bien y tampoco es elevado a 1500-2000rpm suena grave y a un nivel que se escucha lo suficiente como para destacar y a su vez no es molesto (aunque reconozco que de madrugada puede llegar a molestar), a menos que pises a fondo el acelerador que entonces parece un avión (yo mismo me asusté cuando lo probé a 5000rpm y pensé que tenía un avión encima), tampoco penséis que suena como un Lamborghini, pero desde luego suena, y bueno, ahora llegará la parte más "excandalosa" del coche, y es que cuando lo compré tenía 19 años (casi 20) y no tenía aun carné, por eso os decía que esta historia es desde luego, atípica, y bueno, fueron las 2 semanas más duras, el tener ganas de conducir y no poder mientras me sacaba el carné, aunque pequé y lo movía por el garage :lol: pero bueno, esta es una de las varias historias que he vivido con el coche, actualmente, le puse de nuevo las llantas de serie durante una temporada porque mi padre se quedó sin coche y le he hecho el favor de prestárselo unos cuantos meses hasta que se compre uno y sé que le gusta más como está de serie jajaj (aunque tiene pinta de que quiere quedarse con el mío si no fuera por los tubos jajaja)

Pero bueno espero no ser el "loco-joven del Jaguar" y espero que os guste, aunque claro, para gustos, colores :D
Adjuntos
Es evidente que vaya donde vaya, el gatito destaca
Es evidente que vaya donde vaya, el gatito destaca
La verdad es que esta foto me encanta, me levanté solo para ir a lavar el coche, de hecho, es de las poquísimas fotos en las que voy en camiseta (suelo llevar siempre camisa) jajaja
La verdad es que esta foto me encanta, me levanté solo para ir a lavar el coche, de hecho, es de las poquísimas fotos en las que voy en camiseta (suelo llevar siempre camisa) jajaja
Captura de pantalla (90).png
Captura de pantalla (89).png
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Me presento, y también al gatito

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro!

Y gracias por tu entusiasta presentaciòn.

Con tu edad tener coche ya es un privilegio, mucho màs si se trata de un Jaguar.

Espero que lo disfrutes un montòn, y que la pasiòn por la marca se mantenga alta!

Yo aùn me levanto temprano los fines de semana que estoy en casa para tener el coche al día, así que te entiendo perfectamente.

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento, y también al gatito

Mensaje sin leer por TheShadow »

esta muy guapo y las llantas molan, de hecho Jaguar en la gama "S", quita todos los cromados y los pone en negro satinado, lo digo porque lo puedes poner mas "S" y yo miraría, si puedes , quitar el Leaper o gato y poner el logo plano con la cilindrada
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Me presento, y también al gatito

Mensaje sin leer por angel16 »

Bienvenido y nos iremos conociendo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento, y también al gatito

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido al foro.
Si pones de donde eres al menos provincia ayuda a identificarnos geograficamente.
Saludos
chemauro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2017 00:14

Re: Me presento, y también al gatito

Mensaje sin leer por chemauro »

Soy de Madrid :wink:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento, y también al gatito

Mensaje sin leer por TheShadow »

mira calendario, ge esperamos en una de las salidas.
Responder